Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tristan » Miércoles 14 de Junio de 2017, 0:38

Estamos obligados a ser equipo vendedor y, si es por una buena cantidad, adios muy buenas.

Ojo que para ser equipo vendedor, necesitamos que la dirección deportiva hile muy fino. A ver si ahora vamos a cambiar a Juanfran por un Evaldo diestro.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 14 de Junio de 2017, 8:13

Pues hoy en La.Voz dicen cosas nuevas

- Que el Depor tiene el 70%: del jugador (esto para mi es completamente nuevo)
- Que si llega una oferta es el Depor quien decide venderlo o no. Pero si la rechaza tiene q darle al Watford el 30%:de la cantidad rechazada (esto difiere un poco de lo publicado hasta ahora)
- Que Juanfran se queda esta temporada (esto para mi tb es una novedad)

Sacado de aqui:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40992.htm

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2017, 11:08

Se chega o Galata é pon 5 kilos e non vendemos, teríamos que poñer 1,66 millóns máis os 0,9 do acordado, en total máis de 2, 5 millóns polo 100% dos dereitos de Juanfran, un prezo razoable pero tampouco unha ganga. Eu pensaríamo moi moito.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:10

Creo que era 25% de la plusvalía. De todos modos, a ese total debes restarle el kilo o lo que sea de ficharlo en propiedad. Realmente lo que te quedaría es 1'5 más o menos y la necesidad de fichar un lateral derecho, claro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:53

Nunha hipotética oferta de 5 kilos a cousa está así:

Quedar co xogador pagando 2,5 kilos, ou ter que buscar un lateral e cobrar 2 kilos+ restar 0,6 kilos do pufo de facenda.

A verdade é que as dúas opcións son unha merda. :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 2

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:06

Yo creo que la menos mala, es quedarnos con el, por lo menos sabes que funciona

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:10

Para min funciona malamente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:56

Yo creo que 1,5 o 2 mill de € de beneficio por Juanfran es genial y apostar por un nuevo valor, sus dos meses y medio d ecompetición son muy muy malos.

Sí se queda, pues apechugar, pero regalarlo ni de coña.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:05

Me conformo plenamente si su salida diera para traer un lateral mas joven pero ya asentado , que ofrezca mejores prestaciones en defensa, que ya venga aprendido en el oficio eligiendo mejor las subidas al ataque. No pido demasiado.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Juca » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:10

Teniendo en cuenta que por Juanfran se puede ingresar un dinero interesante, prefiero que salga él, que se quede Laure y traer un buen lateral derecho, un titular. Ahora bien, si Juanfran continúa creo que mantener a Laure sería tirar piedras contra nuestro tejado. Conviene estimular la competencia en ese puesto, que venga alguien capaz de apretar más a Juanfran. En caso contrario hay un serio riesgo de acomodamiento. Si seguimos con los dos el rendimiento va a ser, en el mejor de los casos, igual al de la última temporada; y lo suyo es buscar una mejora por mínima que sea.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:12

Eso o levo pedindo eu fai 4 anos, Irwin.
O principio pensaba que non era moito pedir, agora xa o dudo...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:16

Yo entiendo que, sin lugar a dudas, es mejor comprarle el 100%.

Primero, futbolisticamente hablando, porque no hay sustituto por 2 millones en el mercado.
Segundo, económicamente, porque la diferencia entre venderle por 5 millones, nuestro a venderle por 5 millones con el 70% es la misma y se lo pagaríamos a Hacienda directamente, no al Watford.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:25

prey escribió: Segundo, económicamente, porque la diferencia entre venderle por 5 millones, nuestro a venderle por 5 millones con el 70% es la misma y se lo pagaríamos a Hacienda directamente, no al Watford.
Para o Watford si é o mesmo que o vendamos ou que quedemos con el, eles vanse levar o seu 30% + os euros fixos que sexan, dise que 0,9 kilos.

Pero para nos non é o mesmo, nin parecido, se vendes agora tes un beneficio, pequeno pero seguro, se quedas con el tes un gasto seguro é un posible beneficio máis grande, pero é iso unha posibilidade.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:46

roped escribió:
prey escribió: Segundo, económicamente, porque la diferencia entre venderle por 5 millones, nuestro a venderle por 5 millones con el 70% es la misma y se lo pagaríamos a Hacienda directamente, no al Watford.
Para o Watford si é o mesmo que o vendamos ou que quedemos con el, eles vanse levar o seu 30% + os euros fixos que sexan, dise que 0,9 kilos.

Pero para nos non é o mesmo, nin parecido, se vendes agora tes un beneficio, pequeno pero seguro, se quedas con el tes un gasto seguro é un posible beneficio máis grande, pero é iso unha posibilidade.
Añádele que se quedaría a disgusto y ya tienes un problema en el L.D. un año más y como ya se dijo, SIN competencia, lo que nos conduce a un jugador titular-funcionario.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 15:26

javitorres‏
@javitorres6
Semella que o de Juanfran se complica . Un equipo europeo vai facer unha oferta moi importante . @GALICIANGOLES

No sé qué es lo que se complica exactamente, entiendo que su continuidad, porque el 70% de un ofertón a lo mejor es más que el 100% de otro en dos meses.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados