Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Mayo de 2017, 4:52

Pues entonces yo debo entender el futbol al revés totalmente porque si este hombre ayer estuvo bien cierro el chiringo porque primero ayer no hubo futbol por ningun lado ante un equipo que vino de vacaciones y segundo que no lo acabo de ver chico.
Que la temporada que esta haciendo es penosa.Es que no se ni como agarrarlo para que me convezca.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Mayo de 2017, 7:12

Home, muy bien no debe estar jugando cuando ya han metido a escena a un canterano que juega en su puesto.

Para el año tiene Mundial, y en junio tiene eliminatorias de Mundial y en julio Copa Oro. Si acude a la Copa Oro se perdería casi toda (o toda) la pretemporada. En temporada de Mundial, que es cuando uno más se tiene que dosificar (y mas llegando en buena edad). Debería renunciar a la Copa Oro, si no probablemente en septiembre esté ya muy atrás en este equipo

Lleva 2 meses desaparecido. Ni tapa hacia atrás ni juega hacia delante. Y no será por buscar que espabile, pero la reacción no da llegado. Y en este equipo o se reacciona o se termina en el banquillo, que es hacia donde está apuntando claramente

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Mayo de 2017, 7:49

Yo soy más pro Celso que crítico con él, pero ayer para mí fue una gran decepción. Claro, si mete la que tiene todo habría quedado justificado, pero el equipo empezó a hacer aguas desde el momento en el que él, junto con Expósito (al que tampoco puedo responsabilizar de nada, claro) no se hicieron cargo de la distribución del juego y de llevar el balón a zonas de peligro. Tuvo que ir Emre a hacer su trabajo, me es imposible calificar su partido como bueno.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Mayo de 2017, 14:34

Una lanza en favor de Borges...... por primera vez en la temporada ayer corrió, luchó y hasta se tiró al suelo luchando algún balón, todo en la segunda parte por supuesto. Yo ya tenía serias dudas sobre una nueva ineptitud sobrevenida. En cualquier caso otro al que le vendría muy bien cambiar de aires. No vamos a tener que estar esperando otras 36 jornadas para que un día le de por correr.

La primera parte no merece más comentarios. El plan del entrenador era mediocree infame a más no poder, y los jugadores lo entendieron y se amoldaron a él perfectamente. Borges uno más, como lleva meses haciendo. Creo que los dos centrales del Español pudieron estar pasándose el balón entre ellos los 45' sin que nadie les incomodase; ni con 0-2 lo intentamos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 14 de Mayo de 2017, 21:59

la nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Mayo de 2017, 22:06

Como poner un cono.Que temporada del pájaro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Mayo de 2017, 22:52

Lamentable temporada de un mediocre futbolista.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 15 de Mayo de 2017, 1:14

Estamos muy acostumbrados a decir que a Andone no le llegan balones, que no jugamos a nada y que somos el horror pero no ponemos nombre y apellidos al por qué de jugar así.

Para lo bueno y para lo malo, Borges es uno de los responsables de ésto.

6 goles, juego aéreo, alto porcentaje de acierto con la pelota, internacional... muy bien, pero luego qué. Los partidos se ganan con jugadores que juegan y tiran del carro, no de chispazos.

Necesitamos más presencia y dominio en el mediocampo. Yo no me opongo a que siga, es un buen jugador, pero si podemos sacar dinero por sus 6 goles, casi mejor.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Mayo de 2017, 1:28

Me hago fan del equipo que nos pague algo por él y se lo lleve.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Mayo de 2017, 15:11

De acuerdo con todas estas valoraciones

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Lunes 15 de Mayo de 2017, 15:53

El otro amiguito de la prensa. Le dan un SIETE en la Voz.
Semblante serio y familiar. Claro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:25

Yo lo vendía sin pensarlo 2 veces.Que lo haga dpm con Costa Rica y tengamos la potra que alguien suelte pasta.Vaya fregona.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:47

Es un jugador que hace bastantes cosas bien, ojo, no es un "tuerce botas", pero nos penaliza mucho su forma de distribuir, demasiado horizontal siempre, nunca vence lineas, y al final , teniendo oficio ,que lo tiene y en cantidad, su rol lo lleva a ser inane para poder desarrollar un juego dinámico. Para ciertos partido me sirve, pero no lo veo como imprescindible .

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:49

A mí me parece un jugador interesantísimo para nosotros, el tema es que si juega por decreto significa que nos falta algo. Pero no dudéis de que a todo entrenador le pone bastante tener a un Borges en plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:52

Beto escribió:A mí me parece un jugador interesantísimo para nosotros, el tema es que si juega por decreto significa que nos falta algo. Pero no dudéis de que a todo entrenador le pone bastante tener a un Borges en plantilla.
Es un mediocentro llegador. Ese perfil en un equipo sin organizador y jugando con un mediapunta es un tipo de mediocentro que penaliza mas que aportar. Es como si tuvieramos a raul garcia(el que esta en el bilbao).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados