Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Yay013 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 14:12

Yo le veo como uno de los capitanes y comprometido con el club, creo que el cambio de mentalidad en segunda le puede servir de reseteo mental (aquí también incluyo a otros como Mosquera) para que vuelva al buen nivel que mostró antaño.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 14:25

juanfran, juanfran:

- lo inflamos la temporada pasada y no supimos hacer caja
- empezó de pena esta temporada y luego mejoró aunque siguió muy discretito.
- tiene nivel de sobra para seguir pero es vendible por muchos motivos: 1. hacer algo de caja; 2. librarnos de sueldos altos; 3. ir rejuveneciendo la plantilla (aunque tampoco es de los viejos)
- no parece el más estable de coco de la clase, pero al menos hay que reconocer que siempre muestra su compromiso con el entrenador y el grupo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 14:41

Lo de ensalzar públicamente la labor de su entrenador le ha regalado la titularidad bastantes partidos a pesar de haber demostrado que no estaba al nivek

Le salió bien sus peloteos continuos

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:00

Hombre faltaba Paco...., ya estamos todos luego..... :medescojonovivo:
Bien Carmelo tiene tres y ha decidido continuar con uno, se lo ha dicho, y no es este.... Grande Carmelo :aplaude:, como poco ya es 2 plato.

Lo de Clarencio, pues nada...., que acepte esas ofertas a no tardar y que lo lleve con él :abuuur:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran, 2

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:09

Djalmita escribió:Hombre faltaba Paco...., ya estamos todos luego..... :medescojonovivo:
Bien Carmelo tiene tres y ha decidido continuar con uno, se lo ha dicho, y no es este.... Grande Carmelo :aplaude:, como poco ya es 2 plato.

Lo de Clarencio, pues nada...., que acepte esas ofertas a no tardar y que lo lleve con él :abuuur:
No tiene nada que ver el orden con las prioridades, es más fácil hablar ahora con el que no juega y darle confianza y además decirle que juega este domingo

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Everdol » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:10

Que dice el chaval que está en el Depor perdiendo pasta, que podría estar en otros sitios ganando más pero que aquí está muy cómodo.


¡No te jode! :medescojonovivo:
No la rascas, deambulas por el campo sin aportar absolutamente nada ni defensiva ni ofensivamente. Tienes tu grupito de palmeros que, cuando das un centro bueno (de esos tuyos sin mirar a donde) cada 9 partidos, ya sacan pecho alabando tus "cualidades" como centrador. Vives como dios, sin sufrimientos ni desgastes.
Realmente en eso eres un crack.


Por favor, fuera ya!

Estamos en segunda y ya están los típicos pidiendo que este desastre de jugador se quede para construir el ascenso. De verdad...hay gente a la que entiendo menos que si me hablasen en bosnio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:16

eso creo yo, es fácil decirle a Valentín que en segunda sigue seguro: tiene contrato, no cobra mucho, margen de crecimiento y ha dado buen nivel en la categoría. No hay riesgo en esa decisión juanfran o bóveda ya son más veteranos, fichas más altas y el rendimiento igual no compensa las fichas sobre todo pensando en segunda donde la exigencia defensiva va a ser algo menor y lo mismo Valentín sirve de titular aunque no haya convencido a ningún entrenador de los que ha tenido en primera.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Buph » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:31

Vamos a ver, a mi Juanfran no me parece que sea un gran lateral. En defensa es endeble, y en ataque tampoco es la pera limonera. De él sabemos que puede rendir aceptablemente si se pone las pilas, pero también tener una mala temporada.
Pero somos el Deportivo y estamos en segunda división. Aquí no van a venir ni Semedo ni Carvajal. Nos pasamos la tira de años jugando con Laure (mucho pundonor pero también se iban de él como querían), o el Manolo post lesión (un esperpento). La pregunta es si vamos a aspirar a algo mejor que Juanfran para segunda. Yo, sintiéndolo en el alma, lo dudo mucho. Parece que tiene compromiso y es de los que quiere darle la vuelta a esto. Sin chulerías, sin encararse con nadie después de arrastrarse por el campo como el dios brasileño de los 5 millones, con autocrítica. Y eso ya es un primer paso. Si viene otro mejor, puerta evidentemente. Igual Valentín es mejor, pero los iluminados del banquillo no le han dado bola, por lo tanto no puedo opinar.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:35

Si podemos sacar algo por él, puerta. El lateral derecho titular debería ser Valentín.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:50

Es acojonante como devaluamos a nuestros jugadores. No tiene que lamerle el culo a ningún entrenador porque no ha tenido competencia desde que se ha ido Laure (si eso se le puede llamar competencia). Y hizo una temporada como el 95% de todos los jugadores, entrenadores y directiva: Lamentable. Pero el criterio o el rencor que tienen algunos hacia algunos jugadores es increíble xD.

A mi Juanfran nunca me llamó la atención, pero es un jugador válido para 1º división y mucho más para 2º división. Quiere quedarse a pesar de perder dinero y está comprometido con el club. Pues yo estoy con él a muerte. No le doy la patada porque hizo un mal año.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Jueves 17 de Mayo de 2018, 15:50

solano escribió:Si podemos sacar algo por él, puerta. El lateral derecho titular debería ser Valentín.
Que ha demostrado ser Valentín? Velocidad?.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 17 de Mayo de 2018, 17:20

https://www.riazor.org/juanfran-si-se-q ... os-seguro/
vete a rascar el ombligo muchacho.Entre tu, adrian, el otro y el de la moto yo os largaba a todos.Pero que asco da esa plantilla.Que si hombre, que se larguen todos y se lleven al puñetero entrenador a Singapur a vender biblias.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Jueves 17 de Mayo de 2018, 17:24

Gunni perfecto que traiga una oferta y pase el siguiente

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 17 de Mayo de 2018, 17:30

Gunni escribió:Es acojonante como devaluamos a nuestros jugadores. No tiene que lamerle el culo a ningún entrenador porque no ha tenido competencia desde que se ha ido Laure (si eso se le puede llamar competencia). Y hizo una temporada como el 95% de todos los jugadores, entrenadores y directiva: Lamentable. Pero el criterio o el rencor que tienen algunos hacia algunos jugadores es increíble xD.

A mi Juanfran nunca me llamó la atención, pero es un jugador válido para 1º división y mucho más para 2º división. Quiere quedarse a pesar de perder dinero y está comprometido con el club. Pues yo estoy con él a muerte. No le doy la patada porque hizo un mal año.
Te recuerdo porque no se si estas en la realidad nuestra o de plantilla-entrenador que esta plantilla ha hecho la peor temporada en 46 años en primera.No se, porque escuchando a jugadores parece que hemos rozado Europa.Busca el historial.Ni el depor ascensor de los 60 lo hacia tan mal.Y me revienta que estos vayan de dignos, de profesionales y vendiendo biblias.Y si, prefiero pensar en el año que viene y no mirar atrás pero quiero a bastantes fuera de aqui.No los trago a muchos.29 puntos compañero.Y lo del compromiso pues yo no me lo creo.Es todo fachada.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 351
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por RCDpride82 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 18:46

No vamos a tener uno mejor en segunda. Para sacar cuatro pavos yo me lo quedo encantado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados