Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por migui » Martes 04 de Diciembre de 2018, 14:36

jorecho escribió:
migui escribió:Que sexa honrado e se dedique ao que lle mola que parece ser que é surfear en Santa Cristina. Non está para xogar agora mesmo ao nivel que necesitamos e o peor que non se lle ve que vaia dar ese mínimo.
La verdad es que sería gracioso verlo intentar surfear en Santa Cristina XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Ida de olla total, :lol:, quería por Santa Cruz e puxen Santa Cristina

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 9:49

dbc13 escribió:No debería jugar más excepto que tengamos 3 mediocentros sancionados o lesionados en la misma jornada. Su partido estaba siendo malo, como siempre vamos pero la última jugada es para tenerlo en la grada lo que queda de liga.
El problema es que ves las alternativas, y no es que mejoren mucho, Alex mientras tiene gasolina muy bien, sin ser para lanzar cohetes, pero cumple luego ya cuando le fallan las piernas se empiezan a ver sus limitaciones, y después la otra opción sería poner ahí a Didier como pitbull, pero cada vez tengo mas dudas y no se porque me da que el Colombiano también sería un desastre de pivote defensivo, así que al final dudas sobre el puesto; y el resumen es que tenenos un medio centro muy flojo, menos mal que juegan 3, que sino nos costaría llevar el peso del medio campo, hasta ahora Alex y Vicente cumplieron muy bien, pero al acumular partidos, a uno como digo se le ven las costuras, y al otro una calidad enorme pero pasa hacer unos partidos horribles, en definitiva a día de hoy tenemos muchos jugadores pero solo está rindiendo Edu en estos momentos.

Por tanto yo activaría en el mercado de invierno nuevamente a Demoliciones Carmelo (hoy Moquera ya le hace la rosca, nonvaya a ser que la bola de demolición le golpee cruelmente) y haría una remodelación del medio campo, MKD puede irse a Dinamarca que no lo vamos a añorar, Didier a donde quiera (aunque lo dudo) y Mosquera es el que menos me preocupa, luego Eneko y Bruscchini con ellos para liberar masa salarial; y luego traerse un medio defensivo y uno creativo.

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por VB81 » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:34

MKD es de los tres el único que técnicamente tiene algo, los otros dos son bochornosos. Bergantiños no sabe dar un pase a mas de 4 metros sin comprometer al compañero o echarla fuera y Mosquera el pobre parece que está siempre con dos segundos de retardo con respecto a la velocidad real del juego.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:17

Cuando un jugador ganando 2-1 sale corriendo del campo , o es que no está en plenitud de facultades psicológicas o es que el entrenador no ha trabajado la profesionalidad de la plantilla

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13182
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 17:25

Se fue él y nos empataron

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 17:27

Yo hoy lo vi especialmente bien, creo que ha sido su mejor partido de estos ultimos que ha jugado, pero no he querido venir a comentarlo porque hoy no me parece el día para reivindicaciones

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tochedios » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 17:29

JGarcia escribió:Se fue él y nos empataron
Como si no se oliera el empate con él en el campo vamos.. .que el Numancia llevaba 15 minutos llegando y llegando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 17:35

tochedios escribió:
JGarcia escribió:Se fue él y nos empataron
Como si no se oliera el empate con él en el campo vamos.. .que el Numancia llevaba 15 minutos llegando y llegando.

Tras el 2-1 hubo una acción donde recupera el balón en campo propio, sale en conducción, se la entrega a Quique, sigue la jugada, se desdobla y tenía el desmarque realizado para recibir y finalizar con el 3-1 y Quique con todo el espacio abierto estaba ya mirando hacia la otra banda y la jugada termina en nada. En la siguiente acción va a hacer la presión alta, recupera en la frontal y decide disparar. En la siguiente acción es el primer cambio y entra Bergan. Natxo lo sacó en un momento en el que iba a por el partido, probablemente pidiendo jugar a un ritmo más bajo, y en mi opinión se equivocó. Hoy Mosquera tenía motor para mucho más

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13182
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 17:36

tochedios escribió:
JGarcia escribió:Se fue él y nos empataron
Como si no se oliera el empate con él en el campo vamos.. .que el Numancia llevaba 15 minutos llegando y llegando.
Estuvo bastante bien, y es lo que hacéis vosotros cuando entra al campo y nos marcan sin ser por su culpa

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por VB81 » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 17:42

Hoy como estaba jugando relativamente bien, el gran estadista del banquillo lo cambia..para meter a Bergantiños. Pero hay que tener fe, él sabe mas que todos nosotros juntos y lo hizo por muy buenas razones...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 19:49

Estaba jugando bastante bien y además los minutos de Álex fueron peores.

Ésto no dice nada, la verdad. El problema gordísimo fue gastar un cambio en quitar a Mosquera y meter a Álex.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 12:54

No era el cambio ayer. Bastante decente.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 8:01

A mi menpareció un horror. Hizo un robo muy llamativo, y justi antes de irse huzo su tiro más potente en años. Y eso, a la vista, a la percepción, hace mucho.
Pero vamos, de cada 10 minutos, nueve y medio de inexistencia.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por dbc13 » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 14:15

A mí su partido me pareció normal, ni bueno ni malo, no restó pero tampoco sumó y eso para él es mejorar lo que viene haciendo habitualmente.
Eso sí yo tampoco lo hubiese cambiado viendo que los dos interiores estaban fundidos y a él físicamente se le veía bien.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 15:55

Igual o venres descubrimos que estaba lesionado, non o descartemos ainda... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados