Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:59

Mr Mojo Risin escribió:Si lo que dice juanfran es cierto, me bajo del carro de los deportivistas que leo en este hilo, los que pitaron ayer a Lucas y los que pitaron el lunes a Francis. Un premio para todos vosotros, ya somos como la afición del Valencia.

Ánimo Juanfran.

Asi nos va, con este nivel de exigencia normal lo que se ve en el campo.

Jjanfran la caga en el primer gol, tiene una actuacion sospechosa en el.segundo, el arbitro le dice que se calle que lo va a expulsar y sigue hablando, con su correspondiente castigo. Y resulta que aun encima hay que apoyarlo, a un profesional privilegiado y muy bien pagado. Claro que si.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Viernes 27 de Octubre de 2017, 12:36

No cambiemos los hechos de lo que pasó con el árbitro, Mateu no le dice "cállate o te voy a expulsar" y Juanfran sigue protestando. Juanfran protesta diciendo que es la primera y Mateu le dice directamente "te voy a expulsar" y lo hace. No sé si Juanfran dice que no ha dicho nada, pero no creemos razones para criticar a Juanfran cuando él mismo nos da razones de sobra que son muy reales. El propio Mateu pone en el acta que es por protestar, no tiene huevos de poner ninguna palabra malsonante, y todos hemos visto en las imágenes que Juanfran apenas habla antes de que le echen la segunda, vemos que no hace aspavientos, vemos que no tiene cara de energúmeno y lo poco que habla lo hace con tranquilidad. Mateu hace una salvajada porque se lo ha comido el personaje, demasiados vídeos y seguimientos en El Día Después, se lo ha creído del todo, se ha vuelto un fantoche ridículo y ayer ha actuado como tal.

Juanfran tiene culpa en los goles, en lo que ha hecho sobre el campo, tiene un grado de responsabilidad elevado en el resultado que figuraba en el marcador cuando se le expulsa, pero en la expulsión en sí no tiene absolutamente ninguna culpa y es injusto achacarle nada por ahí. Critiquémosle simplemente por el partido que hace, que defensivamente vuelve a ser lamentable. Debería estar un mes sin convocar para alejarle de los focos, trabajar con él en los entrenamientos y que se vuelva a centrar porque estando a tope es muy buen jugador, pero ahora mismo está de pena.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 12:57

Aglaca escribió:No cambiemos los hechos de lo que pasó con el árbitro, Mateu no le dice "cállate o te voy a expulsar" y Juanfran sigue protestando. Juanfran protesta diciendo que es la primera y Mateu le dice directamente "te voy a expulsar" y lo hace. No sé si Juanfran dice que no ha dicho nada, pero no creemos razones para criticar a Juanfran cuando él mismo nos da razones de sobra que son muy reales. El propio Mateu pone en el acta que es por protestar, no tiene huevos de poner ninguna palabra malsonante, y todos hemos visto en las imágenes que Juanfran apenas habla antes de que le echen la segunda, vemos que no hace aspavientos, vemos que no tiene cara de energúmeno y lo poco que habla lo hace con tranquilidad. Mateu hace una salvajada porque se lo ha comido el personaje, demasiados vídeos y seguimientos en El Día Después, se lo ha creído del todo, se ha vuelto un fantoche ridículo y ayer ha actuado como tal.

Juanfran tiene culpa en los goles, en lo que ha hecho sobre el campo, tiene un grado de responsabilidad elevado en el resultado que figuraba en el marcador cuando se le expulsa, pero en la expulsión en sí no tiene absolutamente ninguna culpa y es injusto achacarle nada por ahí. Critiquémosle simplemente por el partido que hace, que defensivamente vuelve a ser lamentable. Debería estar un mes sin convocar para alejarle de los focos, trabajar con él en los entrenamientos y que se vuelva a centrar porque estando a tope es muy buen jugador, pero ahora mismo está de pena.
No puedo estar más de acuerdo con este mensaje.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Everdol » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:04

Juanfran está a nivel nauseabundo. Que ahora los adalides de la corrección y las buenas formas salgan en su defensa, no sé si se debe a una moda de lo políticamente correcto.

Vale que no se debe (claro que se puede) insultar a nadie. Ni faltarle al respeto. Pero las frustraciones se pagan de alguna forma. Los que seguís apoquinando pasta al club estáis más que legitimados para ciscaros en según qué jugadores, porque realmente están riéndose de vosotros y viviendo de vuestro trabajo.

Desde luego hay que saber discernir entre el "insulto" al jugador y el insulto a la persona. Jamás en mi vida he insultado a nadie en un campo (sea de baloncesto, de fútbol o de petanca), jamás. Ni a un árbitro. Pero en un foro, es más fácil ceder a esas frustraciones, y desde luego, yo estoy del Juanfran jugador hasta las pelotas, como lo estoy de Sidney, de Guilherme, lo estuve de Lux, etc. Me cisco en ellos como jugadores, y sin embargo podría irme de colegueo con ellos como personas.

Hay que tener un poquito de cintura y perspectiva. Y el que entienda esto como un alegato al insulto fácil, tiene dos problemas.

Juanfran y Sidney fuera ya. Aunque sea perdiendo pasta. Largo.

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por PikiDepor9 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:05

Creo que a estas alturas ya no cabe ninguna duda de que el auténtico cáncer de este club somos nosotros mismos. Nos hemos convertido en una afición similar a la del Valencia, llorica, quejica, protestona y aberrante. Hace ya tiempo que lo único que hacemos es echar mierda contra nuestro propio escudo, y este foro es un fiel reflejo de ello.

En fin, lamentable.

Y, por cierto, Juanfran este año está a un nivel lamentable, pero ha demostrado ser siempre un auténtico profesional, al que a buen seguro las cosas le salen peor cuando es increpado por la grada en lugar de animado.

Somos mierda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:07

PikiDepor9 escribió:Creo que a estas alturas ya no cabe ninguna duda de que el auténtico cáncer de este club somos nosotros mismos. Nos hemos convertido en una afición similar a la del Valencia, llorica, quejica, protestona y aberrante. Hace ya tiempo que lo único que hacemos es echar mierda contra nuestro propio escudo, y este foro es un fiel reflejo de ello.

En fin, lamentable.

Y, por cierto, Juanfran este año está a un nivel lamentable, pero ha demostrado ser siempre un auténtico profesional, al que a buen seguro las cosas le salen peor cuando es increpado por la grada en lugar de animado.

Somos mierda.

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Y añado, y los que van al campo de media son aún peores

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por PikiDepor9 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:07

davichini escribió:Los que seguís apoquinando pasta al club estáis más que legitimados para ciscaros en según qué jugadores, porque realmente están riéndose de vosotros y viviendo de vuestro trabajo.
Este es el fiel reflejo del fútbol de hoy en día. Que pagar una entrada te dé derecho a hacer lo que se te ponga en los cojones.

Anda, arranca a darte de ostias contra otros ultras de tu misma ideología.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:08

Pois nada olas todos os partidos, non nos vaían rachar de ser unha mala afección, unha cousa é pitar a Lucas ou a Francis e outra pitar a xente que se está a rir de nós e logo sae facendo o ridículo en rolda de prensa para seguir co seu discurso de vendefumes

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:11

Pero, ¿por qué Juanfran se ríe de nadie?

No sé, a mí me parece que está mal o muy mal, pero no creo que su problema sea de pasotismo, falta de compromiso o indiferencia. O es un actor cojonudo o realmente estaba afectado ayer.

Ante eso, para mí es normal pedir suplencias, gradas y ventas si no gusta un jugador, pero el discurso de que es que son unos caraduras que se ríen de la gente y demás me parece puro histrionismo futbolero.

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por PikiDepor9 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:11

migui escribió:Pois nada olas todos os partidos, non nos vaían rachar de ser unha mala afección, unha cousa é pitar a Lucas ou a Francis e outra pitar a xente que se está a rir de nós e logo sae facendo o ridículo en rolda de prensa para seguir co seu discurso de vendefumes
Es que esto es alucinante.

Que Juanfran se comporta como un crío? Porsupuesto.

Que ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino en las ya 4 temporadas que lleva aquí CEDIDO?

También.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:11

Yo creo que se os está yendo la pinza.

Aquí nadie critica a nadie como persona, se le critica su rendimiento deportivo. Y como afición, somos bastante tolerantes, en cualquier otro campo con la mierda que se esta viendo en los últimos años, ya hace tiempo se habría vaciado y se hubiese pedido la cabeza de toda la directiva hace mucho ...

Pero nada, sí sois felices montando historias, adelante.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:12

Pero si un jugador está en un mal momento de juego o de nervios hay que pitarle porque tu con tus cojonazos quieres que lo haga mejor y eso le va a ayudar? acaso no se les pita a la mayoría por su mal nivel de juego o manías y no por que no corran en el campo como norma general?

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por PikiDepor9 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:12

tatukovic escribió:Yo creo que se os está yendo la pinza.

Aquí nadie critica a nadie como persona, se le critica su rendimiento deportivo. Y como afición, somos bastante tolerantes, en cualquier otro campo con la mierda que se esta viendo en los últimos años, ya hace tiempo se habría vaciado y se hubiese pedido la cabeza de toda la directiva hace mucho ...

Pero nada, sí sois felices montando historias, adelante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De verdad lees este foro? TOLERANTE es lo que te parece?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Everdol » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:13

PikiDepor9 escribió:
davichini escribió:Los que seguís apoquinando pasta al club estáis más que legitimados para ciscaros en según qué jugadores, porque realmente están riéndose de vosotros y viviendo de vuestro trabajo.
Este es el fiel reflejo del fútbol de hoy en día. Que pagar una entrada te dé derecho a hacer lo que se te ponga en los cojones.

Anda, arranca a darte de ostias contra otros ultras de tu misma ideología.

Cuando a la falta de entendederas se une una carencia total de comprensión lectora, lo mejor que se puede hacer es intentar pasar desapercibido. Desde luego no seré yo el que te entre al trapo porque donde no hay no se puede.

Bicos

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:14

PikiDepor9 escribió:
migui escribió:Pois nada olas todos os partidos, non nos vaían rachar de ser unha mala afección, unha cousa é pitar a Lucas ou a Francis e outra pitar a xente que se está a rir de nós e logo sae facendo o ridículo en rolda de prensa para seguir co seu discurso de vendefumes
Es que esto es alucinante.

Que Juanfran se comporta como un crío? Porsupuesto.

Que ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino en las ya 4 temporadas que lleva aquí CEDIDO?

También.
Discrepo no que se está comportando como un profesional, dende que lle empezaron os cantos de sirea, que si Barça, Rubin ou os turcos, no campo é unha sombra do que foi, e por riba haino que escoitar nas roldas de prensa que si está frustrado que si haches ou se bes. Pois se espera que por riba se lle felicite pola súa tempeda polo menos que conmigo non conte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados