Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 09 de Marzo de 2017, 13:36

Fixo un bo encontro, cos seus consabidos erros en defensa, pero zafou bastante ben.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Marzo de 2017, 13:41

Se lo comió Durmisi, una y otra vez, claro que fue más un problema de equipo que individual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Marzo de 2017, 13:42

Pues yo esperaba que Durmisi nos complicara mucho más las cosas. A Juanfran lo vi normalucho.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 09 de Marzo de 2017, 13:45

Porque ti miras moito para arriba, e non tanto para a defensa. :lol:

Eu sospeito que Mel lle debeu curtar un chisco as ás en ataque. O que me parecería un acerto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Marzo de 2017, 13:50

Pero sí he sido de los más defensores de Navarro en este foro. :lol:

No, hombre, creo que Durmisi le puso en problemas, menos de los que dice Jes, pero problemas. En ataque lo vi bien, puso un par de balones buenos y se animó con un buen disparo. Cómputo general normal, un 5 o un 6, siendo generoso.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Efepunto » Jueves 09 de Marzo de 2017, 14:13

Pues yo creo que si Durmisi jugara en el Depor e hiciera lo mismo que hizo ayer, pocos o ninguno aquí señalaría al lateral rival. No diré que Juanfran estuvo soberbio, pero ni tan mal...

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Jueves 09 de Marzo de 2017, 14:15

En defensa estivo mal, pero como temos o listón tan baixo con él xa nin nos desentona...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Jueves 09 de Marzo de 2017, 16:22

Defendiendo va justito , y si no lo queremos ver y corregir, nos costará puntos. En labores defensivas necesita ayuda de los compañeros, porque si le encaran suele sufrir . En esa faceta hay el nivel que hay. En ataque ya es otra historia, pero necesita refrescar su repertorio para no ser tan previsible. Con pequeñas correcciones , Mel le puede mejorar, básicamente eligiendo mejor cuando subir .

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Jueves 09 de Marzo de 2017, 17:41

Debe aprender de Luisinho.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Jueves 09 de Marzo de 2017, 22:26

No es que Durmisi le volviera loco, es que suele sufrir cuando juega con C.Gil por delante.

Entre todos estos partidos reguleros en defensa, curiosamente tenemos un partido mas que bueno en medio de JF, que es frente al Atleti (casi nada). ¿La diferencia? Yo la tengo clara: C.Gil.

Y ya no es que sea nulo defendiendo el catalán, que lo es, sino lo que obliga a JF en ataque. El madrileño con C.Gil esta continuamente subiendo porque el catalán le marca el pase y le busca como apoyo. Fíjate que contra el Atletismo tenia a Kakuta delante, KAKUTA! Que no es un Fajr en defensa precisamente. Pero el francés (y cualquier otro extremo) hace su juego, encara, la pasa, lo que sea, sin necesitar a JF. Claro, al final el lateral lo paga.

Estoy cansado de comentarlo y parece que los entrenadores prefieren asumir ese riesgo. Eche o que hai.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Espi696 » Jueves 09 de Marzo de 2017, 22:35

Victor sabia que tenia que hacer...ya probo eso en el otro partido y le funciono. Durmisi muy muy abierto constantemente para buscar el 1 para 1 con juanfran.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Marzo de 2017, 23:56

Ah, que también es culpa de Gil que durmisi le rompa la cintura 3 veces

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Jueves 09 de Marzo de 2017, 23:57

Joder con Carles Gil, aparece en todos os fíos, seguro que era el o que tiña que cubrir ó que marcou o gol do Betis.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Viernes 10 de Marzo de 2017, 0:13

Oye, pregunto, el tal Durmisi es lateral\carrilero no? Lo digo por si me he vuelto marciano y ahora el lateral rival no lo tiene que marcar nuestro interior\extremo.

Si ahora JF tiene que hacerse con la marca de Ceballos y Durmisi y además subir a centrar lo que no hace C.Gil, me podéis explicar como coño C.Gil ha hecho un buen partido y el de JF es malo porque no da abasto para frenar también al lateral rival. Ya tal.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1112
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mesura » Viernes 10 de Marzo de 2017, 0:23

prey escribió:Oye, pregunto, el tal Durmisi es lateral\carrilero no? Lo digo por si me he vuelto marciano y ahora el lateral rival no lo tiene que marcar nuestro interior\extremo.

Si ahora JF tiene que hacerse con la marca de Ceballos y Durmisi y además subir a centrar lo que no hace C.Gil, me podéis explicar como coño C.Gil ha hecho un buen partido y el de JF es malo porque no da abasto para frenar también al lateral rival. Ya tal.
Lo has clavado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados