Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Abril de 2018, 7:56

Yo creo que Juanfran centra normal, normal para un lateral normalito de primera. Si analizáramos cómo centran otros laterales, ya no del montón, si no de primera fila con la rigurosidad que lo hacemos aquí, concluiríamos que la mayoría no sabe centrar.

Además de eso, hay que decir que los delanteros con los que más hemos jugado este año no favorecen el juego de centros de ningún lateral. La teoría de los centros a zonas calientes es algo con lo que se ha hecho mucha chanza en este foro, pero lo cierto es que, a la hora de la verdad, los jugadores, salvo muy pocos superdotados, centran balones a la olla que lleven cierta fuerza y altura con la esperanza de que los delanteros encuentren el remate. Si las cuentas de transfermarkt no fallan, Luisinho y Juanfran llevan 1 asistencia cada uno. No creo que esto sea exclusivamente achacable a malos centros.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Abril de 2018, 10:10

Yo creo que centran parecido. Y Luisinho lleva las mismas asistencias: 1

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Juca » Viernes 20 de Abril de 2018, 10:59

El mito de los centros buenos de Luisinho continúa expandiéndose. Ya llega al hilo de Juanfran. Maravilloso.

Cómo me alegraré el día que el portugués se vaya del Deportivo. Juanfran también, aunque un poco menos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 20 de Abril de 2018, 11:19

La marcha de Juanfran poca pena producirá, siempre que llegue alguien decente.
La jubilación de Luisito será una alegría aunque vuelva Sabin Bilbao al lateral.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Abril de 2018, 11:22

Por rendimiento, a mí no me sobra ninguno en segunda. Eso sin cerrar ninguna puerta, obviamente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Abril de 2018, 11:25

Yo por simple reseteo mental no seguiría con Luisinho. A Juanfran me lo quedaría si no resultase un hándicap económico importante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Abril de 2018, 19:36

yo por nivel los veo muy parecidos, este tiene un poco más de físico y el otro es un poco más vivo pero los dos son defensores norMALITOS. En teoría Juanfran tiene algo más de caché y es algo más joven, por rendimiento sirven los dos para el ascenso, pero entre que este cobra un poco más y tiene algo más de caché pues me parece jugador por el que intentar rascar 1 kilillo y empezar a renvar. Luisinho que acabe su contrato y se piré (esperemos que no lo vuelvan a renovar) yo hubiese ido a por todas con clerc pero a saber, luego nunca destacan los que creemos que van a hacerlo.
Para mí lo ideal los dos fuera y dentro Clerc (izquierda) y Alexander González o markel etxeberría (derecha), los tres terminan contrato y los veo en un punto similar al de Luisinho o Juanfran cuando llegaron, para segunda me parecen de sobradas garantías (de hecho posiblemente los fiche algún primera). Pero lo más probable que sigamos con lo de siempre.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Viernes 20 de Abril de 2018, 20:09

Cada uno tiene lo suyo, pero yo no veo comparación posible en los centros de uno y de otro. Sin duda Luisinho ejecuta mucho mejor que JF.
Coño, es que me parece evidente.

Dicho esto, el partido de JF del otro día a mi me parece un escándalo de bueno y creó que así lo valore.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:07

Tuvo fallitos en controles (el cansancio imagino) y muy poca claridad con la pelota. Pero estuvo impecable defensivamente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:36

Para mi bien, sin alardes, pero lleva varios partidos bien. Desde que esta Seedorf no se prodiga tanto en ataque pero al menos la defensa ha dejado de ser una verbena.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Viernes 20 de Abril de 2018, 23:37

A buenas horas, mangas verdes.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rashomon » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:26

prey escribió:Tuvo fallitos en controles (el cansancio imagino) y muy poca claridad con la pelota. Pero estuvo impecable defensivamente.
Curioso que mejore en defensa justo cuando le cambian al jugador que le hace las ayudas....muy curioso.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 9:04

A ver si hay suerte y visto su nivel de las últimas jornadas vuelve el Barça a preguntar por él.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Xutter » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:05

Eu chamo centrar medianamente ben a levantar a pelota mais de 1,50 do chan, sin botala pola línea de fondo e que chegueas inmediacións da área.
Se lle deran a Juanfran 50€ por cada centro que estoupa no cu do defensa xa estaba retirado en México.

o cambio defensivo de Juanfran nestes partidos e polo trivote, cando xogábamos con catro dianteiros ou con un extremo tirado a banda, víanselle as costuras.

Ningún dos dous laterais son bos defensivamente e cara adiante, chégalle ben. Espero que os do filial teñan unha oportunidade o ano que ben, polo menos de suplentes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:45

Sopa escribió:A ver si hay suerte y visto su nivel de las últimas jornadas vuelve el Barça a preguntar por él.
y había quien no quería venderlo, fundamental :mepartodeti: :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados