Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:12

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:La temporada pasada era medio equipo. Esta temporada por fortuna para nosotros y para él podrá preservarse más. Yo creo que toca su gran año, que va a mejorar bastante lo anterior
Mas vale que sea así, porque hasta ahora parece una desgracia que no se le haya podido vender dado su nivel actual.
¿Su nivel actual te refieres a la temporada pasada o a 2 pachangas veraniegas? Hablar de nivel en agosto cuando viene de destacar la temporada anterior. El nivel ya lo sabes, top en el equipo. Y por mucho que mejore el equipo, que esperemos que sí, nivel de buen titular

Edito: No hay que dudar de todo. A Schar por 2 pachangas ya se le ponía de pufo. A la 3º ya mostró lo que sabe hacer y convence. El nivel es de titular y jugador importante. La pretemporada está para coger la forma. No veo que nadie cuestione a Borges, o a Gil, o a Andone
Última edición por Adriangalo el Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:14, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:14

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:La temporada pasada era medio equipo. Esta temporada por fortuna para nosotros y para él podrá preservarse más. Yo creo que toca su gran año, que va a mejorar bastante lo anterior
Mas vale que sea así, porque hasta ahora parece una desgracia que no se le haya podido vender dado su nivel actual.
¿Su nivel actual te refieres a la temporada pasada o a 2 pachangas veraniegas? Hablar de nivel en agosto cuando viene de destacar la temporada anterior. El nivel ya lo sabes, top en el equipo. Y por mucho que mejore el equipo, que esperemos que sí, nivel de buen titular
En la pretemporada su nivel no esta siendo positivo. O se pone las pilas o debería ir al banquillo que en 2 semanas empieza la temporada de verdad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:15

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:La temporada pasada era medio equipo. Esta temporada por fortuna para nosotros y para él podrá preservarse más. Yo creo que toca su gran año, que va a mejorar bastante lo anterior
Mas vale que sea así, porque hasta ahora parece una desgracia que no se le haya podido vender dado su nivel actual.
¿Su nivel actual te refieres a la temporada pasada o a 2 pachangas veraniegas? Hablar de nivel en agosto cuando viene de destacar la temporada anterior. El nivel ya lo sabes, top en el equipo. Y por mucho que mejore el equipo, que esperemos que sí, nivel de buen titular
En la pretemporada su nivel no esta siendo positivo. O se pone las pilas o debería ir al banquillo que en 2 semanas empieza la temporada de verdad.
Pero que nivel si es pretemporada y la pretemporada está solo para coger la forma física.

Edito: ¿Tu crees que en otros clubes piensan que Juanfran está mal? Se piensa aqui a nivel aficion porque algunos soys unos agonias y cuando la tomais con uno quereis verlo todo mal. El nivel es que el año pasado fue de lo mejor y en 10 dias empieza la nueva temporada

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:18

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:La temporada pasada era medio equipo. Esta temporada por fortuna para nosotros y para él podrá preservarse más. Yo creo que toca su gran año, que va a mejorar bastante lo anterior
Mas vale que sea así, porque hasta ahora parece una desgracia que no se le haya podido vender dado su nivel actual.
¿Su nivel actual te refieres a la temporada pasada o a 2 pachangas veraniegas? Hablar de nivel en agosto cuando viene de destacar la temporada anterior. El nivel ya lo sabes, top en el equipo. Y por mucho que mejore el equipo, que esperemos que sí, nivel de buen titular
En la pretemporada su nivel no esta siendo positivo. O se pone las pilas o debería ir al banquillo que en 2 semanas empieza la temporada de verdad.
Pero que nivel si es pretemporada y la pretemporada está solo para coger la forma física.
Pues esta tardando mucho en coger la forma física. Te repito en dos semanas el depor recibira al madrid. Y creo que es el mejor momento de la temporada para intentar lograr los 3 puntos contra el madrid en riazor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:22

Edinho, le exiges demasiado. Es un simple lateral, top 3 o 5 de la plantilla, pero un lateral. Vete a reclamar al hilo de Borges, o al de Gil, o al de Cartabia. Estas dudando de un nivel cuando ni siquiera ha empezado la temporada y en la anterior temporada fue de lo mejor. Lo dicho, es solo un lateral, y estais siempre con que si nivel que si centros. Hace de más para la posicion que ocupa y soys demasiado agonias con él

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:27

Adriangalo escribió:Edinho, le exiges demasiado. Es un simple lateral, top 3 o 5 de la plantilla, pero un lateral. Vete a reclamar al hilo de Borges, o al de Gil, o al de Cartabia. Estas dudando de un nivel cuando ni siquiera ha empezado la temporada y en la anterior temporada fue de lo mejor. Lo dicho, es solo un lateral, y estais siempre con que si nivel que si centros. Hace de más para la posicion que ocupa y soys demasiado agonias con él
Yo de borges lo unico que digo es que se le debería de haber vendido este verano. De gil pues a ver si se recupera de la lesión y que no se lesione más. Juanfran es un jugador que depende mucho de su condicion fisica. Por eso debería de tardar el menor tiempo posible en ponerse en forma. Debería de ser como munitis o como cristiano ronaldo. Es decir, debería de ser un obseso por estar en forma siempre y entrenar incluso en vacaciones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:35

Lo que quieras ¿y tu sabes si no es como Munitis o Cristiano? Porque es el que mas juega, el que mas corre y si resiste tanto será porque entrena como minimo igual que el resto. Hablas de condicion fisica como si no la cuidara cuando por lo que se ve en el campo debe ser de los mas profesionales o el que mas (Andone tambien tiene pinta de sesiones extra, y Mosquera aunque sea mas liviano).

El Munitis actual no tengas duda que es Juanfran. Las palizas de 3000 minutos, y subir seguido es el quien las hace, y si en agosto te parece que no vuela como en octubre entonces es que es inteligente y se sabe dosificar. A mi lo unico que me preocuparía es verlo ahora al 100%, porque entonces en noviembre estaría muerto. Al igual que con Andone, es algo que no me preocupa en absoluto.

Pero bueno, si quieres seguir con la tonteria seguimos. Que este al 70% es muy buena señal. Lo malo sería que este al 100% en agosto, eso sería una insensatez que ningun profesional de los de 3000 minutos comete

Edito: Pero entiendo que venga el miedo cuando ves que uno de tus mejores jugadores no corre todo lo que sabes que corre en un partido de pretemporada. Lo entiendo porque es muy buen jugador, algo hay que criticar y sobretodo todo tiene que dar miedo cuando no sabes porque sucede, pero estate tranquilo. Y si quieres exigirle, esperate al menos al dia del Madrid y ya sacas la lupa al detalle y justo en la jugada que algo no este del todo bien (no se, asistencia con poca tecnica) ya vienes y debatimos, pero mientras estate tranquilo con Juanfran
Última edición por Adriangalo el Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:39, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:38

Adriangalo escribió:Lo que quieras ¿y tu sabes si no es como Munitis o Cristiano? Porque es el que mas juega, el que mas corre y si resiste tanto será porque entrena como minimo igual que el resto. Hablas de condicion fisica como si no la cuidara cuando por lo que se ve en el campo debe ser de los mas profesionales o el que mas (Andone tambien tiene pinta de sesiones extra, y Mosquera aunque sea mas liviano).

El Munitis actual no tengas duda que es Juanfran. Las palizas de 3000 minutos, y subir seguido es el quien las hace, y si en agosto te parece que no vuela como en octubre entonces es que es inteligente y se sabe dosificar. A mi lo unico que me preocuparía es verlo ahora al 100%, porque entonces en noviembre estaría muerto. Al igual que con Andone, es algo que no me preocupa en absoluto.

Pero bueno, si quieres seguir con la tonteria seguimos. Que este al 70% es muy buena señal. Lo malo sería que este al 100% en agosto, eso sería una insensatez que ningun profesional de los de 3000 minutos comete
Pues no porque precisamente se le ha fichado competencia por el puesto. Si no esta al 80-90 % ahora, igual empieza la temporada como suplente. Y si valentin se hiciera con la categoria igual juanfran no superaría los 1000 minutos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:40

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Lo que quieras ¿y tu sabes si no es como Munitis o Cristiano? Porque es el que mas juega, el que mas corre y si resiste tanto será porque entrena como minimo igual que el resto. Hablas de condicion fisica como si no la cuidara cuando por lo que se ve en el campo debe ser de los mas profesionales o el que mas (Andone tambien tiene pinta de sesiones extra, y Mosquera aunque sea mas liviano).

El Munitis actual no tengas duda que es Juanfran. Las palizas de 3000 minutos, y subir seguido es el quien las hace, y si en agosto te parece que no vuela como en octubre entonces es que es inteligente y se sabe dosificar. A mi lo unico que me preocuparía es verlo ahora al 100%, porque entonces en noviembre estaría muerto. Al igual que con Andone, es algo que no me preocupa en absoluto.

Pero bueno, si quieres seguir con la tonteria seguimos. Que este al 70% es muy buena señal. Lo malo sería que este al 100% en agosto, eso sería una insensatez que ningun profesional de los de 3000 minutos comete
Pues no porque precisamente se le ha fichado competencia por el puesto. Si no esta al 80-90 % ahora, igual empieza la temporada como suplente. Y si valentin se hiciera con la categoria igual juanfran no superaría los 1000 minutos.
Edinho, es como debatir con una pared. Ya quedó todo bien explicado. Leelo con calma detenidamente y no tengas miedo por Juanfran

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:44

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Lo que quieras ¿y tu sabes si no es como Munitis o Cristiano? Porque es el que mas juega, el que mas corre y si resiste tanto será porque entrena como minimo igual que el resto. Hablas de condicion fisica como si no la cuidara cuando por lo que se ve en el campo debe ser de los mas profesionales o el que mas (Andone tambien tiene pinta de sesiones extra, y Mosquera aunque sea mas liviano).

El Munitis actual no tengas duda que es Juanfran. Las palizas de 3000 minutos, y subir seguido es el quien las hace, y si en agosto te parece que no vuela como en octubre entonces es que es inteligente y se sabe dosificar. A mi lo unico que me preocuparía es verlo ahora al 100%, porque entonces en noviembre estaría muerto. Al igual que con Andone, es algo que no me preocupa en absoluto.

Pero bueno, si quieres seguir con la tonteria seguimos. Que este al 70% es muy buena señal. Lo malo sería que este al 100% en agosto, eso sería una insensatez que ningun profesional de los de 3000 minutos comete
Pues no porque precisamente se le ha fichado competencia por el puesto. Si no esta al 80-90 % ahora, igual empieza la temporada como suplente. Y si valentin se hiciera con la categoria igual juanfran no superaría los 1000 minutos.
Edinho, es como debatir con una pared. Ya quedó todo bien explicado. Leelo con calma detenidamente y no tengas miedo por Juanfran
Eso te lo digo yo a ti. La pretemporada esta para coger la forma y ya solo queda el partido contra el tenerife. Y te digo que a mi me preocupa toda la planificación. No se ha mejorado el centro del campo, la banda izquierda lo mismo. Y en la delantera andone no tiene suplente. Es todo un desastre ahora mismo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:50

Es un desastre para ti. A mi solo me preocuparía verlo al 100%. Que vaya de menos a mas es lo mas normal del mundo

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por djtercio » Domingo 06 de Agosto de 2017, 13:08

Se le ve sin motivación y sin forma. Esta haciendo lo básico... Valentín viene como una bala a quitarle el puesto. Que espabile.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por LeXuGa » Domingo 06 de Agosto de 2017, 13:21

djtercio escribió:Se le ve sin motivación y sin forma. Esta haciendo lo básico... Valentín viene como una bala a quitarle el puesto. Que espabile.
totalmente, yo ayer lo ví fatal para los que nos tenía acostumbrado en su buena época, el menos este año parece que tenemos recambio, si la competencia no le hace subir su nivel será carne de banquillo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Agosto de 2017, 13:24

Yo lo vi mal, pero más por falta de acierto que de ganas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Agosto de 2017, 13:38

Adriangalo escribió:Es un desastre para ti. A mi solo me preocuparía verlo al 100%. Que vaya de menos a mas es lo mas normal del mundo
Lo importante es lograr la permanencia en primera división. Sera un reto lograrla con el equipo actual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados