Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Lunes 02 de Julio de 2018, 22:20

Pero como pagamos por xogadores para que se vaian se lles dá a gana? Non entendo jodeeeer.

A ver se é verdade que queda. Pode valer de interior suplente ademais de lateral titular. Ou interior titular dependendo de quen veña.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Julio de 2018, 23:16

Juanfran futbolisticamente es nocivo para el club.Pero el tipo está teniendo buenos detalles que son de agradecer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Lunes 02 de Julio de 2018, 23:51

Aunque se fuera al Leganés, con Bóveda y Valentín le echaría de menos como si fuera Rivaldo.

Sincéramente, no me fío ni de la continuidad de Mosquera... y no porque no considere que este muchacho se haya implicado con el club, que creo que sí, sino porque la posibilidad de irse es jugosa.

El otro día leí un "rumor" de alguien que confirmaba que Juanfran finiquitó su piso. Así que me temo que están buscando algo mejor o más dinero.

Yo le veo fuera... pero que vamos, pasaríamos de un lateral de los importanes en Segunda a tener dos jugadores flojos.

Ajolá se quedara...

P.D.: A mí JF siempre me dio la impresión de estar muy a gusto en Coruña y que demasiadas veces le podían las ganas de disfrutar del fútbol aquí, pero demasiadas veces, también, se llevó el palo de que el equipo no respondía y ahí bajaba su nivel. Es una impresión.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Vitinello » Martes 03 de Julio de 2018, 0:42

Si las alternativas son Boneko, Valentín o algún veterano tuercebotas a coste 0 "Del Pozo Style", déjame con JF cadáver de tres días.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Julio de 2018, 10:23

Me dicen que el Leganés y el Deportivo han cerrado ya el acuerdo para la cesión de Juanfran Moreno. El lateral tenía una cláusula por la que podía jugar cedido en Primera en caso de descenso. Esperan poder hacerlo oficial entre hoy y mañana. https://t.co/pGz55OjfPw

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Martes 03 de Julio de 2018, 10:31

:bufanda: :aplaude: :aplaude: :smuak: :forzadepor:
Venga, mucha suerte Paco, espero que sea con opción de compra baratita a ejecutar sí o sí. No pretenderán mandarnos de vuelta a Cafú con 34 tacos...?

Melo, de ser cierto, renuevo mi confianza en ti..., esto y que parece que ya vamos subiendo un pelín el nivel en fichejes... :aplaude:

Ahora mira a ver si colocas toda la broza del medio campo, Mosquita incluido..., venga.... :pray:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Martes 03 de Julio de 2018, 10:37

Inda que non é plato de meu gusto, que dende o principio pareza que Carmelo non conta con el creo que quere dicir que o seu soldo a ser simpático, porque o de quedarse con Boneko antes que co frustrado da un pouco de medo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Julio de 2018, 10:53

Dudo que hayamos podido decidir nada ...

Mucha suerte en Leganés y ojalá te compren el año que viene.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Julio de 2018, 11:11

Pues nada otro que sale gratis. Tampoco es que me parezca un jugador por el que se pueda sacar pasta, pero después de lo que se habló el verano pasado...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Julio de 2018, 11:20

Para mí que es el club el que no quiere a Juanfran, desde el principio dio la sensación de que no había buen feeling entre Carmelo Del Pozo y él. Además, tengo la sensación de que en el club ven que Valentín es suficiente para competir por el ascenso. Lo que me preocupa es salir con un equipo lleno de jugadores que sean suficientes, pero ninguno que marque diferencias.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Martes 03 de Julio de 2018, 11:20

Carrabouxo escribió:Pero este no era el que no iba utilizar la cláusula de la cesión? Bravo Tino, ya puedes apuntar 1M en ingresos, el sueldo de este durante un año. En primera flojo y en segunda que nos cundía... En fin.
Que no vuelva.
Xa debías de saber que este hoxe di branco e mañá di negro, se centrara a metade de ben que lle dá a lingua hoxe estaba xogando o mundial.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Yay013 » Martes 03 de Julio de 2018, 11:42

No entiendo, o el chavón miente o el club no lo quiere.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por migui » Martes 03 de Julio de 2018, 11:47

Yay013 escribió:No entiendo, o el chavón miente o el club no lo quiere.
Ou as dúas opcións, que tamén pode ser. Que o clube non o quere parece ser xa dende o principio, e a este molalle moito venderse diante da afección.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Martes 03 de Julio de 2018, 12:14

Yo creo que el club no lo quiere

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ja011 » Martes 03 de Julio de 2018, 12:58

Nos están destrozando las famosas cláusulas. No vamos a encontrar para ese puesto a ningún jugador del nivel de Juanfran.
Cada vez tengo más claro que el Depor va a ser un equipo más de segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados