Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:20

Está totalmente acabado. Quedan 6-7 jugadores con futuro en Primera la temporada que viene y él no está en esa lista. Puede seguir de titular pero no está ya para esta categoria. Una cosa es perder y otra ni aparecer

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:14

La nada de la nada de la nada de la nada de la nada de la nada de la nada de la nada de la nada de la nada de la nada....así seguiría hasta el infinito....






......más absoluta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7850
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:32

A mi me parece un jugador mas o menos decente, pero esta claro que es el momento de agitar el arbol y cambiar la dinamica del centro del campo. Jugador mundialista, que es importante con su seleccion ademas, le buscaria salida este verano que seguro que deja pasta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:41

Para mí es un jugador cuyo tope es pelear por no descender. Me vale en el equipo, pero así como hay otros jugadores que creo que tienen potencial para más, las titularidades de Borges me parece que no se corresponden con un equipo que tenía que dar un salto en sus objetivos. Y lo digo diciendo que hoy me parece uno de esos partidos que es normal que juegue: poco contacto con balón, mucho achique en el área, demasiadas jugadas a balón parado en contra...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:56

Cuando un compañero de trabajo me comparo a este con Sergio le llame loco,hoy directamente me tengo que reir a carcajada limpia.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:59

yo el problema fundamental que le veo es que es un jugador que ni tiene suficiente capacidad defensiva ni asume la organización del juego. no acabo de ver claro su rol en el equipo y sobre todo cuando no nos sobran jugadores de brega, que abarquen mucho campo aunque sean limitados con balón. entiendo su titularidad porque tenemos un mc muy mal configurado, pero debe ser una salida obligada en verano para traer un perfil diferente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:01

Es un Raúl García de feirón. Con menos gol y sin mala leche.

Yo creo que es muy útil, pero un perfil demasiado específico y limitado en este caso como para que sea uno de nuestros interiores fijos. Yo probaría a Valverde por él, principalmente por el despliegue físico.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Cavani7 » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:36

Esta para chupar grada, demasiado lento. Otro que deberíamos vender.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:50

Está totalmente acabado. Marcará 1 o 2 goles pero está totalmente acabado. Tampoco hay nada mejor a quien poner.

No duraría 2 teledarios en un Getafe o Levante actual

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:52

En esa misma posición, yo estoy convencido de que JF lo haría mejor. Con este esquema, me refiero.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 22 de Enero de 2018, 0:04

Pero que mas dará prey?Le puedes poner a Maradona, Davids o el susum korda que el tío es invalido para primera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Enero de 2018, 22:07

El terriblemente lento con el balón, y sin él. Y tampoco tiene regate ni pase largo ni pase entre líneas. Entiende el juego, lo cual es bastante en nuestra plantilla, pero su nivel no llega al aprobado ni en defensa ni en ataque.

Pero es así desde que llegó aquí. Su llegada al área y juego aéreo han justificado sus minutos. Cuando el equipo no era la banda que es ahora cumplía, pero deberían haber sido conscientes de que era una posicion a mejorar, no la primera en las necesidades pero bastante mejorable. Cuando Mosquera y Bergantiños le hacían el trabajo sucio no desentonaba. Pero ni el Mosquera actual ni Guillerme pueden hacer esa labor en solitario, por lo que en lugar de mandar a Borges al banquillo lo están poniendo en una posición más avanzada en la que es totalmente inútil.

¿Compensa sacrificar un puesto del equipo para poner un jugador por si llega una vez al área y marca un gol? Si Borges marcase 15 goles por temporada no habría duda, pero sus 5 goles no compensan la pérdida de capacidad tanto creativa como defensiva del equipo. Bastante más que 5 goles a favor y evitaría otros tantos en contra nos daría un jugador mejor, que a lo mejor es Valverde (acabará la temporada sin que lo comprobemos y el próximo año se saldrá en un Alavés, Getafe o similar) o a lo peor no lo tenemos.
Si juega tiene que ser haciendo pareja con un compañero, no en un trivote. En cualquier caso para mí está de banquillo.
Última edición por ecp_mjb el Lunes 22 de Enero de 2018, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 22:09

Yo no creo que juegue tanto por sus 4 o 5 goles como por su fortaleza por alto, tanto en el aspecto defensivo como para ser la primera salida en largo del equipo. No digo que sea suficiente para ser titular indiscutible.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Enero de 2018, 22:12

Beto escribió:Yo no creo que juegue tanto por sus 4 o 5 goles como por su fortaleza por alto, tanto en el aspecto defensivo como para ser la primera salida en largo del equipo. No digo que sea suficiente para ser titular indiscutible.
Lo que he dicho. Ambas cosas. Pero es muy triste reducir a eso la aportación de un centrocampista. Cuando se le trajo fue una muy buena opción en aquellas circunstancias. Pero a partir de su segunda temporada ya deberían haber buscado otro perfil de futbolista.

Pero ya sabemos que nuestra dirección deportiva no tenía ni idea de fútbol. Esa es la única realidad. Es más. En la plantilla que se ha confeccionado sigue estando entre la mitad de los menos malos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Enero de 2018, 22:19

Hay una cosa con Borges que creo habría que tomar en cuenta. Tenemos un buen ataque, los tres de arriba se apañan, en años precedentes nuestro ataque era una castaña, cualquier ayuda bienvenida era, pero ahora hay que echar el ojo al otro aspecto. creo que podemos vivir sin los goles de Borges, pero quizás nos está matando su forma de presionar a la velocidad de un glaciar creciendo.

Aún estamos a tiempo de venderle, mercado tendrá, y aunque hemos hecho el idiota fichando un portero al azar igual tenemos suerte y sale bueno, ahora toca mejorar el medio campo, si sacando a este tenemos pasta para pagar un comecocos, pienso que mejoraríamos mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados