Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:49

Defensivamente estaba aportando, pero su lentitud a la hora de pensar un pase y sus ejecuciones eran terribles

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:50

A mi es que no me sale decir que un tio hace un buen partido cuando regala un gol, aunque ayer cayeran 7. Esto no es baloncesto, que te equivocas en defensa y te meten 2 puntos, pero claro, es que en el partido te van a meter 100, la importancia de esos 2 es relativa, aqui hay partidos que se deciden por un gol, de ir al descanso con 1-1 a ir con 2-1 la cosa cambia.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Doendoe » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:51

Pese a las cagadas, lo estaba haciendo bien en términos generales. A mi, desde luego, me gustó mucho más que Guilherme.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 11:47

Decir que regala un gol es injusto. Da un mal pase en una salida de balón, que el Madrid recupera a 40 o 50 metros de nuestra portería y con 8 o 9 tíos por detrás del balón. Fue un error, pero no se le puede responsabilizar de ese gol.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:30

Desde el momento en que son necesarios 3 para hacer uno y medio los 3 quedan invalidados en la ecuacion o directamente no valen para nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:41

Yo creo que su rendimiento es mas que reprochable. Eso es evidente. Igual que el de Guilherme o Lucas o...

Ahora, aquí hay una diferencia que me parece fundamental y es que, dado lo que tenemos y dado lo que están fichando, es uno de los pocos jugadores a los que agarrarse para ser competitivos. Es triste, lo se, porque con el balon esta horrible, pero es lo que hay.

Si mañana traen a Mbia y es el mismo jugador que en Sevilla, pues al banco o a otra posicion, de cabeza. Mientras tanto, no hay mas. Borges no llega, Guilherme en doble pivote tampoco y los chavales son agujeros auténticos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Enero de 2018, 19:13

Le está costando volver pero ya está en mejor rendimiento que los otros 2. Pena esta lesión que le vuelve a cortar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 21:33

Una pena, si.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Enero de 2018, 23:15

La única diferencia es su actitud y ganas. Si jugase de cierre no perdería tantos balones. La posición más adelantada no está hecha para él. Solo con ver rivales cerca ya pierde el balón sin que ni siquiera tengan que acosarlo. Poned a Guillerme más adelantado a ver si sigue con su gran porcentaje de pase atrás y horizontal. Al menos Mosquera tiene un recorrido defensivo que el brasileño ni sueña.

Con Mosquera de titular ninguna victoria. Teniendo en cuenta que ganamos 4 partidos, contra los clasificados 19, 16, 13 y 8, y que fue titular sólo 7 veces (contra el 1º, ) tampoco creo que sea una estadística que diga nada.
¿Los que han sido titulares en 12 derrotas, 4 empates y 4 victorias son mejores?

Las estadísticas están muy bien para algunas cosas, pero siempre viendo y analizando el juego real de los jugadores. Ésto no es baloncesto.
Mosquera mal, muy mal esta temporada. Peor todavía que la anterior. ¿Pero está peor que Guillerme o Borges? Para mí ni de lejos. Con balón ninguno de ellos aporta nada. Guillerme disimula más porque actúa de cierre y el 90% de sus pases son de seguridad, atrás o horizontales sin rivales en el camino. Y defensivamente es el único que lo intenta, aunque es verdad que con poco acierto, lo que en parte se explica en que está jugando en una posición demasiado avanzada. ÉL ES UN CIERRE. Mejor o peor Mosquera es un mediocentro de cierre. Ojalá fuese mejor jugador y supiese desenvolverse en otras zonas, pero no lo es. A buen seguro si lo fuese no estaría aquí.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Lunes 22 de Enero de 2018, 23:31

Mosquera esta OUT, eso a estas alturas para mi es innegable y para muestra ,ese temor a tener el balón dos segundos consecutivos, para mi ya es el mejor indicativo de su falta de confianza. Pero , ojo, los otros dos no están mucho mejor que Mosquera, incluso diaria que este mal Mosquera es más necesario en este momento que Borges o que Guilherme , porque mientras el primero te ofrece un cierto despliegue defensivo mientras le duran las pilas, los otros dos , ofrecer ofrecer no ofrecen prácticamente nada, están ocupando espacios si, pero de los que no sacamos nada de provecho, cero.
Para salvarnos necesitaremos imperiosamente un medio con despliegue defensivo ,cierta veteranía en el puesto y que Valverde este para acompañarle por aquello de que estará fresco para la segunda vuelta, sino nos vamos al pozo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Enero de 2018, 23:58

Yo también sigo sin entender lo de Valverde. Por las cualidades que se le suponen es el más indicado para acompañar a un mediocentro que guarde más la posición y se despliegue defensivamente.... a ver si por una vez traen algo potable. Acabaremos la temporada si saber si podía ayudar o no. Lo comprobaremos la siguiente temporada cuando juegue en el Alavés, Getafe, o similar. Al tiempo.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 270
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por elister » Martes 23 de Enero de 2018, 17:16

Baixa para o partido do sabado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Enero de 2018, 17:17

elister escribió:Baixa para o partido do sabado.
Tragediaaaaaaa. :lol:

Entrará Valverde en su puesto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Enero de 2018, 13:03

La pena es que no se lesionasen los 3, pero no va a ser fácil que Guillermo o Borges lo hagan al ritmo que juegan.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:26

Pero que cobarde é este tipo, joder

Asquerosa rolda de prensa a que está a dar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados