Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:07

A mi en Segunda me vale perfectamente, pero si pagan por el, mejor pájaro en mano

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 710
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:09

No creo que haya conexión con la venta frustrada de Sidnei, lo de Borges parece que se lleva cerrando desde hace 3 días. Yo espero que salgan los dos, y tb Guilherme

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:10

Que salga Celso por el tema de Sidnei es un descalabro total... pero está bien jugado por el club. Si Borges sale y deja dinero, tenemos posición de fuerza para vender a Sidnei porque ya tendríamos únicamente 2 extracomunitarios.

Y luego está lo siempre comentado, que sería una delicia contar con la experiencia de Borges para subir, pero no resulta nada atractivo hacerle un contrato de años.

Termina contrato, tiene 30 tacos y Edu (y Guilherme) pueden darle relevo.

Además, no sabemos cómo va a quedar el equipo definitivo, pero si la esperanza es tener en el equipo a Quique, Rolán, Cartabia y C.Gil, difícilmente hay sitio para Borges o Álex. Mandar a uno de los dos (o a Mosquera) al banquillo sería una situación difícil.

Es lo mejor para todas las partes, que salga, deje unos euritos y agradecerse mutuamente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:26

Pues yo quiero que siga en segunda, me parece un tío implicado, serio y con nivel por encima de la media de la categoría

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Temprell » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:32

prey escribió:Que salga Celso por el tema de Sidnei es un descalabro total... pero está bien jugado por el club. Si Borges sale y deja dinero, tenemos posición de fuerza para vender a Sidnei porque ya tendríamos únicamente 2 extracomunitarios.

Y luego está lo siempre comentado, que sería una delicia contar con la experiencia de Borges para subir, pero no resulta nada atractivo hacerle un contrato de años.

Termina contrato, tiene 30 tacos y Edu (y Guilherme) pueden darle relevo.

Además, no sabemos cómo va a quedar el equipo definitivo, pero si la esperanza es tener en el equipo a Quique, Rolán, Cartabia y C.Gil, difícilmente hay sitio para Borges o Álex. Mandar a uno de los dos (o a Mosquera) al banquillo sería una situación difícil.

Es lo mejor para todas las partes, que salga, deje unos euritos y agradecerse mutuamente.
Quien es el otro extracomunitario actualmente a parte de Borges y Sidnei? Como mucho me sale Francis

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:33

Rolan

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7513
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:39

Muchas gracias y suerte. Me valía perfectamente para segunda, pero tampoco voy a llorar por su marcha

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:40

No os hagan perolas, lo normal es que no haya extracomunitarios la próxima temporada. Al menos de los que están ahora.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:42

Ou2 escribió:Pues yo quiero que siga en segunda, me parece un tío implicado, serio y con nivel por encima de la media de la categoría
Toma y yo, pero el también quiere firmar un contrato que nosotros no debemos de ofrecer.

Borges se quedaría encantado en segunda, pero 4 años más, no uno y quedas libre con 31 tacos y perdiendo todo el caché por haber jugado en Segunda, quizá en un equipo que no sube...

Y nosotros no podemos ofrecerle ese contrato a Borges con Álex y Mosquera en el equipo + Edu, Guilherme, MKD...

Edito: Encima le traes gratis y le sacas un buen dinero... Difícil rechazar.

El dinero hay que concentrarlo en quienes todos sabemos: Cartabia, Rolán, Portero y un buen central.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Djalmita » Domingo 22 de Julio de 2018, 21:56

Tizón escribió:No os hagan perolas, lo normal es que no haya extracomunitarios la próxima temporada. Al menos de los que están ahora.
Correcto, de los que hay ahora el único que podía tener medio sentido es este, los otros dos es practicamente imposible. Habrá,
pero serán nuevos, o no serán....

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Julio de 2018, 7:33

Hoy citado por Carmelo, me da que va a ser otro caso Juanfran y tras el Schär, jugadores que no les importa quedarse, pero que Carmelo los va a largar.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Yay013 » Lunes 23 de Julio de 2018, 11:47

Ya podía echar a Sidnei también....

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13150
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Julio de 2018, 12:45

El club apunta que Celso Borges estaba citado para ejercitarse hoy al igual que Schär y Krohn-Dehli

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por xurxofg » Lunes 23 de Julio de 2018, 13:53

https://www.rcdeportivo.es/noticia/prim ... l-de-rusia
Dos de los tres internacionales citados para hoy, Fabian Schär y Michael Krohn-Dehli, fueron las novedades en el regreso a los entrenamientos del Dépor en Abegondo. El tercero, Celso Borges, no acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva.
Como de costumbre comunicacion clara... esto es que no saben donde esta, que esta de permiso, que se equivoco y fue a riazor a entrenar...
Última edición por xurxofg el Lunes 23 de Julio de 2018, 13:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13150
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Julio de 2018, 13:55

Cuando un jugador tiene permiso lo comunican como con Sidnei, Borges no ha ido porque no ha querido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados