Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 18:04

Pues si lo ven, que seguro que lo ven, que dejen de vender humo. Que se dejen de repetir la cansina cantinela de aumentar la presión, la intensidad, el creer hasta el final de partido, evitar los goles evitables... Si es que antes de todo eso hay que correr y, a ser posible, a ritmo de Primera, no a ritmo de partido de fútbol playa. Lo demás es vender humo y seguir haciendo lo mismo.

Respecto a Piatti, lo he seguido porque lo tengo en el futmondo. Metió 1 gol (y con mucha ayuda de Sergio, el portero del celta), eso fue lo que hizo en estas 6 jornadas. Lo celebra con rabia porque sabe que está haciendo un comienzo de temporada muy lejos de su rendimiento la temporada pasada. De los 6 partidos que ha jugado, en 5 le cambiaron en el minuto 60. No vi que Juanfran tuviese mucho que ver en ello, igual que tampoco tuvieron que ver los otros laterales de otros equipos que se enfrentaron al espanyol. Simplemente Piatti está en baja forma. No hay más.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 18:22

Estoy dudando de mi propio criterio. Personalmente para mí ayer fue de lo único salvable, le vi con ganas y poniendo centros, ganando la línea y parando a un tipo habilidoso como piatti.

Vaya... no me di cuenta de que se le fuera nadie o que hubiera errores de concentración. Para mí esa es la línea que tiene que seguir.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 18:39

:mepartodeti: :mepartodeti: Cojonudas las declaraciones...., este chaval!!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 20:21

De primeras, Pepe Mel debería de darle el peto a Valentin por la semana y llevarle convocado.

Que es que aunque todo el mundo en el club este contento con el, no es de recibo aguantarle. Pero sobre todo, situar en esto su techo de rendimiento. ¿Crees que lo has hecho bien? Gerard Valentin un par de partidos y a ver si así corre mas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 22:36

Beto escribió:¿Muy malo por qué? Ya sé que aquí parezco el defensor del diablo, pero macho, ayer no lo desbordaron, por su banda apenas sufrimos y tuvo varias subidas buenas e incluso algunos centros peligrosos. Yo concuerdo en que su temporada está siendo una mierda, sin poner esos paños calientes, e incluso por mera "higiene" me gustaría que pusieran a Valentín a ver qué tal. Juanfran no se merece menos. Pero para mí ayer sí estuvo a un nivel apto, al nivel mínimo exigible.
Yo eso de minimo exigible no se que es ni como se mide.Aun estoy esperando que algun dia aqui todos rindan como dios manda y se coman el campo.Este tipo ti crees que se come el campo?Estamos de broma o que?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 22:40

Este debe ser el bufon de la plantilla, cada lunes despues de hacer el ridiculo lo mandan delante de la prensa a que suelte sus chorradas.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 267
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 2

Mensaje por sergiux05 » Martes 26 de Septiembre de 2017, 6:56

Quitando el ultimo gol, cosa imperdonable, no hizo mal partido para nada, si por la izquierda luisinho fue el mejor atacante, por la derecha estuvieron el segundo y el tercero.
Si se siguen compenetrando, la banda derecha dara alegrias seguro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 26 de Septiembre de 2017, 9:06

No, centros peligrosos que incluso remataron los nuestros, pero si ya negamos hasta eso, pues nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Septiembre de 2017, 13:16

Yo no puedo con el, pero la temporada pasada varios goles salieron de sus botas, eso es innegable, tan innegable como que lleva 6 jornadas dando bastante pena.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Septiembre de 2017, 13:33

punching ball hasta la vuelta de mosquera, honor que comparte con guillherme

El problema es cuando ves los ocmentarios en los hilos de ambos hagan el partido que hagan y la cosa ya huele peor

No está bien pero ni de coña fue de los peores

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tochedios » Martes 26 de Septiembre de 2017, 13:51

El otro día para mi estuvo bien.

La posición de lateral derecho era algo que estaba cojo desde la lesión de Manuel Pablo y la realidad es que con Juanfran está cubierta. Algunos parece que quieren tener ahi a un Carvajal o así, pero para lo que es el Depor Juanfran es un lujazo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Martes 26 de Septiembre de 2017, 13:55

Vale hombre, ya sabíamos que Juanfran tenía amigos en la prensa.No me seáis palmeros e intentéis convencer del partido apto de Juanfran.Lo que faltaba... :ouch:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Septiembre de 2017, 13:59

no nos intenteis convencer que fue una mierda porque no lo fue

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Martes 26 de Septiembre de 2017, 14:00

Vamos a ver , Juanfran nunca fue defensa , ni por vocación ni por trayectoria, a el lo que de verdad le gusta es la zona de ataque ,que es donde antes jugaba. Que para el tener que defender es un puro fastidio, lo vemos todos que ni ganas tiene de bajar y mucho menos de encimar a nadie, de hecho siendo lateral, ya ni recordamos cuando recibió la ultima amarilla por emplearse a fondo en defensa. Detesta tener que defender y se le nota mucho, menos Mel que no quiere verlo , ni Juanfran reconocerlo abiertamente ; tanto, ahí ya tienes un jugador fuera de posición ,en la que no rinde.
Última edición por Irwin el Martes 26 de Septiembre de 2017, 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 26 de Septiembre de 2017, 14:03

Joder, será mejor o peor, pero siempre ha dicho que él prefiere jugar de lateral. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados