Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 9:55

Soy muy de Mosquera, pero la primera parte es de suplentazo. No es mal suplente, pero no esta para mas, de momento.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 351
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 18:55

solano escribió:Rubén
Ciertamente, pero este lleva 3 años riéndose de nosotros. Vamos, yo no tengo duda.

Además, no sé si soy el único que piensa que debe de andar muy justito de cabeza, CI bajito.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 413
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Eisenstein » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 19:12

de verdad, que carajo haremos el año que no tengamos al jugador de turno para culpar de todos los males desde que nació el mundo. Que estuvo mal? que no hizo ni el huevo? que no está a un nivel para ser titular? ok. lo vemos todos. Pero de ahí a
RCDpride82 escribió:Es el peor jugador de la historia moderna del Depor en relación al número de partidos jugados y su rendimiento. Digo historia moderna por lo que he visto.
y
RCDpride82 escribió: no sé si soy el único que piensa que debe de andar muy justito de cabeza, CI bajito.
no hay filtro ni término medio.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 20:55

A mí me gustó a partir del 2-0. Anteriormente había sido lamentable, pero le debió dar un ataque de vergüenza torera y bueno, pidió la bola e hizo algún pase hacia delante (como en el gol). Cuando ofrece su mejor versión es un jugador aceptable en Segunda.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:04

O sea, que dependemos de que el señorito, a quién el club quiso nombrar emblema del equipo, tenga a bien echarle un par de pelotas y hacer algo... Está bien...sí. Veo que el listón lo ponemos alto de carallo...

Yo sólo pido que, ya que eres un puñetero privilegiado (por fama, sueldo y muchos etcéteras...) le eches algo de ganas a lo que tienes que hacer. Por eso no podría rajar así de Bergantiños, que pese a ser nécora, le echa unos bemoles que para sí quisieran muchos cracks.

Mosquera, como bien dicen ahí atrás, no sólo no aporta absolutamente nada, sino que nos resta el 90% del tiempo. 0 ganas. 0 garra. 0 esfuerzo.

EL CORUÑÉS

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:07

Yo ya dije el primer dia que la renovación en el centro del campo debía de ser total respecto al centro del campo de la pasada temporada. Pero no se ha hecho con mosquera. Ojala no sea un error y rinda a un nivel aceptable.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:19

davichini escribió:O sea, que dependemos de que el señorito, a quién el club quiso nombrar emblema del equipo, tenga a bien echarle un par de pelotas y hacer algo... Está bien...sí. Veo que el listón lo ponemos alto de carallo...

Yo sólo pido que, ya que eres un puñetero privilegiado (por fama, sueldo y muchos etcéteras...) le eches algo de ganas a lo que tienes que hacer. Por eso no podría rajar así de Bergantiños, que pese a ser nécora, le echa unos bemoles que para sí quisieran muchos cracks.

Mosquera, como bien dicen ahí atrás, no sólo no aporta absolutamente nada, sino que nos resta el 90% del tiempo. 0 ganas. 0 garra. 0 esfuerzo.

EL CORUÑÉS
Básicamente es así. Un jugador cuyo rendimiento normal es paupérrimo pero que tiene algunas condiciones interesantes que lo hacen lucir por momentos. Yo no lo juzgo, no creo para nada que sea un caradura o señorito, pero sí creo que no tiene mentalidad de deportista ganador y que es difícil que un equipo con él funcione. Lo contrario que Álex.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 22:08

Vamos, como juan Domínguez... flor de un día


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 22:18

Juanito, lo de Juanito es más grave porque tiene sobrada calidad para jugar si le diera la real gana de bajar a la tierra. Juanito se retirará pululando por algún mediocampo cuando deseé, este o espabila o acabarán jubilándolo en alguna grada de regional a no tardar mucho, suerte del tufo a merengada que todavía desprende.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Viernes 14 de Septiembre de 2018, 12:32

En la segunda parte para mí estuvo bien. Es un jugador válido para el equipo, digno suplente y que puede ser titular.

El debate sobre si podría ser una pieza clave, si hubo que venderlo en su momento, si está para ser el líder del equipo, tristemente está más que superado y hoy tampoco tiene mucho arreglo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 21:56

El equipo con él está creciendo en ritmo y criterio. Verle ofrecerse en la salida de balón, hacer cambios de orientación precisos, tocar de primeras...le está dando fluidez al juego y luego teniendo compañeros como Vicente o Carlos todo es más fácil. Igual si sabe jugar hacia delante, hoy los pases están siendo hacia delante

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:00

Lol saliendo de la cueva en el primer partido decente que hace en la temporada. Me alegro por Pedro de todas maneras.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:02

Hoy jugó bien.. anticipándose bien y dando criterio al balón


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:03

hoy lo ha hecho bien, no ha tenido errores, no se ha complicado y le ha quedado algún pase aparente. cuando el granada apretó lo ví blando por momentos, pero en general un partido bastante mejor de lo que venía haciendo y en mi opinión ganándose la continuidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Septiembre de 2018, 23:03

Que no sea flor de un día, a ver si recupera la confianza y el juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados