Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Infiltrado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 04 de Agosto de 2014, 15:24
Ubicación: Inmediaciones de Riazor

Re: Juanfran

Mensaje por Infiltrado » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:00

Cuatro laterales, cuatro. Con eso creo que está todo dicho. La masa salarial del puesto debe ser cuantiosa.

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Juanfran

Mensaje por chicagorose1312 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:04

Infiltrado escribió:Cuatro laterales, cuatro. Con eso creo que está todo dicho. La masa salarial del puesto debe ser cuantiosa.
Hay 4 pero 2 no cuentan por distintos motivos y tampoco se les pudo dar la baja porque no los quiere nadie. A tragar se ha dicho, pero por lo menos el puesto está cubierto con 2 jugadores competitivos (Laure y Juanfran).

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juanfran

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:06

Laure tiene el puesto cubierto y no hay porque pensar que se vaya a perder mas de 5 partidos por lesiones/sanciones, y para esos 5 partidos está manolo.

Para el puesto de lateral habia que deshacerse de Seoane y asi tener mas margen salarial en otras posiciones, no quedarse con Seoane y traer a otro mas para lastrar de fichas y sueldos la plantilla.

Pero es solo mi opinion.

Avatar de Usuario
Infiltrado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 04 de Agosto de 2014, 15:24
Ubicación: Inmediaciones de Riazor

Re: Juanfran

Mensaje por Infiltrado » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:09

A ver, a uno de ellos se le renovó en junio... no había que darle de baja, simplemente no renovarle si no va a contar. Y al otro, bueno, ya que te lo tragas, puedes darle la oportunidad hasta diciembre de ser lateral derecho suplente. Así liberas unas cantidades que a lo mejor te valen para el central.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:11

Es muy fácil decir que a MP se le renovó en junio, cuando en realidad se le renovó hace 4 o 5 años y el tio seguirá ahi hasta que quiera

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran

Mensaje por Diego Tomás » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:16

a mi el juanfran extremo no me disgustaba y mas teniendo en cuenta que en esa zona tenemos muchos nombres pero osn de cristal y además este chaval centra muy bien, que con toche y postiga puede ser una buena baza

En el lateral le vi poco, pero de entrada me da miedete con las aguas que hacemos en defensa

Avatar de Usuario
Infiltrado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 04 de Agosto de 2014, 15:24
Ubicación: Inmediaciones de Riazor

Re: Juanfran

Mensaje por Infiltrado » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:19

Ou2 escribió:Es muy fácil decir que a MP se le renovó en junio, cuando en realidad se le renovó hace 4 o 5 años y el tio seguirá ahi hasta que quiera
Será fácil decirlo, pero se le renovó en junio. Si nos valía en junio, debería valernos también en septiembre... ah que no... pues vale

Criterios sólidos como rocas, es lo que tenemos. Total, como nos sobra la pasta ...

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran

Mensaje por sergiux05 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:22

Si renovo no es por la conveniencia deportiva del club, eso ya se sabe desde hace mucho

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:25

Infiltrado escribió:
Ou2 escribió:Es muy fácil decir que a MP se le renovó en junio, cuando en realidad se le renovó hace 4 o 5 años y el tio seguirá ahi hasta que quiera
Será fácil decirlo, pero se le renovó en junio. Si nos valía en junio, debería valernos también en septiembre... ah que no... pues vale

Criterios sólidos como rocas, es lo que tenemos. Total, como nos sobra la pasta ...
Que renovó él, no nosotros. Su contrato le permite decidir si seguir de jugador o no, y el quiso seguir

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:26

Y el club no le dijo que no. Normal. De qué lo iban a colocar? Pues a correr, que es lo que sabe.

Avatar de Usuario
Infiltrado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 04 de Agosto de 2014, 15:24
Ubicación: Inmediaciones de Riazor

Re: Juanfran

Mensaje por Infiltrado » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:27

El tema es, ¿si sabe correr,a Juanfran para qué lo queremos?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:35

A ver, una explicación hay, otra cosa es que no la compartamos.

Juanfran sube el nivel de la plantilla, es un competidor para Laure, que a efectos prácticos ya no tenía, y eventualmente puede ser titular u ofrecer otras variantes en un lateral, que no nos engañemos, está cubierto por un jugador cumplidor pero con limitaciones patentes.

No es una operación sin sentido. Seoane está fuera del equipo y Manuel Pablo está porque no había otra opción.

Ahora, comparto con vosotros en que no era una posición que fuese prioritario reforzar y que el sueldo de Juanfran podría haber ido a una incorporación más ambiciosa en el centro de la defensa, por ejemplo. Quién sabe si eso se intentó, y como no se pudo, nos conformamos con reforzar el lateral.

Yo no estoy contento con cómo se ha cubierto la parcela defensiva y me chirría un lujo asiático en plan vamos a traernos a un extremo de lateral ofensivo, cuando no tenemos un central de garantías en la plantilla. Pero hablando de la contratación en sí, sin tener en cuenta otros condicionantes, Juanfran mejora la plantilla y veremos si no mejora también el once titular.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8623
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran

Mensaje por rusalko » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:50

Muy poco vi yo al beticismo el año pasado y apenas conozco a este chaval, pero me supongo que como es extremo jugando atrás será un lateral ofensivo que sube sin parar y de los que defienden regular como mínimo. Como para seguir sumando al despropósito de los centrales.
Como acabe jugando Manolo será para correr a gorrazos a medio club.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Juanfran

Mensaje por ginobili » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:55

Tenemos a:
Laure: Cumplidor y sin más, para mi el lateral derecho de este club es un puesto a reforzar, quizás no esta temporada, pero si en venideras.
Manuel Pablo: 38 años, ya lo dice todo
Seoane: no cuenta para el entrenador, llevo diciendo todo el verano que me parecía un error, para no tener competencia en el puesto de lateral derecho, o se iba rápido 8estilo Luis Fernández, que se dijo que no contaba con el y fue el primero en irse rumbo a Lugo, creo que muchos deberían aprender del.....)


Juanfran: Lateral derecho (de largo recorrido) y que viene por una temporada y después se pira al Watford, ¿le sudará lo que pueda pasar aquí?, ¿querrá ganarse un puesto en el equipo y poder quedarse en próximas temporadas o irse a un club de segunda inglesa (si no recuerdo mal...)?.

Todo lo que sea para mejorar el equipo, crear competencia y rivalidad sana entre los jugadores. BIENVENIDO SEA !!!!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Septiembre de 2014, 15:02

Me parecía un buen fichaje si viniese en propiedad. Aunque ahora tuviéramos 4 laterales derechos, el año qeu viene te limpias de 2, y te quedas con Laure y Juanfran, que tienen virtudes completamente opuestas.

Esta incorporación da credibilidad al rumor de que al mister no le gusta nadita Laure.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados