Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran

Mensaje por Vitinello » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:45

Fichaje propio de la desesperación y para llenar el cupo fichando por fichar. Innecesario, sobre todo sin salir Seo. Traspaso de un segunda de España a un segunda Inglés y nos metemos de por medio no se pa que.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juanfran

Mensaje por Tristan » Martes 02 de Septiembre de 2014, 1:50

Un equipo en quiebra no se puede permitir el lujo de tener en nomina cuatro laterales derechos.

Aunque Juanfran fuese Cafú, que no lo es.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Martes 02 de Septiembre de 2014, 2:00

Yo creo que VF tuvo miedo. Miedo a las lesiones de gente como Lucas, el físico de Cuenca, Salomao... de momento, para el siguiente partido, hacemos convocatoria justísima.

Y además, parece que tenemos un recambio "decente" para Laure.

MP ya no tenía que estar con nosotros y a Seoane nadie le ve aprovechable (yo creo que le he visto defender mejor que a Canella, pero es mi opinión). Es una pena, sobre todo por el canterano, pero hay que pensar en reforzar el equipo y VF, es normal que tenga miedo y hasta cometa equivocaciones con un período de fichajes tan intenso.

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran

Mensaje por Antoninho » Martes 02 de Septiembre de 2014, 2:04

Yo sí que veo aprovechable a Seoane, pero sé que estamos sólos Edinho y yo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Martes 02 de Septiembre de 2014, 2:54

Yo también, eh. Que a mí me parece que defiende mejor que Canella, si me apuras. La de palos que recibió éste al principio por dar espacio al extremo rival y terminó corrigiéndolo... Canella lo hace dos partidos y "está correcto".

Esperemos que Juanfran sea bueno, tiene que serlo, porque "sacrificar" a Seoane por un jugador similar cedido tiene delito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Martes 02 de Septiembre de 2014, 5:03

Su llegada me parece, literalmente, una estupidez. No por el nivel del jugador, sino porque no nos hace maldita la falta.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Juanfran

Mensaje por Charly Gaul » Martes 02 de Septiembre de 2014, 6:26

Antoninho escribió:Yo sí que veo aprovechable a Seoane, pero sé que estamos sólos Edinho y yo.
Conmigo ya somos cuatro, creo que es el tipo de lateral suplente que debe tener un equipo con nuestras limitaciones presupuestarias.

Tener cuatro laterales derechos es ridículo. ¿No había que tener una plantilla corta?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Martes 02 de Septiembre de 2014, 6:48

A mi tampoco me parece necesario, veía más necesario un central en condiciones y no el que vino o un delantero, incluso un mediocentro defensivo, porque si pone a este y a Luisinho, a ver quien defiende.

Para mi Seoane me valía de sobra.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Martes 02 de Septiembre de 2014, 7:54

Sería la bomba que, teniendo a:

Laure
Seo
Manupa
Juanfran
Canella
Luisinho
Salomao
Lucas
Cuenca
Cavaleiro


Juguemos con 4-3-3 y sólo dos bandas en el once incial :lol: :lol:

Si el mister no cuenta con Manupa ni Seo, pues tenemos dos laterales decentes por banda. Lo veo bien. Ahora bien, si viene para sentar a Laure, NO.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Martes 02 de Septiembre de 2014, 8:13

A Seoane, el defecto que yo le veo, más que ajustes tácticos que cualquiera puede corregir, es una falta de fuerza y de cintura que lo invalidan para primera. Canella debe mejorar, pero es otra cosa, aunque no sea tan fino técnicamente.

Sobre Juanfran, a mí no me parece una estupidez, que dice Aglaca. De todos era sabido que Víctor Fernández quería alguien que pudiese jugar de lateral, que con Seoane no se cuenta, y que Manuel Pablo está porque no queda otra. Por no hablar de que algunos llevamos tiempo diciendo que el lateral derecho había que reforzarlo con alguien que mejorase también a Laure, aunque este verano hayamos estamos más tapados con la necesidad imperiosa de traer a 10 tíos para otros puestos.

Escama que teniendo otras prioridades se acabase cerrando Juanfran. Pero en la línea de lo que siempre dice el entrenador, de tener gente enchufada en todos los puestos y competencia, Juanfran sube el nivel del equipo, si no del equipo titular, que yo creo que es mejor que Laure en general, sí para que exista competencia por el puesto y no ocurra lo que ocurre todas las temporadas cuando Laure pega el bajón físico.

El problema no está en el fichaje en sí. Sino en la incapacidad de haberle buscado acomodo a Seoane. Que seguramente sea más culpa del propio jugador que del club, pero aún así es algo que tenían que haber trabajado. No hacer la típica de esperar a ver qué ofertas trae el jugador y si le convence alguna.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran

Mensaje por roped » Martes 02 de Septiembre de 2014, 10:06

Non entendo esta fichaxe, a menos que pasemos do 4-3-3 e xoguemos con un medio campo destructor e laterais moi longos con Luisinho e este tio, do contrario é unha operación parva de todo.

Avatar de Usuario
roberforzadepor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 30 de Enero de 2011, 2:19

Re: Juanfran

Mensaje por roberforzadepor » Martes 02 de Septiembre de 2014, 10:59

A mi Juanfran siempre que le he visto me ha gustado. Yo soy muy de Laure, y parece que el fichaje no tiene mucho sentido, pero si Laure se pierde algún partido por lesión o sanción con este tenemos un recambio muy bueno. Creo que a VF le debe gustar como lateral, porque por delante esta bastante cubierto el puesto. Nos quedamos con Canella/Luisinho, Laure/Juanfran, y Seone que ya dijo VF que aquí no iba a jugar mucho, de última opción para cualquiera de los dos puestos, con MP ni cuento.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juanfran

Mensaje por Efepunto » Martes 02 de Septiembre de 2014, 11:45

No sabemos si VF es muy fan de Laure, pero creo que está claro que el resto de LD no le gustan. Deciden que el puesto de tercer delantero lo ocupe Cavaleiro y Juanfran se repartirá minutos entre el lateral y el extremo. Es la lógica que le veo yo al fichaje. No lo tengo muy visto, así que de su nivel poco que decir.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Juanfran

Mensaje por Wil » Martes 02 de Septiembre de 2014, 12:52

A ver, a mi lo de calificar la operación como tonta o sin sentido... Joder si ha venido es porque VF lo ha querido, ya dejó claro que había rechazado ciertos fichajes. Y si lo quiere es porque considera que le hace falta, nadie mejor tendrá en mente lo que quiere para este Depor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Martes 02 de Septiembre de 2014, 12:56

Es que el problema no es Juanfran, que viene a sumar competencia a una posición cubierta en número pero escasa de nivel. El problema es la continuidad de Seoane y en menor medida la de Manuel Pablo. Digo en menor medida la de Manuel Pablo, porque diría que éste tiene más que asumido su rol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados