Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:25

Hacer un partido notable regalando un penalty es hacer un partido de mierda
El típico papanatas es este chico.
Tuvo un remate de cabeza a puerta vacía que lo puede marcar cualquier infantil . Eso si, luego le da una patada a la valla en plan enfadadito

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:33

mauro09 escribió:Hacer un partido notable regalando un penalty es hacer un partido de mierda
El típico papanatas es este chico.
Tuvo un remate de cabeza a puerta vacía que lo puede marcar cualquier infantil . Eso si, luego le da una patada a la valla en plan enfadadito
¿No es lo que he dicho? Malo por partido de mierda. Atontado por papanatas.
No estoy de acuerdo con la ocasión. Fácil no era. En cualquier caso fallar una ocasión es justificable por ser mejor o peor o simplemente un tener un instante de acierto o no. El penalty no tiene ningún perdón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:54

Si jugadas como esa las pitarán en el otro área, el ATM tendría 20 puntos menos, mala suerte para Mosquera que le tocó pagar el pato de mantener la ficción de que queda algo de liga. Pudo pasarle a cualquier otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 02 de Abril de 2018, 14:27

Está claro que cada uno tiene su opinión, pero tiene guasa ésto.

O sea, que Mosquera hace un partido de notable, salvo por el error del penalty y por lo tanto su partido es malo porque es un error grave. Claro, con el pequeño detalle de que Mosquera no comete penalty, que Saúl se tira y que se agarran ambos, AM-BOS SE A-GA-RRAN. En toda la prensa de Madrid se habla de penalty discutido, como mínimo, pero aquí decimos que Mosquera es un atontao. :lol:

Edito: Me ha dado por abrir, por curiosidad, a los dos ignorados que tengo en el hilo y me encuentro que, a parte de "atontao", tenemos también un "papanatas" de mauro09 y un "pardillo" e "imbécil" gratuitos del gurú de la sabiduría Nach. ¿Éso último no es un insulto? En fin, me da igual.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Abril de 2018, 15:06

Me alegro que sepas interpretar los conceptos.
Sí, he dicho imbécil. Gracias por recordarlo. Ya puedes pedir que te devuelvan el bocata que te robaron en el recreo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:03

Bueno se se trata de poñer insultos en cada acción que cometan un erro os xogadores do Depor, non vai chegar o diccionario para todos.
Se onte Mosquera xogou mal, ou trotou polo campo, ou perdeu moitos balons, ou non recuperou ningún... eu vin outro partido.
O penalty é unha putada, eso non o pitan nunca, e de pitar, pitan falta do atacante por agarron primeiro ou tirarse despois.
E si xa lle pedimos ó 5 do equipo que meta gloes, e que ou estamos desesperados (que sí) ou moi mal vemos os dianteiros (que tamén).

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:09

Home, un remate de cabeza a 2 metros da porteria sen porteiro, non creo que se poida interpretar como "pedirlle o 5 do equipo que meta goles". Como moito pedir que meta ese.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:20

Para min non era doado vindo de bote e escorado. Pero se por eso hai que crucificalo...

O que vou dicir vai por Lucas tamén, e outros xogadores da cidade. Non podo saber se os que opinades en contra destes xogadores, pola mínima, sodes de Coruña, porque os foros son así, sen datos, pero dende fora da a impresión que os Coruñeses esixen demasiado os da casa. É coma se o de “na Coruña ninguén é forasteiro” se volvese en contra dos propios da cidade ou canteira.

Repito é unha apreciación sen saber, seguramente esté trabucado. Pido disculpas se alguén se ofende.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:25

Eu da Coruña non son, e a miña impresión é que a Lucas e a Mosquera haberalle que poñer a exixencia en base o que cobran, porque Lucas será o que máis cobra e Mosquera andará de segundo ou terceiro, así a ollo.

Pero bue, será eso que como é da coruña pois exixolle meter un gol a dous metros da porteria.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:30

Ya lo dice el refrán Xutter, nadie es profeta en su tierra. Pero que al ser de aqui se les va a exigir el doble ya lo sabian ellos, es una realidad por muchos foreros que lo nieguen.
Me consta que tanto Mosquera como Lucas tienen apalabrados contratos con equipos que jugaran Europa el año que viene en caso de que descendamos. Que aqui haya foreros que los tienen cruzados a los dos o que no tienen ni idea de futbol no significa que las aves de rapiña y los buitres de otros clubes no estén al acecho de este cadaver, que es un cadaver muy suculento. Como bajemos aqui no nos van a quedar ni los huesos.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:45

Albertinho escribió:Ya lo dice el refrán Xutter, nadie es profeta en su tierra. Pero que al ser de aqui se les va a exigir el doble ya lo sabian ellos, es una realidad por muchos foreros que lo nieguen.
Me consta que tanto Mosquera como Lucas tienen apalabrados contratos con equipos que jugaran Europa el año que viene en caso de que descendamos. Que aqui haya foreros que los tienen cruzados a los dos o que no tienen ni idea de futbol no significa que las aves de rapiña y los buitres de otros clubes no estén al acecho de este cadaver, que es un cadaver muy suculento. Como bajemos aqui no nos van a quedar ni los huesos.
Pois está moi ben eso, estou moi orgulloso deles.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:46

Queco escribió:Eu da Coruña non son, e a miña impresión é que a Lucas e a Mosquera haberalle que poñer a exixencia en base o que cobran, porque Lucas será o que máis cobra e Mosquera andará de segundo ou terceiro, así a ollo.

Pero bue, será eso que como é da coruña pois exixolle meter un gol a dous metros da porteria.
Referíame a insultos, pitos, e ata bofetóns, ó minimo fallo, xa é un partido malo, e o xogador non vale para nada...

O gol a dous metros está claro que é un erro e claro que hai que esixir metelo (ainda que repito para min non era a de Adrian coa pelota botando ou a de Andone a bocaxarro, sendo dianteiros)

No de cobrar douche parte de razón, a presión vai no soldo. Pero algún por pouco que cobre non merecía que lle pagaran a fin de mes, e ahí segue. Coa relación de minutos xogados-sueldo, non sei quen sae mais caro, se Mosquera ou Bakali por exemplo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Abril de 2018, 17:08

Albertinho escribió:Ya lo dice el refrán Xutter, nadie es profeta en su tierra. Pero que al ser de aqui se les va a exigir el doble ya lo sabian ellos, es una realidad por muchos foreros que lo nieguen.
Me consta que tanto Mosquera como Lucas tienen apalabrados contratos con equipos que jugaran Europa el año que viene en caso de que descendamos. Que aqui haya foreros que los tienen cruzados a los dos o que no tienen ni idea de futbol no significa que las aves de rapiña y los buitres de otros clubes no estén al acecho de este cadaver, que es un cadaver muy suculento. Como bajemos aqui no nos van a quedar ni los huesos.
Lucas puede ser, mosquera :lol:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sirius » Lunes 02 de Abril de 2018, 19:08

Blues_13 escribió:
Albertinho escribió:Ya lo dice el refrán Xutter, nadie es profeta en su tierra. Pero que al ser de aqui se les va a exigir el doble ya lo sabian ellos, es una realidad por muchos foreros que lo nieguen.
Me consta que tanto Mosquera como Lucas tienen apalabrados contratos con equipos que jugaran Europa el año que viene en caso de que descendamos. Que aqui haya foreros que los tienen cruzados a los dos o que no tienen ni idea de futbol no significa que las aves de rapiña y los buitres de otros clubes no estén al acecho de este cadaver, que es un cadaver muy suculento. Como bajemos aqui no nos van a quedar ni los huesos.
Lucas puede ser, mosquera :lol:
Mosquera si pasan por caja ni tan mal

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Abril de 2018, 20:09

¿dónde hay que firmar? aunque claro, miedo da pensar lo que pueden fichar para sustituirlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados