Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 19:45

mucho jugador interesante en el Rubin Kazan, pero los flojea un poco el lateral derecho :lol:

más claro agua.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 19:48

Pues igual lo tenemos vendido ya por 5 kilos y por eso el frustrado repitió varias veces que le venderíamos por menos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 19:49

Yay013 escribió:Pues he estado pensando que, quizá, para estos partidos podría ser una solución ponerle de interior y jugar con Laure de lateral. Si, ya se que la temporada pasada es un recurso que no gustaba, pero dado el contexto en el que estamos, yo lo tendría bastante en cuenta.

De inicio puede darnos más que algunos supuestos hombres de banda que tenemos, y siempre esta la opción de retrasarlo al lateral y quitar a Laure si necesitamos volcarnos al ataque. Además de esta manera solucionamos el dilema de sus subidas y los huecos que deja.

¿Vosotros que opináis?
yo no lo veo mal del todo, pero JF es mejor llegando desde atrás. yo pondría a Fajr o Gama y dejaría la otra banda para Ola y JF que siga haciendo lo mismo, igual tratando de seleccionar un poquito más pero más o menos igual.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 19:50

Ou2 escribió:Pues igual lo tenemos vendido ya por 5 kilos y por eso el frustrado repitió varias veces que le venderíamos por menos
yo creo que ha tocado las narices para rebajar el precio y que ahora ya la cosa está muy decididad 4, 5, 8, pero ya hay acuerdo. a ver que traemos para el hueco.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Pipita » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 20:34

Pues buena venta y a por Manquillo o Barragán

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:12

Si no hay nada formal él es jugador del Deportivo. Evidentemente su temporada no va a pasar desapercibida. Es junto a Emre y Florin el mejor jugador del club y le llegaran ofertas. Pero como siempre. Él es jugador del Depor.

Edito: Para crecer hay que saber retener a tus mejores jugadores, y Juanfran lo es. Es mejor situar en el mercado a Sidnei o Borges y dejar a las estrellas aquí

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:37

Yo no lo echaré de menos, por mucho que haya sido de los mejores. Ojalá se traiga a alguien que defienda bien y que centre mejor. Con eso ya habremos mejorado la posición.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:44

GO_DEPOR escribió:Yo no lo echaré de menos, por mucho que haya sido de los mejores. Ojalá se traiga a alguien que defienda bien y que centre mejor. Con eso ya habremos mejorado la posición.
Nunca entenderé como con toda la broza que tenemos se puede pretender renunciar a uno de los mejores. Como si tuvieramos recursos economicos o de proyecto para atraer a un jugador ligeramente peor que él. Si se va perdemos bastante en la posición, incluso acertando Barral en el sustituto. Yo no quiero que se vaya. Los mejores hay que intentar que sigan

Ha sido de los mejores. Si queremos crecer los mejores deben seguir. Tenemos mucha morralla que colocar antes de renunciar a este

Edito: No te entiendo Go_Depor. Me sorprende que un deportivista pueda decir que por él que se vaya Juanfran. Me sorprende de verdad, y más viniendo de alguien que hace tanto hincapié en pretender mejorar y que ve tanto fútbol como tú

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:47

Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo no lo echaré de menos, por mucho que haya sido de los mejores. Ojalá se traiga a alguien que defienda bien y que centre mejor. Con eso ya habremos mejorado la posición.
Nunca entenderé como con toda la broza que tenemos se puede pretender renunciar a uno de los mejores. Como si tuvieramos recursos economicos o de proyecto para atraer a un jugador ligeramente peor que él. Si se va perdemos bastante en la posición, incluso acertando Barral en el sustituto. Yo no quiero que se vaya. Los mejores hay que intentar que sigan

Ha sido de los mejores. Si queremos crecer los mejores deben seguir. Tenemos mucha morralla que colocar antes de renunciar a este

Edito: No te entiendo Go_Depor. Me sorprende que un deportivista pueda decir que por él que se vaya Juanfran. Me sorprende de verdad, y más viniendo de alguien que hace tanto hincapié en pretender mejorar y que ve tanto fútbol como tú
Es un problema de concepto. Necesitamos gente que defienda bien. Juanfran no es uno de ellos. Necesitamos gente que centre bien. Juanfran no es uno de ellos. El resto de lo que hace está muy bien, pero no creo que sea lo que necesitamos.

Necesitamos un extremo, no que Juanfran haga de extremo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:48

Pipita escribió:Pues buena venta y a por Manquillo o Barragán
Dudo que barragan quiera regresar al depor. En cuanto a manquillo sería un fichaje interesante que se podría conseguir en propiedad.
Adriangalo escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo no lo echaré de menos, por mucho que haya sido de los mejores. Ojalá se traiga a alguien que defienda bien y que centre mejor. Con eso ya habremos mejorado la posición.
Nunca entenderé como con toda la broza que tenemos se puede pretender renunciar a uno de los mejores. Como si tuvieramos recursos economicos o de proyecto para atraer a un jugador ligeramente peor que él. Si se va perdemos bastante en la posición, incluso acertando Barral en el sustituto. Yo no quiero que se vaya. Los mejores hay que intentar que sigan

Ha sido de los mejores. Si queremos crecer los mejores deben seguir. Tenemos mucha morralla que colocar antes de renunciar a este

Edito: No te entiendo Go_Depor. Me sorprende que un deportivista pueda decir que por él que se vaya Juanfran. Me sorprende de verdad, y más viniendo de alguien que hace tanto hincapié en pretender mejorar y que ve tanto fútbol como tú
Piensa en la edad que tiene juanfran(casi 29 años). Hay opciones para poder mejorar el puesto o no empeorarlo a menor coste.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:50

8 kilos por Juanfran es crecer. Sin duda.

Le deseo lo mejor si ya está todo hecho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:52

prey escribió:8 kilos por Juanfran es crecer. Sin duda.

Le deseo lo mejor si ya está todo hecho.
Apartir de 4 millones sería una buena venta. Entre 2-4 millones pues dependería de lo bien que se hilara para fichar al sustituto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 21:54

Destacó en la mediocridad y sólo por presencia. Un lacito.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sopa » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 22:06

Y con 29 años. 5 kilos es oro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 22:21

Por 5 kilos sería una venta más ventajosa que la de Lucas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados