Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Domingo 18 de Marzo de 2018, 1:33

A este homiño, como o resto...., o que hai é que mirar de non pagarlle o que lle resta, o de vendelo xa mellor o deixamos estar. Darlle liberdade e aire!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Marzo de 2018, 1:36

A mi para segunda me parece un buen lateral, el problema es que no lo quiero ver en primera, y temo ascender con el y que alguien piense que la posicion ya esta cubierta con Juanfran, asi que prefiero adelantarme a la jugada y venderlo/rescindirlo/meterlo en la bodega de un barco destino Canada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Marzo de 2018, 2:49

Fisterrán escribió:Ascendemos dúas veces con Laure. Defendía mellor Laure que Juanfran? Ata xogou Seoane en 2ª.

Hoy en Lugo: https://youtu.be/a0N8ruwk-Ug?t=58 Le ganan la espalda en el gol del empate.
Hace 2 semanas en casa ante el Cordoba (que esta en descenso y llevaban meses sin ganar, en el primer partido de Sandoval) https://youtu.be/4_J9IbWhIVs?t=22 En el 1-1 Narvaez, el chaval cedido por el Betis, lo rompe completamente en el 1 vs 1. En el 2-1 Aythami le gana la espalda y marca a placer.

Llevan 5 partidos sin ganar y son el equipo que marca el descenso. Y no es una critica a Laure, que actualmente aún es superior a Luisinho. Aqui defendía mejor que el portugués y no se fue tan queimado como lo están los actuales. Pero eso no quita que en Segunda hasta Aythami le pasa por encima. Es la realidad

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Marzo de 2018, 3:12

Este tiene cierto caché. Su salida no será un problema.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Marzo de 2018, 11:54

Fisterrán escribió:¿Defendía mellor Laure que Juanfran?
No hace falta ni responder a eso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Marzo de 2018, 15:51

yo creo que en segunda en una versión razonable (que no la ha dado está temporada) es un jugador importante. dicho esto, creo que para el ascenso no es imprescindible, porque el perfil de lateral ofensivo se puede cubrir con Gerard. Además es posible que alguien ponga algún eurillo, cero problemas si sale y de ser posible me quedaría con Bóveda antes que él, por aquello de tener un perfil diferente, aunque yo ya digo que ficharía todo chavales jovenes 20-26, que lo estén haciendo bien, que tengan alguna temporada completa compitiendo en segunda, pero que en primera no terminen de convencer. Chavales para los que el depor sea una oportunidad para jugar a corto plazo y de hacerlo en primera a medio plazo (estilo Valentín, Valle, ...) se me viene a la mente markel etxeberría, pero podría ser otro cualquiera. Aunque bueno, también es cierto que Valentín tampoco va tan sobrado de experiencia en 2ª, como para pensar que pueda ser una opción sólida de mínimos (por ahí bóveda y juanfran ganan enteros).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Marzo de 2018, 15:56

Ojalá juegue en segunda pero lejos de aquí.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Marzo de 2018, 20:27

Adriangalo escribió:
Fisterrán escribió:Ascendemos dúas veces con Laure. Defendía mellor Laure que Juanfran? Ata xogou Seoane en 2ª.

Hoy en Lugo: https://youtu.be/a0N8ruwk-Ug?t=58 Le ganan la espalda en el gol del empate.
Hace 2 semanas en casa ante el Cordoba (que esta en descenso y llevaban meses sin ganar, en el primer partido de Sandoval) https://youtu.be/4_J9IbWhIVs?t=22 En el 1-1 Narvaez, el chaval cedido por el Betis, lo rompe completamente en el 1 vs 1. En el 2-1 Aythami le gana la espalda y marca a placer.

Llevan 5 partidos sin ganar y son el equipo que marca el descenso. Y no es una critica a Laure, que actualmente aún es superior a Luisinho. Aqui defendía mejor que el portugués y no se fue tan queimado como lo están los actuales. Pero eso no quita que en Segunda hasta Aythami le pasa por encima. Es la realidad
????????????

O único que dixen é que en segunda valen paquetes como Laure ou xogadores infames como Seoane (cando estaban aquí). Non sei que queres dicir con eso nin sei por que mencionas a Luisinho, que por certo, en 2ª era do mellor da categoría.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Marzo de 2018, 20:40

Valen paquetes como Laure en sus mejores años y en una Segunda mucho más pobre y desestructurada que la actual. Laure actualmente es de lo más sobrepasado de la categoria. Su equipo está luchando por no bajar y él normalmente no aguanta en los partidos sin cometer uno o varios errores graves. Con Luisinho me refiero a que el portugués es aún peor que Laure defendiendo. El portugués en sus "buenos" tiempos jugó menos de 10 partidos como lateral en Segunda. Habitualmente jugaban Manuel Pablo o Seaone a banda cambiada. Luego en Primera ha sido el lateral zurdo más sobrepasado del campeonato estos años, y si no cumple y no tiene experiencia en Segunda cualquier Saul con mas de 100 partidos en la categoria le supera como quiere. A eso me refiero, que dejemos de pensar en 2012 y 2014, que la categoria ha mejorado y que nuestros jugadores aún con la delantera que no estará para la próxima temporada solo han llegado a 20 puntos. Hay que reestructurar mucho, jugadores en Segunda que sepan lo que es ascender a Primera hay muchos, tan malos o tal queimados como los del Depor muy pocos, pero dentro de toda la reestructuración Juanfran es de los que mejor ha ido aguantando en Primera y nos vale para Segunda si queremos aspirar a algo. El resto, los Ruben, Albentosa, Luisinho, Navarro etc no. Esos ni para hacer grupo, ni para suplentes, a no ser que el objetivo sea sufrir hasta el final por no volver a bajar

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Xutter » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:10

Que lle fixeron a este home! Agora que tapamos as bandas coas axudas dos mediocentros e parece que a sangría é menor polos costados a este esquéceselle atacar. Pois igual botou para atrás dez balons e cortou varios contraataques nosos por non intentar irse pola banda.
Non o recoñezo nesa faceta. Bueno, recoñecer hoxe, creo que a ningún.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Abril de 2018, 10:39

Los laterales suben mucho menos que antes. Esa es la principal diferencia. En cualquier caso su nivel de acierto ofensivo sigue siendo tan paupérrimo como en toda la liga. Tampoco hay que olvidar que cuando su presencia ofensiva generaba peligro tenía algún compañero con el que combinar. El domingo solo el último tercio del partido en el que Lucas cayó mucho por esa banda pudo profundizar y se pareció a aquel jugador.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Abril de 2018, 10:48

Otro que me gustó mucho. No fue ni a celebrar el tercero para que no se le cayese el hígado por el camino después de una jugada que tuvo en banda.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Urtoroth » Sábado 07 de Abril de 2018, 10:50

Esto iba a decir yo: ayer le vi medianamente serio hasta en defensa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Abril de 2018, 15:33

Jes1906 escribió:Otro que me gustó mucho. No fue ni a celebrar el tercero para que no se le cayese el hígado por el camino después de una jugada que tuvo en banda.
Así tamén aforra as críticas por celebrar os goles.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Abril de 2018, 15:38

a mi no me gustó tanto, la verdad, tampoco lo destacaría para lo negativo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados