Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Bicho

Mensaje por Cavani7 » Sábado 22 de Julio de 2017, 20:59

Para mi combina muy bien y tiene calidad, vamos me lo quedaria por delante de muchos otros.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:01

Tiene más fútbol (con el balón en los pies) que todo nuestro centro del campo junto.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:06

Tiempo habrá para subirlo al primer equipo, pero primero que demuestre que la 2B se le queda pequeña, algo que ha estado muy lejos de demostrar con el R. Ferrol ,por ejemplo. Así que yo tendría calma y que se lo curre de verdad, no llega con hacer algunas cosas ante Silva,Cerceda, etc. y ese tiene que ser el mensaje para todos los que vienen detras.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Bicho

Mensaje por Cavani7 » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:12

Normal que luego no juegue ni 1 canterano en el primer equipo, nadie tiene huevos de ponerlos.
Este tiene futbol, y eso lo va a demostrar con rivales de segunda b o de primera.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:27

Calidad tiene y nadie lo puedo negar. En el rating hizo algunos partidos buenos y mucho regulares, muchas veces parecía que se escondía. Yo lo que veo en esta pretemporada es que está valiente, busca y busca el balón e intenta luchar aunque no le salgan las cosas alguna vez. A ver qué decide mel, pero hay muchos jugadores por delante de el, y que tiene en este momento más galones. Que lo dejará hoy todo el partido es indicativo, yo creo que va a ser un descarte, y jugará en el fabril alternando con el primer equipo o lo cederan a un segunda. Es mi impresión, eso sí tambien creo que a mel le ha sorprendido gratamente, pero que aún lo ve algo verde para primera, y sobre todo este ano demasiada competencia con jugadores ya de la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:29

Cavani7 escribió:Normal que luego no juegue ni 1 canterano en el primer equipo, nadie tiene huevos de ponerlos.
Este tiene futbol, y eso lo va a demostrar con rivales de segunda b o de primera.
De acuerdo, que lo demuestre, pero aún no lo hizo. Ojalá llegue al primer equipo y se consolide, será muy buena noticia para la cantera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:37

Y además, físicamente ya no se ve una diferencia importante. Vaya, a mi me esta sorprendiendo.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:52

prey escribió:Y además, físicamente ya no se ve una diferencia importante. Vaya, a mi me esta sorprendiendo.
Estais obsesionados con el físico. Era un crío, y normal que se desarrolle. Yo a los 18 pesaba 50 kilos, y haciendo el mismo ejercicio en anos posteriores a los 22 70 kilos. Es normal que se desarrollen por edad, están aún en edad de desarrollo.

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Bicho

Mensaje por Temprell » Sábado 22 de Julio de 2017, 22:07

Me arriesgo a decir que este, junto a Çolak, es el que más calidad con el balón en los pies tiene del equipo.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Bicho

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 22 de Julio de 2017, 22:38

Calma, aparte calidad no es sinónimo de saber jugar al fútbol.

Calma con el y paso a paso.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Sábado 22 de Julio de 2017, 22:46

Saber sabe jugar al fútbol, pero influyen otros factores. Hay que tener el aplomo también para poder jugar en primera y no hundirse con la presión, por ejemplo, que parece fácil pero no lo es tanto. Aún me acuerdo algún jugador como Carlos Padin, que tenía mucha calidad y sabía jugar al fútbol un rato largo, pero subía de 2b para arriba y le temblaban las piernas, y en segunda b era el puto jefe. Son más factores, no solo la calidad, el físico o incluso saber jugar al fútbol. Es complicado pero el tiempo dirá a donde llega.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Bicho

Mensaje por xoichu » Sábado 22 de Julio de 2017, 23:55

El aplomo se consigue con ansioliticos. Carlos Padin veo que trunco su carrera por no ir al medico. Jajaja..
Última edición por xoichu el Domingo 23 de Julio de 2017, 9:32, editado 1 vez en total.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Domingo 23 de Julio de 2017, 0:02

El problema es que con ansioliticos, a lo mejor se calma de más :medescojonovivo: , no es tan fácil por desgracia no es tan fácil.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Bicho

Mensaje por Esmorgante » Domingo 23 de Julio de 2017, 1:57

Calidade sempre a tuvo pero agora tocalle demostrar constancia e paciencia. Ven de fracasar en segunda co Barça B e o Leganés; e no seu paso polo Compos e o Racing non foi o xogador diferencial que debería ser en 2B.
Pola miña parte recoñezolle o talento pero os partidos de pretemporada non son un baremo fiable. Primeiro que destaque no Fabril e despois virá Primeira.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Bicho

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Julio de 2017, 6:51

Los partidos veraniegos son poco fiables, pero el descaro y el acierto que está teniendo le hacen destacar del resto que son jugadores hechos, algo parecido ocurre con Valverde ambos son chavales pero no se aprecia su bisoñez, al revés por su forma de tomar decisiones parecen plenamente integrados en el fútbol profesional. Ojalá siga así, igual acaba jugando más de lo esperado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados