Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 17 de Mayo de 2018, 18:52

Home, a Juanfran más allá de gustos y fobias lo que no se le puede negar es que muestra compromiso. Deportivamente no ha tenido competencia en estos 4 años (salvo Laure al inicio). Esto no lo hace mejor ni peor pero es una realidad, y en cuanto a querer estar, a poco que no lo vea claro ya reclama que quiere hablar de su importancia en el proyecto. Luego podrá estar o no, y a mi particularmente no me gustan esas formas (creo que no es lo correcto ir a pregonar a rueda de prensa) pero no se le puede negar que es un profesional implicado.

Además, que no vamos a fichar a nadie mejor. Este en Segunda es de los mejores sino el mejor lateral derecho de la categoria

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por mauro09 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 19:22

De ahora en adelante debemos fichar jugadores un poco más listos. Además de que jueguen se les debe exigir algo que demuestre su capacidad ... por eso de evitar este tipo de declaraciones

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 17 de Mayo de 2018, 19:29

Juanfran profundizó en este tema y habló específicamente de su posición. “Ahora mismo estamos aquí tres laterales derechos, que es algo que no contemplo y que no entiendo. Sé que con uno ya ha hablado y le ha dicho que quiere que esté, y no soy yo”, apuntó.


Mí no entender....3 laterales derechos? Quienes?

Y acto seguido, a llorar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12052
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 19:30

Gerard, Bóveda y él.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1561
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 17 de Mayo de 2018, 19:32

Jes1906 escribió:Gerard, Bóveda y él.

Empanada!, ya ni me acordaba de él. Qué suerte no tener que tragarlo por obligación en segunda. Aunque le ofreceremos renovación seguro, somos así.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Jueves 17 de Mayo de 2018, 21:44

Gunni escribió:
solano escribió:Si podemos sacar algo por él, puerta. El lateral derecho titular debería ser Valentín.
Que ha demostrado ser Valentín? Velocidad?.
Bueno, en el Dépor no le han dejado demostrar nada. Y yo dudo que su nivel fuese peor que el del Juanfran tan lamentable de principios de temporada.

Igualmente, Valentín ya demostró ser un lateral que destacó en Segunda, la categoría a la que vamos a jugar. Con eso me vale.

El parné para otros puestos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:05

Precísamente me da la impresión de que, en el fútbol moderno, los laterales tienen una importancia crucial por su despliegue defensivo y ofensivo.

Tener un buen lateral ofensivo significa atacar con 6 efectivos y rematar con 2 o 3 jugadores en el área. Tener un buen lateral defensivo significa cerrar un porcentaje altísimo de ataque al rival. Tener un buen lateral en ambas facetas es rarísimo que no signifique que el equipo funciona bien.

Sincéramente, pienso que los mejores equipos se construyen con un destacado pivote defensivo, dos destacados laterales y un buen portero. Los atacantes suelen acertar por inercia.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:12

solano escribió:
Gunni escribió:
solano escribió:Si podemos sacar algo por él, puerta. El lateral derecho titular debería ser Valentín.
Que ha demostrado ser Valentín? Velocidad?.
Bueno, en el Dépor no le han dejado demostrar nada. Y yo dudo que su nivel fuese peor que el del Juanfran tan lamentable de principios de temporada.

Igualmente, Valentín ya demostró ser un lateral que destacó en Segunda, la categoría a la que vamos a jugar. Con eso me vale.

El parné para otros puestos.
Yo estoy de acuerdo que Valentín es un lateral de garantías para 2º, ya lo ha demostrado. Pero Juanfran está un paso por encima.

Pero bueno, la ficha de Juanfran, lo que puedan ofrecer por él... Quizá rente más venderlo para reforzar otras posiciones. Pero yo me lo quedaría.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12052
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:22

A mí no me importaría quedármelo, pero creo que A) Su ficha es importante B) Es de los pocos por los que podríamos sacar en torno a 3 millones C) El entorno para él va a empezar en -5 y D) Es un futbolista totalmente influenciable por ese entorno. Cualidades tiene y de sobra para ser importante, pero fuera de eso no hay nada que me haga pensar que vaya a ser una temporada sencilla para él si las cosas empiezan mal. Solo hay que ver los comentarios de la gente cuando dice que no le importaría quedarse, muy diferentes a los leídos sobre su compi de banda contraria, que compromiso y Pascual.

El lateral derecho es el menor de los problemas ahora mismo. Solo espero que ni se planteen el Gerard + Bóveda. Su venta nos da pie a confiar en Gerard, que yo creo que es el perfil idóneo para un equipo que quiere ascender. Futbolistas del perfil de Juanfran en Segunda podríamos fichar a Alexander González o Jorge Miramón, probablemente más económicos, y si se quiere un perfil contrario al de Gerard se podría intentar fichar a Tito.
Última edición por Jes1906 el Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:23

Gunni escribió:
solano escribió:
Gunni escribió:
solano escribió:Si podemos sacar algo por él, puerta. El lateral derecho titular debería ser Valentín.
Que ha demostrado ser Valentín? Velocidad?.
Bueno, en el Dépor no le han dejado demostrar nada. Y yo dudo que su nivel fuese peor que el del Juanfran tan lamentable de principios de temporada.

Igualmente, Valentín ya demostró ser un lateral que destacó en Segunda, la categoría a la que vamos a jugar. Con eso me vale.

El parné para otros puestos.
Yo estoy de acuerdo que Valentín es un lateral de garantías para 2º, ya lo ha demostrado. Pero Juanfran está un paso por encima.

Pero bueno, la ficha de Juanfran, lo que puedan ofrecer por él... Quizá rente más venderlo para reforzar otras posiciones. Pero yo me lo quedaría.
Pues es a lo que voy. No va a haber presupuesto para todos y si ya tienes a uno de garantías y luego también tienes a chavalada del Fabril pisando fuerte, haz caja (por poca que sea) con los que no sean imprescindibles. Y JF no lo es.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sirbowen » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:34

Dice que la mejor noticia para el deportivo sería la renovación de Seedorf. Anda y que te den!.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:35

Juanfran está más fuera que dentro y lo sabe hasta él.
Bocachanclas approves.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Mayo de 2018, 22:41

Yo también pienso que tiene pie y medio fuera y está haciendo el pamplinas

Por otro lado, mas allá de que valga o no, que yo creo que sí, es un tipo que me resulta extremadamente cansino, como Luisinho. Cada vez que lo escucho hablar además siempre me parece que le falta un hervor.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Juanfran, 2

Mensaje por TESS » Jueves 17 de Mayo de 2018, 23:48

Menudas declaraciones.... y el ordago al Club "si renueva Clarencio ascendemos seguros",menuda joyita,no me extraña que cada vez dejen hacer menos ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Mayo de 2018, 23:54

Yo es que es solo escucharle el rollo de he tenido ofertas donde podia ganar mas y el club lo sabe y ya me dan ganas de que lo vengan manhana mismo. Parece siempre que nos esta haciendo un favor, y es el puto lateral derecho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados