Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:04

Que lo expulsen a la media hora después de sus declaraciones de esta semana es para plantearse si tiene algún tipo de problema cognitivo o si es el troll definitivo.

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Temprell » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:08

Gracias

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:11

Antes de entrar Valverde tuve la impresión de que estábamos jugando exactamente igual, como si ya empezáramos el partido jugando con 10.

Pena de lesión de Mosquera, pero espero que se tire una temporadita en el banquillo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:12

Ehhh!!! Que marca 4 o 5 goles al año y peina algún balón! Y sobre todo, ¡qué pinta de padrazo! ¡y de buen ciudadano! ¡De tipo serio y responsable!

Queréis esto? Pues ala, dos tazas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:13

Yo espero que no vuelva a vestir la camiseta.Hay que cargarselo de manera urgente.Hundirle el Mundial.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:14

Eso es lo que habría que hacer. Pero la prensa le protege, y el aficionado también. Es un buenazo y marca algún gol!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por nespe » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:20

Gracias, TONTO. Si viene un MC es el que debería salir del 11, que siempre nos cagamos en Guilherme pero tiene tela este también.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:21

Os cargáis a Guilherme sabe Dios porqué. Cuando se ve a leguas, a km, que la comparación es una ofensa al raciocinio. Este es el malo. ESTE!

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por migui » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:21

prey escribió:Antes de entrar Valverde tuve la impresión de que estábamos jugando exactamente igual, como si ya empezáramos el partido jugando con 10.

Pena de lesión de Mosquera, pero espero que se tire una temporadita en el banquillo.
Pasoume exactamente o mesmo.
Vaia merda de capitáns temos, despois de suá magnifica rolda de prensa hoxe premianos cun gran partido.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Perpetrador » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:21

Este acabado va jugar un mundial este año,madre mía.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:22

El problema es que el día 31 de diciembre todos sabíamos que habiía 3 urgencias que nos estaban lastrando, así que había que soltar lastre que total ni juega ni va a jugar e ir a cubrir bien esos puestos, a día 27 uno de los puestos, me permite el beneficio de la duda, la portería fuimos a cubrir el trámite, pero dudo que mejoráramos y el tercero que era el medio centro defensivo, pues ni está ni se le espera, estamos llenos de todo campistas, que no es que sean buenos en todo, es que son completamente malos en todo, ni distribuyen, ni defienden, ni hacen una jugada...penosos, yo en verano recuerdo discutir con unos cuantos, que justificaban la presencia de Borges por sus goles, incluso le ponían precio, 10 millones creo recordar, y en la jornada 21 yo sigo sin verlo, que más da que marque 3 o 4 goles por año, si se pasa haciendo nada 38 jornadas, para mí es de lo más intrascendente, pero bueno si quieres ese perfil, con uno basta, no pagues por Guilherme, o te traigas al chico del Castilla, que también es malo malo, yo aquí voy a tirar del tópico de siempre, Expósito mejora a Valverde al 100%.

Y eso que hoy no quería comentar nada del, porque creo que la primera amarilla fue injusta, pero bueno, me he calentado y no soporto más a este inútil, espero que Tino si haga los deberes con el centro campista, y no cubra el tercer trámite.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:22

Debería salir no del 11, ni a la grada.A LA CALLE A OTRO EQUIPO A PEINAR BALONES Y A DECIR TOPICAZOS!
Este es uno de los principales irresponsables de los 2 últimos años nefastos que llevamos.
ES LA NADA MAS ABSOLUTA!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:24

Nach escribió:Os cargáis a Guilherme sabe Dios porqué. Cuando se ve a leguas, a km, que la comparación es una ofensa al raciocinio. Este es el malo. ESTE!
Muy con Nach en esto, y mira que yo he defendido a Borges, pero claro, uno lo defiende en el contexto de equipo del furgón de cola. Ahora que deberíamos dar un paso adelante es desalentador que siga de titular.

Hay que decir, no obstante, que una liada así es impropia de él. No es un jugador de cagadas groseras.

Hoy por hoy, para mí es buena noticia que no esté el próximo partido.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Antoninho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:25

Ya nos la hizo contra el Getas jugándonos la vida en Riazor. Fue el año de Victor el Bueno.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Sábado 27 de Enero de 2018, 16:26

Hoy no ha estado desaparecido, lamentablemente. Es otro retrasado mas, ya se le ve al hablar que no es el mas listo del barrio, pero por lo menos en el campo no las liaba mucho, no aparecia pero no la liaba. El que faltaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados