Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Bicho

Mensaje por Quemado » Jueves 20 de Julio de 2017, 23:51

Marta Pcas escribió:Salió en el minuto 60. La primera parte del tiempo que jugó lo hizo por la banda izquierda, luego lo cambiaron a la derecha.

Ahora empieza la opinión personal subjetiva:

Hizo algunos pases interesantes. Estuvo participativo en el juego. Algún regate y conducción del balón. Mucho mejor que el partido anterior.

Me gustaría verlo jugar por el medio. A ver que pasa. Pero me da que Mel no lo quiere para ese puesto. Me temo que si tiene alguna oportunidad será en banda.
Yo no creo que no lo quiera para ese puesto. El problema es que hay overbooking, en ese puesto y de gente que no puede jugar en otro puesto. Mosquera, Ghillerme, Fede Valverde, Borges o Edu exposito, ya no pueden jugar en banda, y cholak tiene más galones en este momento que el. Es más yo diría que a mel le ha sorprendido bastante bicho. De hecho solo quedan pinchi, Edu exposito,Rober Pier más el aparte de uzoho, en la pretemporada de los supuestos canteranos, de hecho Saúl sin ser canterano ya le dado puerta en modo de cesión y en un puesto menos competido que el de bicho. A mi me da la impresión de que no contaba con el y se vio bastante sorprendído , y como bicho está luchando a ver si tiene suerte.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 0:42

Fui a ver el partido y este está como uno más. Le filtro 3 balones a Andone que si los filtra igual en Liga son 3 asistencias, combinó entrelineas, fácil, sin complicarse, jugó rápido, supo echarla al medio en vez de buscar atrás...jugó muy bien.

En directo cambia mucho la percepción. Yo creo que se va a quedar, independientemente de la tirria que se le haya cogido en el foro, se le ve un cuajo y una soltura que antes no tenía. Y creo que más que mirar hacia abajo y ver todo mal deberíamos pensar en que podemos conseguir esta temporada a base de fútbol

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:24

Igual que dije en el hilo de valverde, hay que esperar a partidos más exigentes para poder valorarlo de manera mas objetiva. Respecto a lo dicho por beto, estando el fabril en segunda b, yo no cedería a bicho a un equipo de segunda división salvo que en el primer equipo no se logre una plantilla de 20-21 jugadores(o como muchisimo 22)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:42

Yo sinceramente no lo veo en Segunda B. No se si se quedará en el primer equipo, y si en caso de no coger ficha aceptará estar en el fabril, pero este jugador ya no está para Segunda B. Está para cosas mejores. Está en el ritmo de sus compañeros y tiene calidad

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:43

Si juega en el fabril puede jugar copa del rey y algún partido con el primer equipo?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:48

Diego Tomás escribió:Si juega en el fabril puede jugar copa del rey y algún partido con el primer equipo?
Claro. Pero me refiero a que a este ya se le ve más solido. Incluso en los choques no lo tiran, y tiene muy buena salida de balón entrelineas. Luego con rivales más exigentes hay que verlo, pero en ritmo va bien y filtrando pases está para jugar con los Emre, Carles y compañia. No está ya para Segunda B

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:51

Por lo demostrado hasta el momento esta más para destacar y ayudar en segunda b q para tener minutos en primera y en lo que se gana el puesto si se lo gana q mejor que ayudar al fabril, entrenar a veces con los mayores y ayudar en copa.

Desde luego que me gusta más esa opción q cedido a un segunda donde no tienen pq confiar en el, si la parte en los entrenos a mel no se le caen los anillos por ir metiendo jóvenes y yo le daba los minutos de Bruno pero que se los quite a los titulares ya es más difícil

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Bicho

Mensaje por Pipita » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:52

Está más hecho, pero yo creo que le beneficiaría tener muchos minutos en Segunda B con el Fabril donde se le pueda hacer un seguimiento de cerca y ser útil para el primer equipo cuando se le necesite o se lo gane definitivamente. Creo que, para él, depués de no haber conseguido triunfar fuera, es mejor estar en el Dépor en Seguinda B que cedido en un Segunda. Tiene 21 años recién cumplidos y una gran temporada en Segunda B le haría mejorar muchísimo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 10:57

Yo creo que a este le va mejor la Primera que la Segunda B. Puede estar en Segunda B, pero yo le iría metiendo minutos de vez en cuando por Valverde, Emre y Gil. Un poco lo de Melendo en el Espanyol, una primera temporada ya disputando minutos y con la primera plantilla y ya subir. Puede estar a caballo entre el fabril y el Depor, pero me refiero a que este jugador ya está para tener minutos con la primera plantilla, y podría estar perfectamente ya en Segunda. Ha evolucionado. No para ser titular en Primera, pero sí ya para contar en la plantilla e ir entrando

Edito: Que lo tengan cerca de la primera plantilla porque aquí hay una joya, y un jugador así evoluciona más con jugadores de Primera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Julio de 2017, 11:05

Adriangalo que juegue los minutos q se gane entrenando.A mi Bicho siempre me encantó de hecho se q tu tb juegas al football manager y lo fichaba siempre, aun teniendo estadísticas bastante pobres pero los dos lo vimos en segunda con el barsa b de halilovic y decepcionó

Poco a poco pero no pienses q esta ya para primera por 3 amistosos q estando razonablemente bien tampoco la ha roto y tenemos buenos jugadores en sus mejores posiciones
Última edición por Diego Tomás el Viernes 21 de Julio de 2017, 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 11:34

Pero al Barca B llega con 18 años, en una plantilla donde la mayoria andaban en 20-21 y practicamente directo del juvenil del Depor a Segunda. (si, algunos partidos en el fabril y debut con Vazquez, pero practicamente desde el juvenil). Era su primera experiencia fuera, el equipo en general no funcionaba...era dificil darle responsabilidad cuando era de los mas jovenes y el equipo estaba abajo. Y aun así jugó sus 1000 minutos en un equipo donde hoy bastantes ya andan por las grandes ligas.

El jugador ya ha tenido experiencias fuera y uno madura cuando madura. Aquel jugador era pequeños destellos, pero a este ya se le ve más solido. Si no hablo de que vaya a ser titular, pero este ya puede estar cogiendo minutos en Primera a la sombra de jugadores como Emre o Carles, sin cargarle responsabilidad, porque ya su fútbol está ahí. Yo lo veo para estar todo el año con la plantilla, entrenar a diario y tener ya algunos minutos. Incluso ya para algo mas que solo minutos testimoniales aunque aún en un rol secundario. Año de formación en Primera, y si quieren para que tenga ritmo que juegue con el B, pero este chico ya está para más que estar esperando en el B. Debería ir viendose en Primera aunque juegue con el B, porque no anda lejos de los primer equipo

Edito: Ir cogiendo ritmo y sensaciones de Primera sin cargarle ninguna responsabilidad, porque este en un año puede estar al nivel de los Emre o Carles. Luego ya el talento decidirá para que está, y si aún puede ser mejor que ellos, pero hay que ir dandole algunos minutos en Primera

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Julio de 2017, 11:42

y el resto de minutos ayudando al fabril no? también ten en cuenta que su convocatoria puede dejar a alguno fuera

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Bicho

Mensaje por Filotas » Viernes 21 de Julio de 2017, 11:53

Pues ojalá y por fin el fabril vuelva a dar sus frutos porque llevamos unos años que nin a cheiramos con los chavales


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Bicho

Mensaje por Cavani7 » Sábado 22 de Julio de 2017, 20:15

Yo a este me lo quedaba, el talento se tiene o no se tiene.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 198
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Bicho

Mensaje por Soliman » Sábado 22 de Julio de 2017, 20:24

Cavani7 escribió:Yo a este me lo quedaba, el talento se tiene o no se tiene.
Si a Carles Gil lo vamos a usar en banda que tiene pinta, y pretendemos fundirnos la pasta en otros lares... Porque no de suplente de Çolak? Por muy mal que fuera ahí estaría Gil como último recurso para rectificar. Yo lo quiero con ficha de Fabril pero jugando asiduamente con el 1er equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados