Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Marzo de 2017, 23:48

Borges ha jugado mucho de mp o segundo delantero, pocas dudas de que pueda hacerlo bien ahí, no es la primera vez que hablamos de el como un perfil Raúl García, que te da gol llegada etc... pero que igual no es suficientemente rápido o ábil para la mp con o cual acabas probandolo de mc sin que tampoco termine de hacerlo bien, pero claro es diferencial por llegada y juego por alto, con lo que está siempre en el 11... yo le di mucha caña la temporada pasada porque creo que de MC, sobre todo si tiene que abarcar campo sufre muchísimo, pero creo que de MP puede hacerlo muy bien, no me importaría verlo algún partidos más por ahí.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Martes 21 de Marzo de 2017, 9:30

Sin juzgar si lo hizo bien o mal, yo hay algo a tener en cuenta y que también pongo de impedimento en el 4-4-2; nuestra capacidad de creación es prácticamente nula, el doble pivote no tiene un jugador que maneje al equipo, que abrá el campo, o cuelgué un balón al hueco, por tanto veo mucho mas necesario a Emre en la media punta, que de pases al delantero, abra al hueco de los extremos, que un Borges, marcando algún gol de vez en cuando, pero que el resto de partido sea soporífero, sin crear peligro alguno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 21 de Marzo de 2017, 9:31

Yo creo que puede hacerlo bien ahí, pero, de utilizarlo, que no sería mi primera opción nunca, lo suyo es rodearlo de jugadores con los que pueda complementarse por las virtudes y carencias de unos y otros. En definitiva, si pones a Borges de mediapunta, lo suyo es acompañarlo de jugadores rápidos que compensen su lentitud y puedan aprovechar sus dejadas o los espacios que deje fijando a los centrales.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 21 de Marzo de 2017, 10:44

Yo creo que la idea de Pepe es la de meter interiores y que suban los laterales, mas que meter gente rápida por banda (que no tenemos).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 21 de Marzo de 2017, 10:48

QUIMERA escribió:Sin juzgar si lo hizo bien o mal, yo hay algo a tener en cuenta y que también pongo de impedimento en el 4-4-2; nuestra capacidad de creación es prácticamente nula, el doble pivote no tiene un jugador que maneje al equipo, que abrá el campo, o cuelgué un balón al hueco, por tanto veo mucho mas necesario a Emre en la media punta, que de pases al delantero, abra al hueco de los extremos, que un Borges, marcando algún gol de vez en cuando, pero que el resto de partido sea soporífero, sin crear peligro alguno.
Pues yo creo que fútbol puede haber de sobra con Guilherme, junto a Mosquera o Alex y Fajr y C.Gil o Emre de interiores. La cuestión es perder un poco de clarividencia con Emre centrado y ganar remate con Borges detrás del punta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Martes 21 de Marzo de 2017, 10:48

No tenemos balas, pero Gil, Kakuta u Ola son más rápidos que Gama, por ejemplo, y Andone es mucho más rápido que Joselu.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Martes 21 de Marzo de 2017, 10:51

Gil es bastante rápido, pero es cierto que no sabe ir al espacio. Kakuta y Ola... No están a tono, aunque en forma si cumplirían el rol. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en lo de Andone.

Yo creo que la idea buena es tirar de subidas de lateral.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Marzo de 2017, 18:55

En una entrevista en Marca asume la culpa de la derrota en el derby por la acción de gol que falló. No es su culpa, pero es bueno saber que toma responsabilidades. Luego le hacen otra entrevista y confía en que Costa Rica pueda competir bien en México en la clasificacion para el Mundial.

Está en un gran momento, tanto de madurez como de juego. A este ritmo nos lo lleva la Premier

Edito: No se parece en nada al Borges que hace 2 años rehuía la responsabilidad mientras Fabri y Lucas salvaban al equipo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Marzo de 2017, 19:06

No tenemos balas, pero Florin tiene una punta de velocidad tremenda eh.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Marzo de 2017, 21:43

Reogalego13 escribió:No tenemos balas, pero Florin tiene una punta de velocidad tremenda eh.
Eso venía a poner, en uno de los partidos salió que se había metido su carrera a casi 33 km/h (32.7 creo que fue). Si eso no es ser rápido que venga quien quiera a verlo. Emre no es nada lento tampoco, ni Juanfran, el problema del primero es que con cualquier carga lo frenan, y el del segundo es que llega tostadísimo a posiciones donde su velocidad puede ser determinante después de correr 70 metros arriba y abajo todo el partido

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Irwin » Viernes 31 de Marzo de 2017, 14:42

El tico es un ejemplo de profesional; lo juega todo y vuelve de participar todos los minutos con su selección y se ofrece a jugar como si nada, añadiendo que hay que salir a ganar . Lo estoy viendo cada vez más completo y difícil cuestionar su presencia en el once.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Domingo 02 de Abril de 2017, 18:42

Totalmente prescindible, se está viendo. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Miércoles 05 de Abril de 2017, 22:22

Muerto, ten más cojones macho.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por godric » Miércoles 05 de Abril de 2017, 22:23

Este sigue esperando a poner bien el cuerpo para darle al rechace, que era solo tocarla, que poca sangre :ouch:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Vitinello » Miércoles 05 de Abril de 2017, 22:27

Cuando golpeaste se te vio la cara de cagado que llevabas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados