Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:15

Yo me refiero al estadio.

En el foro hay mucho extremismo y depende del momento. Ayer tras sus cagadas y su expulsión yo me quería abrir las venas y le llame de todo, pero por el momento, luego a los 10 minutos de acabar el partido, yo me puse a ver el programa de Oh my lol y desconecte por completo del partido y ya está.

Por suerte, seguidores del Depor somos cientos de miles y habiendo de todo no se puede coger como referencia a los extremos y hay que contextualizarlo todo.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por davichini » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:17

¿Qué carajo es un profesional como la copa de un pino?

¿Me lo pueden explicar? :medescojonovivo:

¿Pero en qué mundo de Yupi viven ustedes? ¿Cobran acaso el salario mínimo estos profesionales comprometidos? ¿No son deportistas de élite?
¿No se les debe exigir algo más que ser un profesional como la copa de un pino?

WTF!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:39

Hoy fue el unico de los titulares de ayer que hizo el entrenamiento completo. Guilherme, Exposito y Gama hicieron calentamiento y el resto ni saltaron al campo (esto es lo habitual tras partido). A mi eso me parece de profesional. Creo que asume más de lo que ha provocado. El partido ya iba 0-2, y es el show de Mateu

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por masterplan » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:42

Adriangalo escribió:Hoy fue el unico de los titulares de ayer que hizo el entrenamiento completo. Guilherme, Exposito y Gama hicieron calentamiento y el resto ni saltaron al campo (esto es lo habitual tras partido). A mi eso me parece de profesional. Creo que asume más de lo que ha provocado. El partido ya iba 0-2, y es el show de Mateu
Jugó 20 minutos, no se qué iba a descansar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Hellcat » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:56

La afición del valencia pitaba por ser 3º que es bien diferente a estar 5 años o más a un paso del abismo, yo no defiendo la crítica tóxica continua pero razones no faltan precisamente. Juanfran es un queda bien lo que puede llamarse buen profesional como queráis pero su rendimiento está siendo malo y repetitivo, yo es que no le veo cambiar su juego sigue cometiendo los mismos errores...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:00

:lol: :lol: :lol:
masterplan escribió:
Adriangalo escribió:Hoy fue el unico de los titulares de ayer que hizo el entrenamiento completo. Guilherme, Exposito y Gama hicieron calentamiento y el resto ni saltaron al campo (esto es lo habitual tras partido). A mi eso me parece de profesional. Creo que asume más de lo que ha provocado. El partido ya iba 0-2, y es el show de Mateu
Jugó 20 minutos, no se qué iba a descansar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:17

El delantero se mostró crítico con su compañero
Lucas Pérez: "El error de Juanfran no se puede cometer, la expulsión nos mata"

Lucas Pérez aseguró en la mañana de este viernes que la expulsión de su compañero Juanfran Moreno penalizó mucho al trabajo del equipo."El error de Juanfran no se puede cometer, la expulsión nos mata, hay que aprender si el árbitro te manda callar te tienes que callar". Uno de los pesos pesados del equipo se mostró bastante positivo de cara al futuro del equipo. "Todo en el fútbol son detalles, si el balón de Shär entra el partido es otro seguro. La sensación es que todos podemos dar mas, ahora podemos devolverle la derrota en Liga. No hay alarma, estamos tranquilos, hay buen grupo", expresó.

El coruñés cree que se puede hacer un buen año con trabajo. "A nivel personal, y en todo el equipo estamos muy ilusionados para hacer un buen año, es cierto que la destitución de Mel no es agradable, en la pretemporada no llegaron los jugadores pronto y se preparó el inicio no de la mejor manera. La situación no se arregla en un momento, hay que ser positivo y trabajar cada día... somos un equipo", comentó después de la sesión de trabajo en Abegondo.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b463c.html

Palo a Juanfran y a Barral

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:50

"el errorr de juanfran nos se puede cometer" dicho en los medios me parece un tanto incompatible con "somos un equipo". Pero bueno, más tribunero no puede ser, es más probablemente Luca y Juanfran sean los más tribuneros de la plantilla.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:54

Tribunero?Acaso no dice la verdad?
Tribunero fue este echando una llorada epica.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:17

Marcos escribió:Tribunero?Acaso no dice la verdad?
Tribunero fue este echando una llorada epica.
Tribunero es hacer o decir lo que crees que la grada quiere ver o escuchar independientemente de si es lo mejor para el equipo o no, no tiene nada que ver con si es verdad o no.

Por mucho que sea verdad, si yo estoy en ese vestuario le pongo la cruz a Lucas por andar laretando a los medios, una se la pasas, pero si se convierte en norma mala cosa. En todo caso no es compatible dar palos (menos aún en público) al compañero que está hundido por un error (aunque hubiese sido mucho más grave, que tampoco es que le cruzase la cara al arbitro) con decir que son un equipo. Verdad a medias.

Pero bueno, Mel style, esperemos que con Parralo vengan otras cosas o nos vamos a segunda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:22

Luego la gente se queja de que esperan a salir del vestuario para hablar ...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:23

masterplan escribió:
Adriangalo escribió:Hoy fue el unico de los titulares de ayer que hizo el entrenamiento completo. Guilherme, Exposito y Gama hicieron calentamiento y el resto ni saltaron al campo (esto es lo habitual tras partido). A mi eso me parece de profesional. Creo que asume más de lo que ha provocado. El partido ya iba 0-2, y es el show de Mateu
Jugó 20 minutos, no se qué iba a descansar.
Efectivamente, hay que jugar un minimo de minutos para no hacer el entrenamiento del dia siguiente

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por masterplan » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:26

tatukovic escribió:El delantero se mostró crítico con su compañero
Lucas Pérez: "El error de Juanfran no se puede cometer, la expulsión nos mata"

Lucas Pérez aseguró en la mañana de este viernes que la expulsión de su compañero Juanfran Moreno penalizó mucho al trabajo del equipo."El error de Juanfran no se puede cometer, la expulsión nos mata, hay que aprender si el árbitro te manda callar te tienes que callar". Uno de los pesos pesados del equipo se mostró bastante positivo de cara al futuro del equipo. "Todo en el fútbol son detalles, si el balón de Shär entra el partido es otro seguro. La sensación es que todos podemos dar mas, ahora podemos devolverle la derrota en Liga. No hay alarma, estamos tranquilos, hay buen grupo", expresó.

El coruñés cree que se puede hacer un buen año con trabajo. "A nivel personal, y en todo el equipo estamos muy ilusionados para hacer un buen año, es cierto que la destitución de Mel no es agradable, en la pretemporada no llegaron los jugadores pronto y se preparó el inicio no de la mejor manera. La situación no se arregla en un momento, hay que ser positivo y trabajar cada día... somos un equipo", comentó después de la sesión de trabajo en Abegondo.

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b463c.html

Palo a Juanfran y a Barral
Marca cita lo que quiere o La Voz se inventa cosas>

"«Él y todos sabemos que no podemos cometer ese error. No te pueden expulsar tan pronto y con el equipo perdiendo por 0-2. Aunque tengas razón, si el árbitro te dice que te vayas, te vas. Le pasó a Juanfran, pero nos puede pasar a cualquiera, así que es una lección que todos tenemos que aprender»"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 17:08

una vez vistas las declaraciones de lucas no son para tanto.

La voz enmerdando:
https://www.youtube.com/watch?v=GEufcs4gIVg

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por vibeka » Viernes 27 de Octubre de 2017, 17:46

poco pidio disculpas sobre el primer gol, y sale a llorar de que le han jodido la vida por que le vio su mujer e hijos.. no entiendo nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados