Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:45

Por algun motivo que desconozco la gente le ha cogido mania, es de los pocos que me quedaria para la temporada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:51

A mi con que este quietecito y no centre.....todo bien. Por otra parte, él se quiere ir y no me parece insustituible, para nada....en cualquier chino hay fuegos de artificio a muy buen precio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:52

jorecho escribió:Por algun motivo que desconozco la gente le ha cogido mania, es de los pocos que me quedaria para la temporada.
Manía ninguna, pero nos están machacando a su espalda, si sigue bien, si nos dan buena pasta por él lo vendo sin dudar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:58

"El club de peinar balones y subir la banda", gran peli de terror.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:11

Antes sus autopistas a su espalda compensaba porque atacaba bien y ponía buenos centros. Ahora ni defiende, ni centra bien, y prefiero no comentar esas voleas que intenta una y otra vez...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:41

Partido bastante completo, como casi siempre

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:48

Jugamos la primera parte con tres mediocentros y ninguno es capaz de guardarle las espaldas a Juanfran cuando sube. Pues no sé chicos, yo creo que o hay un trabajo táctico mal hecho o muy malas lecturas de los compañeros. No me puedo creer que Mel no quiere que Juanfran suba cuando lo tenía a 4 metros de su cara durante toda la primera parte.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:51

Tantas subidas y ayudas como malos centros. Desesperantes.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:55

Yo le vendía porque nos pueden dar mucho dinero por un lateral.

Dicho ésto, Juanfran lo que necesita es un buen extremo por delante, que sea él quien centre o haga jugada.

Pero aun así, quiero destacar algo de Juanfran muy bueno que me di cuenta el otro día al ver a Carvajal. Es decir, Juanfran JAMÁS pierde, rifa o sufre algún problema en la elaboración de juego. Y éso es algo muy muy destacable.

También es cierto que puede ser el lateral de primera al que más ganan la espalda por sus continuas subidas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 13:39

prey escribió:Yo le vendía porque nos pueden dar mucho dinero por un lateral.

Dicho ésto, Juanfran lo que necesita es un buen extremo por delante, que sea él quien centre o haga jugada.

Pero aun así, quiero destacar algo de Juanfran muy bueno que me di cuenta el otro día al ver a Carvajal. Es decir, Juanfran JAMÁS pierde, rifa o sufre algún problema en la elaboración de juego. Y éso es algo muy muy destacable.

También es cierto que puede ser el lateral de primera al que más ganan la espalda por sus continuas subidas.
Subidas a las que "está obligado" por la ineptitud general del equipo. El 50% de nuestra creación ofensiva pasa por sus piés. El problema es que los centros que está haciendo estropean todo lo positivo que hizo hasta ahí y le dejan vendido..... y ni con tres mediocentros que apenas pasaban del centro del campo se taparon sus espaldas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 15:11

Yo el tema de los centros no le doy tanta importancia como en el foro.

Es decir, el tío, llega a un punto que tiene que centrar como sea porque sigue siendo lateral. Si fuera extremo, podía meterse hasta la cocina sin preocupación porque hay un compañero cubriendo, pero no es el caso.

Y eso es algo que se le nota muchísimo a JF que prefiere terminar la jugada que ir todavía mas.

En muchas ocasiones, se va de su par y centra. Si tuviera un lateral detrás eso no lo haría jamas. Otra cosa que hace es centrar o tirar si o si cuando rebasa el pico del área (hacia la banda) y sin embargo, estamos hartos de verle sacar la pelota jugada siempre en medio campo.

Yo creo que tiene miedo o indicaciones, estoy convencido, por eso no me preocupa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 15:19

Yo a Juanfran le frenaría un poco lo de centrar, porque tras subir 70 metros no llega con la claridad necesaria para hacerlo bien. El problema es que si no lo hace él no lo hace nadie, y que en campo contrario tampoco tiene opciones donde combinar así que al final es seguir hasta linea de fondo y ya colgar él el balón. Creo que con un par de extremos decentes (con Cartabia mismamente) mejorará bastante esa faceta porque ya no tendrá que desgastarse tanto. Pero aún así no me preocupa lo de los centros. El nivel está tan bajo que es el lateral el que tiene que centrar siempre, pero eso se arregla fichando un poco bien.

Yo lo veo un jugador que va a seguir yendo a más, pero al mejorar la plantilla ya podrá elegir las subidas en vez de subir todo porque es el unico capacitado. Aún así, 0 criticas. Bastante hace

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Yay013 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 15:39

Pues he estado pensando que, quizá, para estos partidos podría ser una solución ponerle de interior y jugar con Laure de lateral. Si, ya se que la temporada pasada es un recurso que no gustaba, pero dado el contexto en el que estamos, yo lo tendría bastante en cuenta.

De inicio puede darnos más que algunos supuestos hombres de banda que tenemos, y siempre esta la opción de retrasarlo al lateral y quitar a Laure si necesitamos volcarnos al ataque. Además de esta manera solucionamos el dilema de sus subidas y los huecos que deja.

¿Vosotros que opináis?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 19:20

Acaba de seguir al Rubín Kazan, a Jonathas y a Sergio Sánchez en Insta :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Mayo de 2017, 19:38

Pues si vienen con los 8 mill de € que reserve vuelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados