Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:02

Esas declaraciones son de auténtico sinvergüenza. Y sí, Tino debería llamarle al orden y perdirnos perdón a los 27.000 abonados que soportamos a estos negligentes que encima tienen los huevos de quejarse de la afición.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:09

E por que non están cómodos exactamente? Por 4 pitos contados?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:11

Rubén debe jugar mucho más cómodo a domicilio que en casa, donde le aplauden después de hacer el ridículo en un tiro de calcetín. Supongo que se referirá al impresentable de Albentosa aka "qué duro es ser futbolista"

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:22

Lástima de Luis Aragonés queles cogiera por la pechera y les pusiera en su sitio.
¿Y los capitanes qué? Es que un capitán de verdad coge a estos mierdas y les pone en su sitio en cuanto les viera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:30

Si alguno de estos está solo un par de semanas en San Sebastián, Villarreal o Vigo donde la presión es infinitamente más salvaje que aquí se diluyen más rápido que un lacasito en la boca.Algunos quieren duros a pesetas.
"Quiero ganar como un futbolista de élite pero eh...que no me exijan como tal"

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:51

Adrao escribió:Lástima de Luis Aragonés queles cogiera por la pechera y les pusiera en su sitio.
¿Y los capitanes qué? Es que un capitán de verdad coge a estos mierdas y les pone en su sitio en cuanto les viera.
Juanfran es uno de los capitanes, asi nos va.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3000
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 18 de Enero de 2018, 20:13

Creo que están demasiado cómodos en esta ciudad... Alguno va a llevar un toque cualquier noche en el puerto de ocio, a ver la boca como la tienen de bonita.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Juanfran, 2

Mensaje por OzilRCD » Jueves 18 de Enero de 2018, 20:30

Es que mira que es corto eh. Y lo peor es que si lo dice él es que lo han hablado o todos o varios compañeros.

El otro día hasta me gustaron sus declaraciones después del partido de que ya no valen excusas teniendo 16 puntos y demás y ahora suelta esto, coño, es que aunque lo pienses, para que lo dices? Son ganas de crispar más a la gente.

Mientras sigamos en el equipo y club con gente así nunca cambiaremos, seguiremos dando pena por lo campos y tendremos que dar gracias si es por los de primera.
Además, como puedes tener tanta cara si fuera llevan la friolera de 6 puntos de 27 (30 si contamos la derrota vs Madrid :lol: ) y al único equipo que fueron capaces de ganarle fue Las Palmas.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Jueves 18 de Enero de 2018, 21:27

A ver....., a uién se le olvido sacar a la mascota sin bozal hoy a pasear? Joder, madre mía!! :o_O: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 18 de Enero de 2018, 21:29

A mí lo que más gracia me hizo fue lo de que hay jugadores que juegan más cómodos fuera de casa. La verdad es que da gusto verlos jugar fuera de casa... se nota que el jugar más cómodos les hace más competitivos... hay que tenerlos cuadrados! Este club es un circo!

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Jueves 18 de Enero de 2018, 21:39

Este tipo no puede jugar más hombre, llevamos en estas ya tiempo, ya me la suda si sale Blas o el del cadete B, pero este payaso no puede vestir estos colores un minuto más, coño. Lo que tengo claro oída la entrevista, es que a Tino si vive a esta hora, le están sudando en frio las pelotas escuchando al pedazo de inútil este.

Joder, trata uno de ser positivo con la tropa esta, otra semana esperando a ver......, y llega aquí el figura a golpe de jueves y como se aburre..., pues nada, a dar por culo a diestro y siniestro. :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 18 de Enero de 2018, 21:47

A ver, la tara mental de Juanfran es la misma que la de Albentosa y el 70-75 % de la plantilla.Apropiandome de un término utilizado por Toshack malsonante y que me disculpen los mods.
Los mismos "cabrones" que nos han llevado aquí son los mismos "cabrones" que tienen que sacar esto adelante. :ouch:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Enero de 2018, 22:14

Acabo de leer esto:

“Ha habido partidos en los que se me ha pitado, claro. Y creo que algunas veces de forma injusta. Pero la primera vuelta ha sido mala, la gente paga y son tres años ya en estas situaciones, acompañadas de dos descensos… al final es lógico y hay que asumirlo, agachar las orejas y si sufrimos insultos o críticas, pues apechugar. Hoy en día se critica todo. A profesores, a periodistas, policías… nosotros somos afortunados por jugar al fútbol y es normal que se nos critique también. La gente quiere que su equipo gane y si no ganamos… A mí si me pitan me vengo arriba porque quiero demostrar y hacerlo mejor. Prefiero que me critiquen a mí que a un compañero que se pueda venir abajo“.

La verdad es que me tengo que retractar de todo (o casi) lo que he dicho de él hoy.

Interesante también lo que dice sobre las primas.ç
https://www.riazor.org/juanfran-critica ... del-derbi/

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Jueves 18 de Enero de 2018, 22:24

Yo he oído la entrevista y no es tran grave como parece aunque hay un cierto tufillo a que los jugadores no son totalmente culpables de haber hecho 16 míseros puntos y que mucho se debe a la mala suerte.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Jueves 18 de Enero de 2018, 22:35

Rifle escribió:Yo he oído la entrevista y no es tran grave como parece aunque hay un cierto tufillo a que los jugadores no son totalmente culpables de haber hecho 16 míseros puntos y que mucho se debe a la mala suerte.
Pero es que ese el tema, el tufillo, el deslizar sus frustraciones y la de los otros....., el escurrir el bulto a la vez que voy de referente de la responsabilidad. Lo de las primas, las bromas, los cafés, la copa y el puro...., a mí ya me parece de circo absoluto. Que tiene la culpa la directiva de sus idas de peinza, de no saber cuando, donde y como se hacen bromas y no bromas.

La directiva y la afición tenemos culpa de permitir a esta gente hacer y decir lo que les sale de pelotas cuando no deben, la directiva debiera poner por norma en código de conducta estarse callados todos en general, hablar sólo única y exclusivamente antes y despues de los partidos y sin mentar a nada o nadie que no sean ellos mismos.

Que ya está bien hombre, que no ganamos para tonterías......., a mí no me puede decir en la misma entrevista que yo me responsabilizo y despues que me pitan injustamente, que muchos se frustran por jugar en casa, que no coño, que se callen ya y juegen!!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados