Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 18:18

Bueno, prometedor, tiene 25 y lo ficha un segunda inglés para cedérnoslo a nosotros. Es un jugador hecho que en cualquier caso sólo lo vamos a disfrutar un año.

Yo lo entiendo como parche de urgencia ante la exigencia del entrenador de tener a otro lateral. Lo ideal era el central lateral y les toca conformarse con un lateral/extremo, que creo que es mejor que Laure en general, pero no creo que sea más seguro en defensa.

Siendo objetivos, como poco mejora la plantilla. Pero vamos, está muy lejos de ser un fichaje imprescindible, de los que nos quedan por cerrar unos cuantos.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Juanfran

Mensaje por Joakin » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 18:28

Beto escribió:Bueno, prometedor, tiene 25 y lo ficha un segunda inglés para cedérnoslo a nosotros. Es un jugador hecho que en cualquier caso sólo lo vamos a disfrutar un año.

Yo lo entiendo como parche de urgencia ante la exigencia del entrenador de tener a otro lateral. Lo ideal era el central lateral y les toca conformarse con un lateral/extremo, que creo que es mejor que Laure en general, pero no creo que sea más seguro en defensa.

Siendo objetivos, como poco mejora la plantilla. Pero vamos, está muy lejos de ser un fichaje imprescindible, de los que nos quedan por cerrar unos cuantos.
Creo que no es necesario recordarlo, pero el Watford pertenece a la familia Pozzo, propietaria del Udinese, por lo tanto firmar por el Watford es como firmar por el Udinese.
La prioridad debería ser un central que pueda jugar en el lateral o un central puro, y quedarnos a Seo. No entiendo este fichaje viendo los puestos que todavía faltan por cubrir.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran

Mensaje por godric » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 20:19

Es del mismo perfil que Seoane, defensivamente era un coladero en el Betis y siendo canterano del Madrid la ficha no debe tener una ficha baja. Fichaje innecesario, gastar por gastar, no está mal reforzar el lateral derecho pero nunca para traer un jugador que no mejora lo que hay. Yo no entiendo nada.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por Rifle » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 20:25

De verdad que no entiendo este fichaje, menos aun tras el gran partido de Laure ayer. No creo que parta del club fichar otro lateral, el entrenador quizás tenga sus razones, pero éstas pueden ser equivocadas.
Porque vendrá como lateral, ¿o es que va a sentar a Cuenca? me da la risa.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran

Mensaje por xoichu » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 20:48

Pues a mi me parece un fichaje muy necesario dado que VF no va a jugar con laterales defensivos y además, el recambio de Laure tendría que ser un jugador que superase en mucho a Seoane, porque sino te quedas con Seoane. Y puestos a traer un lateral derecho que sea diferente. Este tío es polivalente y es muy bueno. Así que le doy el visto bueno. Lástima que sea cedido. Yo era partidario de otra planificación más al estilo Eibar, pero bueno, a lo mejor somos capaces de ser un Rayo de la vida. Ojalá.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 21:21

Vf no va a jugar con laterales defensivos, ni con mediocentros defensivos, a este paso inventamos los centrales no defensivos para tener el anti-LotinaCaparros completo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran

Mensaje por Antoninho » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 21:40

Y dale con el Éibar. Han cambiado media plantilla, han perdido a su mejor jugador, seis tíos o así cedidos y otros cuantos en propiedad pero con contratos cortos y cláusulas de recompra. Pero bueno, el Éibar y tal.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran

Mensaje por Monchinho » Martes 02 de Septiembre de 2014, 0:51

Buen fondo de armario que nos va dar y ademas polivalente. Yo lo veo como un suplente que competirá con Cuenca.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran

Mensaje por trompis » Martes 02 de Septiembre de 2014, 0:52

No entiendo este fichaje.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por Rifle » Martes 02 de Septiembre de 2014, 0:58

Aparte de innecesario leí en la prensa de Sevilla que salió muy enfadado de las oficinas. Vamos, que no quería venir pero no le quedó más remedio aunque mañana venderá la moto de que es un "sueño" jugar en 1ª con el Depor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:12

¿Y este por qué viene? ¿Nos pagan por hacerle hueco?

Apostaría que no juega ni cinco partidos esta temporada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:19

YO no lo entiendo, pero me pongo en la cabeza de un entrenador al que no le gusta ninguno de los tres laterales derechos que tiene y obviamente es totalmente comprensible que se fiche uno :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Marcos » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:26

Me gusta este fichaje.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Maldini » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:29

Este chico siempre fue extremo, no lateral. Supongo que habrán valorado su polivalencia. De hecho creo que la idea será que Cavaleiro pase a ser el tercer delantero y este una alternativa a la derecha junto a Cuenca, además de una opción ofensiva para el lateral.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:31

No me gusta, creo que VF puede sentar a laure y me parece un error

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados