Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:20

Que lamentable, cada vez que volve da selección tómase cinco partidos de descanso.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:21

Deplorable. No estaba para jugar. La culpa es toda de Mel.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por tatukovic » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:25

No comment

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:26

Ahouis escribió:Deplorable. No estaba para jugar. La culpa es toda de Mel.
Echamos ya a Mel?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:36

No sé si a este nivel sería titular en el Fabril.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Sábado 08 de Abril de 2017, 20:38

Non teño palabras.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 08 de Abril de 2017, 21:12

Pues para mí el peor del partido y con diferencia.Mira que es difícil pues ha estado peor que gente que ha estado de pena.
Será muy cojonudo con Costa Rica y todo lo que quieras pero yo solo veo un tío haciendo 1 cosita bien cada 4 jornadas y con eso ya le da para el aprobado.
Le he visto desganado, lento, fallon, endeble, etc...Terrible.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dabicito » Sábado 08 de Abril de 2017, 21:16

Hoy mal, y además no podía con los huevos en la segunda parte.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Abril de 2017, 21:26

Lleva 2 partidos de descanso, pero confio en que juegue frente al Malaga

Edito: Al final es una mentira que sabe aparecer en momentos claves. No tengo preocupacion con Borges aunque el partido de hoy es efectivamente horroroso

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 08 de Abril de 2017, 23:42

Desbordado totalmente ante la avalancha.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 09 de Abril de 2017, 1:25

Desaparecido en la construccion, superado en defensa y muy mal cerrando huecos en los espacios entre su espalda y los centrales

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Abril de 2017, 1:55

Yo lo dejaría sin jugar ni un minuto frente al Malaga. Lleva 2 partidos ausente, el partido importante con el Granada estuvo como hoy. Ahora toca partido importante y yo no le daría la oportunidad de jugarlo. Y luego si, que juegue los 6 siguientes a su nivel y no en el rendimiento de los 2 ultimos. Decía Gaizka que la mejor linea es el mediocampo, Mel presume de mediocampo, pero el mediocampo funciona cuando quiere y por jugadores y nivel deberían funcionar en un minimo siempre y en buen nivel bastante veces. Estos 2 partidos ni una cosa ni otra y la casa sin barrer con 2 actuaciones casperianas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 09 de Abril de 2017, 2:09

Ni de coña.

Al equipo no se le pueden quitar pilares porque salgan mal las cosas. Y Borges es uno de nuestros pilares.

-Necesitamos un destructor de juego. Si llega Mosquera, para dentro. Si no llega, Álex es lo único que nos queda.
-Necesitamos un creador de juego. Guilherme me gusta en esa faceta, pero más, me gusta Emre cuando baja a asociarse. Es muchísimo más punzante.
-Y necesitamos ir bien por arriba y cierta cuota de gol. Ahí sólo tenemos a Borges.

Tirón de orejas y para dentro. El que sobra es el brasileño, que hay que meterle escuderos por todos lados para que el equipo se sostenga. Yo prefiero perder la salida de balón de Guilherme y no meter tanto escudero.

El equipo ha demostrado que con Álex o Mosquera + Fajr + un mediapunta (Emre o Gil), se sostiene para dejar descolgado a Borges, a Kakuta/Ola/Marlos y un delantero. Sin embargo, para que el equipo se sostenga con Guilherme hacen falta trabajo en las dos bandas y mediapunta, lo que nos penaliza mucho en ataque.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Abril de 2017, 2:19

Será un pilar, pero lleva 2 partidos demostrando que es una mentira de jugador. Alguien que se dosifica en pleno partido en vez de tener la honestidad de si no está al 100% quedarse en el banquillo o fuera de la convocatoria. Luego aparece en un momento puntual, hace su gol de penalty o a balón parado y se terminan debates de un mes sobre si es clave o es totalmente prescindible.

Yo aún no se si es defensivo u ofensivo. Recuperando balones no está a la altura ni de Guilherme ni de Mosquera, así que en recuperación defensivo no es. Suele recorrer campo, eso sí, siempre acompaña a quien recupera un balón y pisa las 2 areas. Pero luego no elabora, él solo canaliza. Llega el balón, lo suelta de primeras y cuando ve hueco se suma al ataque a la segunda jugada. Y ahi si ha demostrado una inteligencia tactica notable, pero es en lo único.

A mi me cansa ya el saber que esta un mes desaparecido y luego hace un partido de despliegue brutal para poder seguir ausente en el campo otro mes. Antes de jugar en Sevilla ya lo comenté, va a "jugar" dosificando como el día del Granada y esperar que Guilherme le salve las castañas para seguir en una buena inercia, y luego se va a destapar el día del Malaga para acallar las criticas siempre desde el 11. Y dicho y echo. Fue con Costa Rica, se quedo fuera un partido, descansó 2 sobre el campo y ahora el próximo lo va a jugar. Lo conozco ya también que si fuera por mí contra el Malaga no juega. Pero bueno, queda la critica hecha exponiendo claramente, porque sin el claramente ahora toca el zasca. Costa Rica y Malaga. Ese es su mes, pero jugando siempre

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Abril de 2017, 9:14

Muy de acuerdo con Galo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados