Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 17:29

Reogalego13 escribió:
Marta Pcas escribió:
Fisterrán escribió:Se se confirma xa non quedará nin un canteirán na plantilla.
No los necesitamos, "tenemos equipo para quedar entre el octavo y el doceavo puesto", tranquilos.

PD: Ojalá me tenga que comer mi sarcasmo.
Perdona, pero quedarnos con Bicho supone un salto de nivel cuantitativo y cualitativo para aumentar nuestras posibilidades de no quedar en puestos bajos de la clasificación? Es que parece que estés hablando de Rivaldo y no, Bicho no ha demostrado ser mas que futbolista de segunda b de momento y además uno del montón, ni siquiera uno de los destacados. A mi me gusta el futbolista, pero creo que no está capacitado para rendir bien en primera división y si hay mucha gente por delante de el en la primera plantilla, como es el caso, no creo que sea precisamente inteligente para el chaval y para el club tener un futbolista que no está preparado para la competición en la primera plantilla. Que se curta y destaque en categorías inferiores a primera y luego si tal ya llegará a primera. Me parece un error cederle a un segunda donde no vaya a ser titular indiscutible, pero ya veremos a donde sale finalmente, que igual se va al Coruxo y nos deja con cara de mongoles a todos, porque para jugar en segunda b, bien lo puede hacer con el Fabril.
No hay nada que perdonar hombre.
Para nada digo que quedarnos a bicho suponga un aumento del nivel del equipo. Lo que me parece es que se tiene una percepción del nivel del equipo y del nivel de bicho que están a años luz. Y a lo mejor resulta que no están tan alejadas. Eso es lo que digo.

Mola decir que vamos a quedar entre los 10 primeros, pero si luego nos salvamos a duras penas, y porque hay 3 bastante peores, resulta que el nivel del equipo no es el que creíamos. No vale hablar de nivel de primera división cuando el año pasado han habido partidos que no se dio nivel ni de segunda. Y la muestra es que nos salvamos un extremis.

Así que cuidadito cuando hablamos de niveles, que igual no es oro todo lo que reluce. Pero bueno, esto es fácil de comprobar. El 30 de junio de 2018 hablamos. Ojalá me haya tenido que comer lis palabras y estemos entre los 12 primeros.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 17:51

Si el 30 de junio de 2018 estamos entre los 12 primeros y Bicho se hace un buen año en Segunda ten por seguro que hace carrera en el Depor. Pero primero tenemos que crecer nosotros y tiene que crecer él. Futbol competitivo y profesional (Segunda) y jugar cada jornada

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Bicho

Mensaje por vespa_69 » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 17:58

Mjail escribió:
vespa_69 escribió:
Diego Tomás escribió:Se te olvida gil y hasta Adrián o Lucas pueden jugar ahí
Eeee... No, no se me olvida, son inventos. En una planificación profesional, los inventos no pueden ser una opción real. IN-VEN-TOS-NO. Adrián es segundo punta, Gil es un interior derecho, Lucas es un delantero centro. Tampoco creo que sea tan complicado entenderlo.

De inventos está el fútbol lleno.. Si Mel ha puesto de "mediapunta" a Valverde, que llegó con la vitola de organizador o incluso medio defensivo y Celso también ha jugado ahí (como Juan Rodriguez en su momento o Baptista en el Sevilla), no van a poder jugar esos??

Lo que se ha inventado alguno es el papel de mediapunta, aquí más con la figura de Valerón, pero para mi un mediapunta tiene que tener gol, lo otro es meter un jugador más flotando por ahí simplemente.
Si en plena planificación de la plantilla el pla A es poner a un jugador fuera de posición, pasan dos cosas:
1º el director deportivo es un inepto.
2º si os parece aceptable esa política es que ya no entiendo nada (28 años de socio y un CI aceptable me avalan :)).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Sábado 26 de Agosto de 2017, 13:43

No sé qué pasará con éste, pero por el momento no quiere jugar con el Fabril.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Bicho

Mensaje por istari » Sábado 26 de Agosto de 2017, 13:48

Jes1906 escribió:No sé qué pasará con éste, pero por el momento no quiere jugar con el Fabril.
Pues no queda mucho tiempo para que decida un destino

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Sábado 26 de Agosto de 2017, 14:02

Querrá la libertad ...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Agosto de 2017, 14:06

Jes1906 escribió:No sé qué pasará con éste, pero por el momento no quiere jugar con el Fabril.
¿Cómo pueden estar tan mal asesorados los jugadores? Éste no aprendió de la ostia con en Barsa B.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Sábado 26 de Agosto de 2017, 14:57

Le dijeron tantas veces que es muy bueno que se lo creyó. Dos jugadas de Bicho y ya suena para un Segunda, que fácil lo tendría si alguien con un minimo de sensatez se sentara con el 20 min.
A ver si lo quiere el Reus , pero por favor , cesión no. Si no tenemos el mismo espectáculo para el año otra vez

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Bicho

Mensaje por JGarcia » Sábado 26 de Agosto de 2017, 15:11

tatukovic escribió:Querrá la libertad ...
Ahí acaba su carrera

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Bicho

Mensaje por Esmorgante » Sábado 26 de Agosto de 2017, 15:31

Sinceiramente eu ignoro absolutamente se ten ou non ten ofertas de segunda pero manterse sen xogar pareceme un erro. Creo que está perdendo unha oportunidade, o tempo dirá se acerta con esta decisión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Sábado 26 de Agosto de 2017, 15:48

Entendería que tomara esa decisión si tuviera ofertas de segunda o no pudiera subir al primer equipo, pero es que el chaval viene de segunda b. ¿Ferrol sí y Fabril no?

Si es que es una oportunidad cojonuda: entrenar con el primer equipo y, si Mel no lo utiliza, jugar en segunda b. ¿Preferiría estar a lo Borja Valle?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:16

Non hai nin un xogador da canteira que queira quedar no club.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Bicho

Mensaje por Lasarte » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:22

Mucho hablar, pero ni pajolera idea. No tiene problema en bajar al Fabril, pero prefiere irse cedido a un Segunda. Y aun quedan seis días de plazo.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:39

Jes1906 escribió:No sé qué pasará con éste, pero por el momento no quiere jugar con el Fabril.
La fuente de esa información?? Por favor?? O es que te lo has inventado??

Esperemos al jueves. Y sabremos su próximo destino. Si como deciis por aquí su nivel es tan malo, no le quedara otra que bajar a 2B con el fabril. Pero......

Me aventuro a hacer una apuesta. No jugara en el fabril.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:44

Sí, ahora digo quién me lo dijo :lol:

Me invento que no quiere jugar en el Fabril pero uno dice que prefiere no jugar en el Fabril y otra que se aventura a que no jugará en el Fabril. Pues bueno. Si encuentra equipo en Segunda por mí estupendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados