Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Saúl García, 3

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Saúl García, 4

Notapor Edinho » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:29

Fisterrán escribió:Non ten nivel para 1ª, pero esperaba que xogase aínda peor.

Luisinho no tiene nivel para primera división y ahi lo tienes jugando de titular. Saul debería seguir de titular en liga. Al menos el puede progresar mientras que los otros dos solo pueden ir a peor.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Fisterrán » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:32

Edinho escribió:

Luisinho no tiene nivel para primera división y ahi lo tienes jugando de titular. Saul debería seguir de titular en liga. Al menos el puede progresar mientras que los otros dos solo pueden ir a peor.

Pero ti viches o partido de hoxe ou estás opinando como sempre?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:38

Ha estado bastante bien. Los laterales bien, aunque me gustó más Valentin. No esta lejos de Luisinho y Navarro, si es que no está ya por encima de ellos. Partido correcto
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor tatukovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:38

MAL.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor prey » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:50

Por momentos pensé: ¿Qué coño hace Fernando Navarro jugando?

Claro, en seguida te das cuenta del porqué. Creo que lo mejor es ofrecerle la rescisión y que cada uno siga su camino.
prey

· alineator ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:53

Nada de nada. Lo que ya se sabía.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:57

No sé qué partido visteis... no lo vi mal , teniendo en cuenta que es su primer partido en tiempo ,no lo vi para nada desafortunado.
Creo q para ser honestos , hay k ponerse en la piel de estos chavales,tanto valle como Valentín como Saúl o One . Se están jugando la vida en la oportunidad única de la temporada, no tienen ritmo de competición en primera, está casi debutando...qué tipo de juicio injusto es el k hacéis? Como se puede ser tan cruel?
Habrá k contextualizar . Se puede juzgar a Gil de igual forma k a Guillerme ...? Como comparar el rendimiento de Valentín con el de Juanfran? Me gustaría ver a Juanfran o a Luismi hoy saliendo a jugar con los minutos de estos
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:06

Yo lo he visto bastante bien para el contexto. Cesión en invierno y en verano tomamos una decisión
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor vibeka » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:10

Adriangalo escribió:Ha estado bastante bien. Los laterales bien, aunque me gustó más Valentin. No esta lejos de Luisinho y Navarro, si es que no está ya por encima de ellos. Partido correcto

no esta lejos de luisinho? sera por que tendran la taquilla cerca en el vestuario no? por que a nivel futbolistico, no le queda a este ni nada
vibeka

· Forero Profesional ·

Notapor Rashomon » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:14

mauro09 escribió:No sé qué partido visteis... no lo vi mal , teniendo en cuenta que es su primer partido en tiempo ,no lo vi para nada desafortunado.
Creo q para ser honestos , hay k ponerse en la piel de estos chavales,tanto valle como Valentín como Saúl o One . Se están jugando la vida en la oportunidad única de la temporada, no tienen ritmo de competición en primera, está casi debutando...qué tipo de juicio injusto es el k hacéis? Como se puede ser tan cruel?
Habrá k contextualizar . Se puede juzgar a Gil de igual forma k a Guillerme ...? Como comparar el rendimiento de Valentín con el de Juanfran? Me gustaría ver a Juanfran o a Luismi hoy saliendo a jugar con los minutos de estos

El contexto es: te dan una oportunidad, y tú no la aprovechas. El resto son discursos psicopaternalistas. Aquí no estamos para esperar a nadie, ni para llorar por las esquinas con los jugadores. Crueldad es tener que llegar al extremo de hacerme ver a terribles chocos jugando con la camiseta del Depor. Deberían de pagar por ponérsela.
Rashomon

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:18

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:

He visto a luisinho lo suficiente como para decir que no vale para primera división y fernando navarro debería estar retirado. Asi que solo quedaría saul.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:19

Los dos laterales izquierdos del fabril son mejores que Saúl.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:19

Edinho escribió:
Fisterrán escribió:
Edinho escribió:

He visto a luisinho lo suficiente como para decir que no vale para primera división y fernando navarro debería estar retirado. Asi que solo quedaría saul.

Ah ok, luisinho non vale para 1ª e automaticamente o suplente do suplente si.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor ibrahimovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:20

Nivel Evaldesco.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:23

vibeka escribió:
Adriangalo escribió:Ha estado bastante bien. Los laterales bien, aunque me gustó más Valentin. No esta lejos de Luisinho y Navarro, si es que no está ya por encima de ellos. Partido correcto

no esta lejos de luisinho? sera por que tendran la taquilla cerca en el vestuario no? por que a nivel futbolistico, no le queda a este ni nada

Ha cumplido en un partido de ritmo Segunda división. De momento no he visto a ningun lateral zurdo llegar a nivel Primera, porque todos sufren ante jugadores que no deben y en situaciones reiteradas, asi que no está tan lejos. Otro tema es que en Sevilla haya que meter a Navarro porque no ha demostrado el nivel para adelantar a nadie. Pero lejos no está. Partido correcto hoy

Es como lo de Valentin. Aun no llega pero no le anda lejos. Nadie está en rendimiento acorde a Primera y todos van demostrando que valen para Segunda
Última edición por Adriangalo el Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:24, editado 1 vez en total
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico