Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Bicho

Mensaje por Ivan10 » Jueves 22 de Junio de 2017, 3:05

Lo del coche también me parece una tontería, pero conozco a la novia y jugué con varias personas que jugaron con él y también me comentaron lo de Barcelona. Gente de su grupo me tiene dicho que en Barcelona se vino bastante arriba el chaval, y no por lo de tener un Audi o no, que eso es lo de menos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Junio de 2017, 15:57

bueno es normal, que si con 18 años interesas a la masía te vengas arriba, sobre todo en aquel momento que estábamos en el apogeo del tema de la cantera en Barcelona, ahora ya se ha desinflado un poco el asunto.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 22 de Junio de 2017, 16:09

Blues_13 escribió:bueno es normal, que si con 18 años interesas a la masía te vengas arriba, sobre todo en aquel momento que estábamos en el apogeo del tema de la cantera en Barcelona, ahora ya se ha desinflado un poco el asunto.

Lo normal es seguir currando para salir adelante y aprovechar la oportunidad , venirse arriba y autofliparse no es normal .
Lo que si que fue normal es que lo echasen pa casa a la primera de cambio por no dar el nivel. Pero después de verlo , ver su ritmo de juego , su tensión como futbolista ,sus aires y su forma chulesca de jugar me queda claro que mucho más que el Silva no aspira
Eso sí , allí le alegrarán la oreja diciéndole cuanta calidad tiene

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Junio de 2017, 11:21

En Barcelona le ha caído un buen baño de humildad. Quedaron bastante disgustados con su pobre rendimiento aquel año y así fue, que le echaron en cuanto pudieron. Por otra parte, criticarle lo del coche es el sumum de la tontería, además de exagerado; Si un Audi A3, que cuesta alrededor de 27 mil euros es gama alta, ¿que será un BMW serie 3 que nuevo se va a los 35-50 mil euros? Es mas, el A3 no es mas caro que el Golf, por poner en comparativa con el coche mas vendido de la historia del automovil...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 23 de Junio de 2017, 13:36

Hoy tb sale declarando intenciones en Marca . Espero que convezca , pero no a base de gestitos y si a base de verlo subir por encima de los rivales en pretemporada .ademas de su calidad claro .

Que le pregunte a Munitis como compensó su debilidad física en sus días . O al Kun Agüero

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Bicho

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Junio de 2017, 2:55

Mostrar ambición y deseo de triunfar es el primer paso. Uno diría que es lo mínimo que hay que ofrecer, pero no todos lo hacen.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Domingo 25 de Junio de 2017, 12:09

Ojala ... seria la hostia ver un jugador enchufado al 100 % .

Eso sí , si está cansado al tercer entrenamientondiciendonque la pretemporada es dura ya se jodio todo. La pretemporada es su temporada . Espero que llegue subiéndose por las paredes y aprovechándose que el resto vienen de estar de vacaciones .


Se sabe si está entrenando por libre ya?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Julio de 2017, 19:10

Citado con el primer equipo

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Lunes 10 de Julio de 2017, 8:39

Aqui se ha hablado largo y tendido acerca del físico de Bicho.

Este sabado por la mañana he ido a ver el entrenamiento, iba toda ilusionada de llegar y encontrarme con los 300, con Gerard Butler a la cabeza, y casi me da un ataque de risa, salvo Sidney, Bruno gama y Mosquera, el resto tenian unas piernitas y unos bracitos que parecian palillos. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al entrenamiento, todos bastante activos, salvo Sidney, del que hablaré en su hilo. Bicho muy activo, incluso el entrenador hubo un momento en que se dirigió a el para corregirle una jugada. Hablando con los "espectadores" del entrenamiento, me comentaron que en la prensa del día 7, habian destacado la actuación de Bicho en el entreno, marcando goles, etc. Yo no vi ese artículo y tampoco lo encuentro online.

Despues, terminaron con unas series de carrera continua cronometradas. Al final de las mismas, solo Mosquera, Albentosa, y alguno más las terminaron dentro del tiempo. El resto, absolutamente todos, terminaron fuera de tiempo, alguno por 1 o 2 segundos y otros por mas de 10 o 15 segundos. Bicho corría junto con Fede Valverde y ninguno de los dos acabó en tiempo. Quedaron descolgados de su grupo (creo recordar que iban con mosquera) en la ultima serie.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Bicho

Mensaje por schuster » Lunes 10 de Julio de 2017, 10:17

Que haga la pretemporada con el primer equipo y después que juegue con el fabril. :bufanda:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 22:05

Como siempre le he dado bastante caña a este chico, hoy quiero ser el primero en venir aquí a decir que ME HA ENCANTADO!!! Hoy ha dado igual el físico porque ha jugado PERFECTO! Que siga así contra rivales de más entidad y puede hacerse un hueco.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Jueves 13 de Julio de 2017, 22:14

Hoy se ha visto que calidad tiene de sobra, ahora hay que ver para lo que le da tanto la calidad como sobre todo el físico contra rivales de mayor entidad.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:20

Quiero verlo con otros rivales ... hoy me gustó a ratos . Regalo algún balón por medio del campo sin sentido

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:32

Hoy se le vieron detalles, pero mejoraría cuando deje de creerse que es Djalminha y abandone esos movimientos de suficiencia que tanto dañan la vista. Aún no le vi esforzarse de verdad en una disputa , en llegar antes al balón que el rival. :noentiendo:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:45

Detalles? No jodamos. Hoy se marcó un partidazo. Contra un rival de tercera, pero un partidazo. No dejó de correr en los 45 minutos, incluso cambiando de banda y bajando a ayudar a sacar el balón de atrás. Cuando la tuvo lo hizo perfecto y le dio una verticalidad al equipo que, por ejemplo, no hubo en la 2ª parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados