Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por solano » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:33

Beto escribió:Yendo a por la remontada, hubiera quitado antes a Mosquera, que no digo que sea peor o estuviera jugando peor, pero la llegada de Borges no la tiene.
Y además Pedro tenía amarilla.

Yo no le he visto tan mal. De hecho he visto al equipo bastante bien. La percepción está distorsionada por la cantada de Rubén, o esa es mi impresión.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:31

Su cambio hoy es para devolver a Cristobal a la escuela de entrenadores.

Borges tiene llegada y gol, vamos perdiendo y lo cambias...

Borges no tiene amarilla y Mosquera sí y cambias a Borges...

Borges va bien por arriba que tristemente a veces es la única manera en que creamos peligro...y estaba siendo la principal pieza ofensiva pq al final estaba teniendo oportunidades:2 llegadas (una de ellas al larguero) y un cabezazo que fue una buena ocasión (las 2 màs claras de la primera parte).

Nunca debió hacer ese cambio

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:44

Estaba jugando bien y con llegada, pero es que yo creo que Guilherme ayer estaba mejor, y Mosquera termina conteniendo más, creo que no había otra opción, o esperar o meter a Emre que el otro día fue determinante, quizás si esperaba terminara metiendo gol, pero es que no se sabe, o nos empezará a costar más llegar arriba, yo creo que al final el turco nos dio más presencia arriba, y nos metimos bastante en el area del Valencia, no llegó a marcarse el partidazo del otro día, pero tampoco lo vi mal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:47

Ya lo dije en el hilo de Cristobal. Borges es un doble pivote no hace muy débiles defensivamente.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:56

Mosquera no pintaba nada ya en el campo en lo único que tuvo incidencia fue en el segundo gol del Valencia que entra pq pega en él tiro.

Tenía una amarilla y se notó como en todos los medi centros con amarilla a la hora de defender (menos a Casemiro q le da igual pq tiene carta blanca) no aportaba nada.

Vamos perdiendo, estamos en el partido y sacas al tico que tiene gol, no tiene tarjeta, es un peligro en el juego aéreo y que ademàs està haciendo un buen partido

Hubo 4 ocasiones nuestras en el partido contando el gol y Borges tuvo 2 de esas 4 (larguero y otra buena llegada de cabeza) y lo cambian. Yo no lo hubiera hecho nunca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:58

Si quieres seguimos en el hilo de Cristobal. El FIFA mola pero la realidad es otra.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:11

Aquí mejor sino te importa (por no borrar mi último comentario en el hilo de Cristobal).

No es cuestión de realidades o de FIFAs(q yo era màs de Pro jeje) o de jugar a ser entrenador pq no lo soy y como jugador no pasé del equivalente a Tercera d fútbol sala pero no es cuestión de realidades pq la realidad también podría ser q ayer Mosquera no aportó nada en ataque y que en defensa su única incidencia fue jugar con cautela al tener una amarilla y ser partícipe (mala suerte) del Segundo gol del Valencia.

El Valencia en la segunda parte llegó 2 veces y una fue el gol que regalamos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:37

Pues a mí en el campo me pareció el peor de los 3, de hecho no me pareció mal el cambio porque Mosquera estaba más intenso en la presión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:40

Lo que ocurre es que Borges puede estar no jugando a nada, pero ganarte 5 balones por alto y darte una presencia en el área que los otros ni sueñan. Yo lo hubiera mantenido, pero reconozco que a lo mejor lo dejas a él en el campo, sacas a Mosquera, y se parte el medio.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 16:44

A Borges no podemos pedirle que aparezca, en el sentido de ser protagonista en la creación o la destrucción, porque no es su estilo. Él ocupa su zona, achica, sube y baja y... aparece de la nada para rematar o te gana 7 balones divididos por alto. Ese es Borges y no podemos pedirle otra cosa porque no lo va a hacer bien.
El trivote le viene de lujo, bueno, a él y al equipo, porque podemos aprovechar sus virtudes y disimular sus defectos, pero en el doble pivote yo no quiero verle. Ni es un gran destructor ni un gran creador y sin poder descolgarse con libertad perdemos lo mejor que tiene, la llegada. Y si se descuelga deja un boquete en el medio.
No, dejar a Borges en el doble pivote no es solución a nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Enero de 2018, 16:58

Es un jugador tan correcto en el mal sentido de la palabra que dentro del caos que somos se hace imprescindible. Mejor en un trivote y si el rival mete una marcha más pasa desapercibido, pero no le verás perder la posición. Hace poco pero lo hace correcto, y no le pidas más aunque necesites más

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Enero de 2018, 17:38

Entiendo la explicación, y me convence bastante, pero... ¿Porque el otro día contra el Villareal le deja todo el partido? Eso ¿Cómo lo justificáis?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 20:57

Porque no tenía mucha chicha en el banquillo. Quita a Gil para meter a Emre y ya lo demás es chichinabo. De hecho a nada de pasar a 4-4-2 llegó el empate y sufrimos hasta el final.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 18:24

Acabado

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tittyshev » Domingo 21 de Enero de 2018, 18:26

Pirou directo ao vestiario ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados