Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Mayo de 2018, 11:51

A mí el tono de Carmelo no me auguró que Juanfran fuese a salir. Lo que me dio la impresión es de que no le gustó absolutamente nada que Juanfran saliese en rueda de prensa a hacer público que la dirección deportiva había hablado con otros laterales para decirles que contaban o que no contaban, y entiendo las palabras de Carmelo como una medio llamada de atención dejando claro lo que hay, que se ha hablado con todos, incluido con Juanfran, y que tiene que relajarse a la hora de salir ante la prensa a la hora de darle a la sinhueso, cosa que me parece fenomenal, porque si bien me parece que Juanfran es un tío implicado, del mismo modo me parece también que es un bocazas horrible y un vendehumos, y que su mensaje ha contribuido a crear una cultura de club terrible en la que hemos ido de prima donnas en la competición, aspirando a medias tablas, a UEFAs y mil tonterías sin haber empatado con nadie, y luego cuando ya se ve que eso es fantasía, es el primero en decir que no pasa nada porque otros años nos salvamos por haber tres equipos peores y que este año también los va a haber.

Algo que espero de Carmelo del Pozo, y que creo que ya está apuntando, es que genere una cultura de club adecuada, donde desde todos los estamentos del club haya un mismo mensaje que genere unos hábitos y unas expectativas que contribuyan a generar el mejor escenario posible de cara a ser competitivos, por lo que espero que, si Juanfran se queda, se quede con la boca cerrada, o que si la abre, sea para transmitir el mensaje correcto.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 24 de Mayo de 2018, 12:11

Vayamos largando ya a este

No se que pinta aun aqui

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 25 de Mayo de 2018, 2:35

Aglaca escribió:A mí el tono de Carmelo no me auguró que Juanfran fuese a salir. Lo que me dio la impresión es de que no le gustó absolutamente nada que Juanfran saliese en rueda de prensa a hacer público que la dirección deportiva había hablado con otros laterales para decirles que contaban o que no contaban, y entiendo las palabras de Carmelo como una medio llamada de atención dejando claro lo que hay, que se ha hablado con todos, incluido con Juanfran, y que tiene que relajarse a la hora de salir ante la prensa a la hora de darle a la sinhueso, cosa que me parece fenomenal, porque si bien me parece que Juanfran es un tío implicado, del mismo modo me parece también que es un bocazas horrible y un vendehumos, y que su mensaje ha contribuido a crear una cultura de club terrible en la que hemos ido de prima donnas en la competición, aspirando a medias tablas, a UEFAs y mil tonterías sin haber empatado con nadie, y luego cuando ya se ve que eso es fantasía, es el primero en decir que no pasa nada porque otros años nos salvamos por haber tres equipos peores y que este año también los va a haber.
Suscribo. Pensé lo mismo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Everdol » Viernes 25 de Mayo de 2018, 23:21

Junto con Luisinho, el jugador al que más asco le tengo de toda la plantilla. El día que esté fuera será un día feliz. Pero tal como somos se jubilará aquí. Don Nohagonada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:04

http://coruna.eldesmarque.com/deportivo ... no-turquia

Joder, ni un duro..., coño 100, mil, 200, algo hombre algo? Aun va haber que pagarle el sueldo...

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:22

Él no quiere moverse de aquí. Turquía no me parece un destino probable para él, no lo veo allí. En otro equipo español aun lo veo, pero no se si tendrá muchas ofertas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:31

Pues mira, si "quiere" quedarse, pues que se quede. A mi es leer que vamos a apostar por Valentin y Boveda para el lateral diestro y me entran unos sudores fríos que ni te cuento...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:05

prey escribió:Pues mira, si "quiere" quedarse, pues que se quede. A mi es leer que vamos a apostar por Valentin y Boveda para el lateral diestro y me entran unos sudores fríos que ni te cuento...
Estoy de acuerdo. Bóveda es un horror, le ganan la espalda seguido y comete muchos fallos, y eso ya no se mejora, si es malo es malo. Y Valentín vale que nuestro vestuario es complicado, pero no ha jugado nada. En Malaga muy verde y ante el Valencia lo meten de extremo. Valentín para digno suplente pues bueno, valdrá, pero el tandem Boveda - Valentín mete miedo. Juanfran es un caso Damian el del Getafe, no será gran cosa pero el tipo se lo deja todo, y al final termina cumpliendo. Está perfectamente integrado aquí y es un lateral de zona baja de Primera, por lo que en Segunda sólo por intensidad y experiencia se come la categoria. Si traen una oferta irrechazable pues adios muy buenas, pero si va a venir con ofertas de 1 M o menos, para eso que se quede aquí que sería el mejor o uno de los mejores de la categoria

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:41

La temporada de Valentín en 2º antes de fichar por nosotros fue bastante buena. De todas formas no tiene mucho sentido tener a Juanfran y a Valentín porque son idénticos, por eso supongo que quieren vender a Juanfran y tirar este año con Valentín y Bóveda y en el hipotético ascenso jubilar a Bóveda y fichar a un lateral con otras condiciones que Valentín, o que éste madure en defensa y sea un buen lateral para 1º.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Junio de 2018, 23:07

Si el problema no es Valentín sino Bóveda. Salir de inicio como aspirante al ascenso con Valentín y Bóveda no me parecen muchas garantías

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Lunes 04 de Junio de 2018, 23:53

Yo entiendo que el año que viene Bóveda jugará lo que Navarro este año

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Junio de 2018, 10:15

Yo no entiendo mucho eso de fichar y luego jubilar. Lo que terminamos por hacer es tener a jugadores que se agarran a su contrato para no jugar o hacerlo de pena, como Navarro y Luisinho, por ejemplo, y que no nos permiten reforzar el puesto. Si se quiere a alguien para solo un año porque no se confía en él para más que eso, se busca una cesión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juanfran, 2

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Junio de 2018, 10:41

Gunni escribió:Yo entiendo que el año que viene Bóveda jugará lo que Navarro este año
Yo mo entendería nada, acaba contrato, con Navarro se hizo mal pero al menos tenía ese año

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Martes 05 de Junio de 2018, 11:53

Gunni escribió:Yo entiendo que el año que viene Bóveda jugará lo que Navarro este año
Dis este ano en segunda ou o seguinte? En calquer caso, seria outra merda mais. Boneko se queda libre, que voe.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12116
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Martes 05 de Junio de 2018, 11:56

Boneko aire, e Juanfran tamén.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados