Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 07 de Mayo de 2017, 11:35

Yo no estoy de acuerdo. Hemos visto partidos en los que la única salida era balón a Borges y de ahí se podía ganar la posesión, no siempre, claro. Sin embargo cuando el balón no pasaba por él en largo, directamente se perdía.

Seguramente no sea suficiente para ser titular indiscutible, pero yo sí creo que vale de bastante esta virtud, casi la única, del tico.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Mayo de 2017, 11:37

Me sorprenden las ganas de darle puerta. Pedimos profesionales, jugadores que no hagan ruido, que estén pese a no ser sobresalientes técnicamente y queremos largar a uno que da un rendimiento aceptable y que es uno de los tíos más profesionales que han pasado por aquí en los últimos años.

Pues bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 07 de Mayo de 2017, 12:30

Mujer, habrá gustos y opiniones, pero no creo que la intención generalizada sea "dar puerta" en el sentido peyorativo de la palabra. La intención, yo creo que es la de vender a un jugador en edad límite, sacar un buen dinero ahora que ha destacado por número de goles y, sobre todo, mejorar la posición.

De todas formas, yo creo que Borges es un recurso de finales de partido tremendo. El otro día veía un partido de Iborra en el doble pivote y era igual o más limitado que Borges. Pero claro, cuando le metes desde el banquillo, un poco de segundo punta, es un cañonazo de jugador.

Yo creo que ése es su rol bueno, el problema es que ahora tenemos dificultades en el mediocentro y tiene que jugar ahí.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:17

Hoy hizo una maniobra muy buena en el balón que tiró al poste -diría que la mejor que le he visto nunca-. Mejor que otras veces, aún así muy poca cosa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:18

The Driver escribió:Hoy hizo una maniobra muy buena en el balón que tiró al poste -diría que la mejor que le he visto nunca-. Mejor que otras veces, aún así muy poca cosa.
Ahí pense que efectivamente como segundo punta podría ser muy útil, luego volvió a ponerse la sábana.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:19

Otro partido desaparecido donde una accion buenisima le salva de decir que su partido es vergonzante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:23

A ver si tenemos un maravilloso 9 en el equipo y no lo sabemos: "destacado en el juego aéreo", "gran llegador", "buena técnica", "muy profesional", "tiene gol"...

Ahora en serio, yo lo único bueno que le veo a que juegue lo más arriba posible es que estaría lo más lejos posible de posiciones defensivas, lo cual sería positivo para el equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:44

Hay eliminatorias por el Mundial y Copa Oro. Si no renuncia a la Copa Oro se perderá gran parte de la pretemporada. Y para el año hay Mundial. Yo le he perdido la confianza, pero estaría bien que tuviera el gesto de renunciar a la Copa Oro y centrarse en su club. Para la temporada con una pretemporada completa y más dosificación puede contentarnos más y llegar a tope al Mundial. Pero a todo no puede. Hoy una buena accion y muy desaparecido, como casi siempre ultimamente

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:55

Escondido. Una jugada le va a salvar de la quema? Así nos va.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:18

No me cansare de repetirlo.Su temporada es pesima.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:27

Vaya, pues a mí me gustó mucho hoy. Sobre todo, en la primera parte, cuando el equipo estaba roto mentalmente, fue el único que le vi pedirla e irse hacia arriba, buscar a los compañeros, la maniobra del palo, algún centro. Y al principio de la segunda parte le vi fantástico en la llegada y la presión.

Como mediocentro, me pareció que jugó bastante mejor que Guilherme.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:30

Con el no tapamos hacia atrás y no vamos hacia delante. Él sí, el se prodiga aunque su ratio de goles sin penalties es inferior a Mosquera y no tan superior a Guilherme. Pero veo que no tapamos el medio y no le llegan balones a Emre, y a mi que se descuelgue tanto al ataque no me dice nada. Que haga como Mosquera, que suba menos, pero cuando suba que sea para algo

Edito: Insisto, que renuncie a la Copa Oro, que haga aquí la pretemporada completa, que se dosifique mas la temporada que viene. Que juegue menos, pero cuando juegue que lo haga en unos mínimos, y luego que llegue a tope al Mundial. Pero que no esté con el ralentí casi toda la temporada y sin renunciar a nada por permitirle ese ralentí. Que haga menos cosas pero que las haga bien

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Mayo de 2017, 1:07

Realmente lo del fútbol no tiene lógica, a prey le encantó en la primera parte y a mi en la primera parte me pareció un jugador de mus al que pusieron a jugar allí porque hacia falta uno más

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Mayo de 2017, 1:24

No es el fútbol

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 08 de Mayo de 2017, 1:27

Ya te digo. Yo hay comentarios en otros hilos que no acabo de entender por ningún lado. El hilo de Ola John es brutal.

En este caso, a mí Borges me gustó mucho hoy la verdad. Desapareció un poco bastante los 30 últimos minutos, pero mientras Ola estuvo en el campo, la verdad es que me encantó. Además, le vi varios detalles de liderazgo en el campo y de compañeros aferrándose a él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados