Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 17:33

Bueno ... yo lo pillo con pinzas . Juanfran tiene que negociar contrato ... mmm es el primer interesado en que se sepa que el Kazan ofrecía 6 veces más , asi si le ofrecemos 3 veces más , triplica su sueldo y le debemos pleitesía .

Me alegra que siga . Ojalá pongan 5 o 6 kilos en la mesa por el

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 17:47

Beto escribió:El Dépor tiene una opción de compra. No van a pagar los rusos una millonada para que el Dépor lo recupere por dos duros. Todo pasa por Coruña.
A ver , la opción de compra no la regalan , la opción de compra se paga , es un derecho contratado y por tanto que se paga .Mientras que dure la opción de compra si esta se ha definido correctamente, el comprador tiene total derecho de ejecutar la opción en el plazo establecido . El vendedor no dispone teóricamente de los bienes concedidos hasta la finalización del plazo .
Por lo tanto , el propietario no lo puede vender y salvo que así se haya prenegociado, el deportivo incluso podría negociar la venta a los rusos por una cantidad superior a la establecida en la opción , comprarlo y venderlo más caro.
Por lo tanto lo que comentas me temo que no ha lugar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 17:52

Eeeeh, no se que no ha lugar, pero me da que no has entendido lo que he dicho.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 17:56

Los rusos no pueden pagar una millonada por Juanfran a nadie, salvo al depor

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 18:24

Hombre, lógicamente.

Edito: Por poder pueden, creo yo, pero el Dépor seguiría teniendo una opción de compra sobre el jugador. Obviamente, los rusos no harían algo así.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 20:34

Y dale Beto , que no... si la opción de compra es real, el Depor tiene comprada la siguiente derecho :
Si quiero comprarlo lo compro , estas obligado a mantener la oferta en un plazo acordado y no lo puedes vender a nadie .... .pongamos un año . Bien , eso no quiere decir : estás obligado a mantenerme la oferta de un año salvo que aparezca otro y pague más .
No , si el deportivo tiene opción de compra adquirida es : durante un año ( o el plazo que sea) yo puedo ejecutar la compra por x dinero que hemos acordado si quiero y tú no puedes venderselo a nadie sin mi consentimiento ya que he adquirido ese derecho

Eso si todo es Por la vía legal.

Característica esencial de la opción de compra es que no necesita ninguna actividad posterior de las partes para desarrollar las bases contractuales contenidas en el convenio, bastando la expresión de voluntad del optante para que el contrato de compraventa quede firme, perfecto y en estado de ejecución, obligatorio para el concedente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 31 de Enero de 2017, 20:41

Borneiro escribió:Está a dicir Hermida que o Kazan oferecia seis veces o que cobra Juanfran no Dépor...

Mi madriña, este tipo é un tolo

Imagen

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Martes 31 de Enero de 2017, 20:43

Si es cierto eso le honra muchísimo y ya se está tardando en hacerle capitán. No hay mucha gente tan comprometida con un equipo como Juanfran.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 31 de Enero de 2017, 20:57

Este vio que lo querían en Tartaristán y le entró la risa pensando que era una coña.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 20:57

¿pero éste no es el que se iba a ir a la primera de cambio?

mauro09, así es, tienes razón. Mi duda no estaba en si el Deportivo perdía la opción, que obviamente no, sino en si existía la posibilidad, poco práctica, lógicamente, de que un club comprara al jugador, sin que al Deportivo le afectara en los contratos firmados, esto es, el compromiso hasta final de temporada y la opción de compra hasta el plazo acordado. Daba por hecho que algo así se podría.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 21:02

Pues teóricamente no, precisamente pagas por eso mismo . Vamos como cuando bloqueas las plazas de un avión para que se entienda

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 31 de Enero de 2017, 21:09

Si se entiende, pero vamos, lo que le interesa al Dépor realmente es tener la opción de poder comprarlo. Si hasta que venza el plazo la propiedad es del Watford o del Escalerillas, además de que el contrato de cesión que tiene ya no se rompe, es lo de menos, porque al Dépor supongo que le dará igual pagarle a unos que a otros, llegado el momento. Pero vamos, ya lo comento por teorizar, estoy convencido de que es como dices.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 21:54

Bueno o que el Depor negocie con los rusos .. si quieren pagar el doble ... no es que estemos sobrados de dinero( desgraciadamente de carrileros tampoco)

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Enero de 2017, 21:59

Yo , lo que diga Fran Hermida poco me creo .

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por kalashnikov » Martes 31 de Enero de 2017, 22:27

Me creo yo lo de que le sextuplicaban el sueldo, sí hombre sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados