Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Enero de 2017, 22:39

Alex el año pasado estaba en la misma situación entró cuando nadie contaba ya con él, dio buen rendimiento e hizo sostenible el 442 unas cuantas jornadas (más o menos hasta que llegó el tico). Para 4231 veo bien a Borges, para 442 solo puntualmente si estamos volcados sobre el rival o cosas así, al final el otro día las palmas metía 3-4 jugadores en la disputa de medio campo y nosotros solo a guilherme mientras que borges aparecía cuando el balón le caía cerca. con 442 los mc tienen que ser muy dinámicos no tengo claro si apostaría por alex o por mosquera pero con borges vamos a perder el medio campo siempre que juguemos así, igual te compensa si a cambio te mete dos goles, pero a mí no me convence nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 24 de Enero de 2017, 3:31

Alex te sirve para destruir, como te serviría Faycal si tuviera algo de inteligencia táctica, pero esta temporada tenemos a Guilherme, que barre toda la zona. Para ir a recibir no vale, para crear no vale, incluso para distribuir le cuesta precisar un pase a 2 metros. Yo reitero, a Alex le veo 0 opciones, y creo que en verano la prioridad será fichar un mediocentro que genere juego, que a día de hoy no tenemos a nadie salvo que Mosquera asuma ese rol, cosa que no creo que suceda

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Enero de 2017, 10:33

A mí Borges nunca me ha entusiasmado porque me gustan los mediocentros que tienen más incidencia en el juego, pero seguiría apostando por él, tanto porque ha mejorado con la entrada de Borges, como porque sus goles nos aportan bastante y, pensando a futuro, porque si acaba la temporada con diez goles es posible que podamos hacer un dinero muy interesante con él.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 24 de Enero de 2017, 10:53

Yo comprendo perfectamente el acordarse de Alex para el 4-4-2 porque tiene dos cualidades muy beneficiosas para ese sistema:

- Primero que no llega con que Guilherme barra detrás, también hay que abarcar campo delante.
- Y segundo, que todos sabemos que Alex tiene problemas con la distribución, pero también es cierto que tiene una bastante buena visión de juego para buscar el espacio, donde Andone asusta.

Dicho esto, eso supondría elegir entre menguar a Emre, quitar el poderío aéreo de Borges y meter "con calzador" a Joselu. La otra alternativa es situar en su sitio a Emre, contar con el poderío de Borges y "experimentar" en banda. Sin duda prefiero cambiar una posición que tres.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 24 de Enero de 2017, 11:08

Tal cual. Parece que Joselu tenga que jugar sí o sí en este equipo y oye, es un buen delantero, pero 9 goles en la Bundesliga (aunque en pocos minutos, hay que reconocer) es su techo a día de hoy. ¿Por qué no ,en vez de darle vueltas a lo que funciona, incluyendo a Borges, para acoplar a Joselu, dejamos las piezas buenas en su sitio y se buscan soluciones concretas a los puestos que lo necesiten, aunque sea a costa de que Joselu tenga que tener un papel de revulsivo hasta que se gane otra cosa?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 24 de Enero de 2017, 15:39

Bueno... También es cierto que si tengo que elegir entre los siguientes experimentos:
- Elegir a Mar los para la derecha.
- Meter el cuádruple lateral.
- Elegir a Pincho.
- Meter un mediocentro , JR style.
- O poner a Joselu en banda, creo que me quedo con la opción de meter a Joselu. Ya que ninguno va a desbordar ni defender excesivamente, prefiero meter un tío con gol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:35

Éste y Sidnei han hecho partidos Evaldianos. Sin duda sobra en el once titular, más, en partidos en los que tu rival mueve la pelota con desplazamientos largos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:46

Totalmente estatico, solo cuando se descuelga es efectivo. Mal, como casi siempre

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:12

Yo sigo pensando que en este mercado deberíamos de haber dejado salir a Alex y mejorar el medio centro, cuando hacemos partidos infames como el de hoy se le ven las carencias, y por desgracia eso pasa mucho, luego claro, de vez en cuando hacemos un buen partido, este marca dos goles y parece que está haciendo un temporadon, pero no.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:14

Estoy hasta las mismísimas pelotas de este tipo.
Sus goles nos acabarán haciendo tanto daño como los de Juan Rodriguez hace unos años. El mismo.

Es un jugador LAMENTABLE, totalmente desfasado, con un ritmo de años '70.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:34

Vuelve el tico de siempre.
Ya se me hacía raro los tres buenos partidos que hizo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:38

¿Cuándo fueron esos tres partidos buenos? Porque los últimos fueron igual que este y la gran mayoría de los que hace: sin hacer ni el huevo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:39

Segue antoniotomasizandose...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:41

Pero es que no es nada nuevo! Es algo que se ve desde que llegó! ¿A algunos le nubla la vista sus cinco goles o los cuatro (¿?) del año pasado? (tira penalties) Pues eso. O su peinado de balones. Grandioso para un mediocentro.
Es la mayor mentira desde, lo dicho, Juan Rodriguez.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Enero de 2017, 3:26

Pero por Celso nos pueden pagar algo si duplica la cifra de goles y se pone en dobles dígitos. Mediocentro goleador, internacional... no es de mi gusto, pero creo que puede dar pasta y con eso quizá merecería la pena esta temporada. Tampoco es que aspiremos ya a nada más que la salvación. Plantilla hay para algo más que para ser el 17, pero estamos a 6 puntos del undécimo y a 7 del décimo, ambos con un partido menos que nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados