Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 21 de Enero de 2017, 1:28

Beto escribió:¿En qué falló con la pelota?
Hombre, no sé si te fijaste pero Borges falló sus 4 primeros pases, a bote pronto. Luego montó él solito una contra rival con un mal pase hacia atrás, Cambios de juego que salen por encima del compañero, "regalos envenenados" a los centrales, va de cara hacia arriba, se da la vuelta y la da atrás; en la distribución recibe, controooooooola, recontroooooooola, se la acomoooooooda y la pasa a un compañero que está tan marcado que tiene que recular. Por no hablar de que al final, casi se ve ahogado por UN FULANO EN LA PRESIÓN a la hora de sacar la pelota.

Maquilló un poco su partido nefasto ganando un par o tres duelos defensivos vistosos y afinando un pelín más en el pase largo, ya con espacios... pero vamos, para mí, el peor del partido de largo y mira que le tengo en buena estima.

Hubo otros malos partidos, pero éste restó.

No sé quien tuvo más incidencia negativa en sus equipos, si Aythami en Las Palmas o Borges en el nuestro. Qué desastre madre de Dios :ouch:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 21 de Enero de 2017, 1:32

No le llevé la cuenta de pases fallados, mi sensación es que falló mucho menos que Guilherme, al que sí le recuerdo pases a los rivales y pérdidas tontas, e incluso se animó a hacer cambios de banda y pases largos ante la falta de apoyos por delante. No me gustó, no digo que hiciera un gran partido, pero para mí estuvo mejor que el brasileño y mejoró, claro, cuando Emre fue al medio. Si Guilherme estuvo de 4, diría que Borges estuvo de 5.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 21 de Enero de 2017, 1:47

No estoy en absoluto de acuerdo.

Que Guilherme es un suspenso o aprobado raspadísimo estamos de acuerdo, que Borges estuvo mejor que el brasileño, PARA MÍ, no hay por donde cogerlo. En el descanso ya estaba hablando de sacarle del partido porque nos estaba sangrando el medio del campo. Tampoco voy a esconder su desastre porque su compañero haya estado mal.

No sé muy bien a qué te refieres con que falló "mucho menos" que Guilherme, tampoco tengo estadísticas. No sé si hablas de porcentaje de acierto o de número de pases fallados, tampoco me parece que haya mucho más que debatir cuando hablamos de impresiones individuales, sabiendo yo la tuya y tú la mía.

Lo que sí sé, es que para mi punto de vista, tanto JuanFran, como Guilherme, como el propio Borges han cuajado un partido al que no nos tienen acostumbrados, muy muy por debajo de su nivel habitual. Y de todos ellos, el capitán general creo que ha sido el tico. Es que lo ha hecho todo mal el tío salvo alguna acción de mérito defensiva, porque es que todos los pases que dio, incluso acertados, eran malos pases que frenaban al equipo, dejaban al compañero en posición de desventaja o eran ejecutados sin criterio alguno.

Para mí, era cambio del descanso. Un desastre.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Sábado 21 de Enero de 2017, 1:57

Prey, para mi estas describiendo el partido de Guillherme no el del tico.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 21 de Enero de 2017, 2:12

No lo sé, me gusta dudar de mí mismo y pensar fácilmente que puedo estar equivocado. Seguramente vuelva a ver el partido en otro momento, pero a bote pronto, tengo la sensación de que Borges restó muchísimo más que Guilherme, que condujo al equipo en la segunda parte. Borges es incapaz de hacer éso.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Sábado 21 de Enero de 2017, 10:47

Yo también vi a Borges lento y timorato (como siempre), cometiendo errores (como nunca), sin crear apenas peligro a balón parado y pifiando un chut desde la frontal (cosa extraña en el tico).

Realmente mal.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 21 de Enero de 2017, 10:50

Ayer no hubo juego aereo, ni tampoco marcó. O sea, lo único que sabe hacer.
Como si no estuviese en el campo. Y lo que más me jode, esa forma de no ir con fuerza y decisión a los balones divididos.
Yo hubo un momento ayer en el que le grité a la tele "pero saca a Álex joder!"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Enero de 2017, 15:24

Ayer bastante intermitente. Partido casperiano. Tico, hay que espabilar. Esta temporada esta clase de partidos no se deberían permitir

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 21 de Enero de 2017, 16:25

Pues hace más partidos de estos, que de los otros. Y se lo permiten.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Enero de 2017, 20:03

Le falta muchísima movilidad y eso en 4231 más o menos arropado pues es razonable, pero cuando eres uno de los dos tios que tienen que parar todo lo que llegue y crear juego, pues no. Guilherme se vio apurado en bastantes momentos, pero al menos estaba continuamente en el fregado.
Borges no da el cante simplemente porque no está, al final el guilherme, el bergantiños o el mosquera de turno tiene que trabajar el doble para compensar lo que este no consigue hacer. Yo hubo un momento que vi a guilherme rebentado y pensé "joder el puto borges que va acabar quemando a guilherme como hizo con mosquera". Esperemos que para la semana tengamos listo a kakuta o al que sea y podamos volver al 4231. Si vamos a seguir con 442 yo a Borges solo lo veo de segundo punta, porque los dos MCs tienen que trabajar mucho y hacerlo continuamente "ocupando mucho campo" y el Tico es más de apariciones puntuales, o de esperar encerrado, para este esquema mucho mejor cualquiera de los otros 3, incluso Faisal.
Ayer está en el 11 por el mismo motivo que Joselu, tiene gol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:36

Blues_13 escribió:Le falta muchísima movilidad y eso en 4231 más o menos arropado pues es razonable, pero cuando eres uno de los dos tios que tienen que parar todo lo que llegue y crear juego, pues no. Guilherme se vio apurado en bastantes momentos, pero al menos estaba continuamente en el fregado.
Borges no da el cante simplemente porque no está, al final el guilherme, el bergantiños o el mosquera de turno tiene que trabajar el doble para compensar lo que este no consigue hacer. Yo hubo un momento que vi a guilherme rebentado y pensé "joder el puto borges que va acabar quemando a guilherme como hizo con mosquera". Esperemos que para la semana tengamos listo a kakuta o al que sea y podamos volver al 4231. Si vamos a seguir con 442 yo a Borges solo lo veo de segundo punta, porque los dos MCs tienen que trabajar mucho y hacerlo continuamente "ocupando mucho campo" y el Tico es más de apariciones puntuales, o de esperar encerrado, para este esquema mucho mejor cualquiera de los otros 3, incluso Faisal.
Ayer está en el 11 por el mismo motivo que Joselu, tiene gol.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo de Borges es una cuestión de movilidad, dinamismo. Juega muy estatico

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por mauro09 » Sábado 21 de Enero de 2017, 21:58

Sino llega a ser por Joselu , habría sido el peor del partido . Ayer muy mal

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Enero de 2017, 23:31

Nach tiene bastante razón.Un partido muy bueno, otro bueno y 3 o casperizado o lamentable.Gran jugador, siempre lo he dicho pero no me vale que este bien cada x partidos.En Las Palmas para mi estuvo a un nivel completamente penoso.Tipico jugador al que hay que exigirle mas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 23 de Enero de 2017, 0:46

Nach escribió:Ayer no hubo juego aereo, ni tampoco marcó. O sea, lo único que sabe hacer.
Como si no estuviese en el campo. Y lo que más me jode, esa forma de no ir con fuerza y decisión a los balones divididos.
Yo hubo un momento ayer en el que le grité a la tele "pero saca a Álex joder!"
Sin duda con Álex les quitaríamos el balón y hubiéramos ganado de 3

Por mucho que repitas q es una estaca que cabecea y tiene gol solamente no es así, y ayer no estuvo bien pero eso no hace de su partido de ayer su partido típico

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Enero de 2017, 2:54

Alex ni está ni se le espera, de hecho cuando alguien lo pida ya no se debería ni de contextar, pero eso no quita que Borges está teniendo partidos dónde ofrece entre poco y nada. El partido de esta jornada es muy poca producción, y no es algo aislado. Yo creo que hay que exigirle. Uno ve a Iborra, o a Camarasa, o a Vicente Gomez, jugadores que pueden entrar en su perfil de contención y descolgarse hacia el area, y todos crecen. Mismo Fornals, o Soler, que no son tan fisicos. Y viendo tantos casos a veces me pregunto si el tico no podrá mejorar o esto va a ser su tope. Mejor que Alex mil veces, pero para Primera yo espero más que llegada y 5 goles. El partido del viernes es muy plano, muy estatico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados