Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jugadores en general

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Jugadores en general

Notapor Fisterrán » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 4:09

Convocados ca selección:

Borges - Costa Rica
Çolak - Turquía
Fajr - Marruecos
Andone - Rumania

Lesionados:

Marlos Moreno
Joselu ??

Para preparar o partido contra o Sevilla quedan os 3 porteiros, os 7 defensas, os 3 mediocentros e outros 4
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adriangalo » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 4:24

Peor estará el Sevilla, que tendrá un par de días para preparar el partido. Ahora hay tiempo para trabajar con casi todos los jugadores. A los 4 internacionales se les puede suplir con canteranos en los entrenamientos y mientras trabajar con el resto
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 21:40

Así como creo que el principal culpable del resultado es el árbitro y que Garitano merece su palo habitual (ya tenía que estar en el paro después de Granada), tengo que decir que estoy orgullosísimo de los jugadores hoy en general. Hay algún lunar, pero me parece que se han trabajado un partidazo contra viento y marea: un rival superior físicamente y con un sistema de juego axfisiante, un árbitro en contra, un entrenador que no mejora el equipo y hasta 3 sistemas de juego distintos durante un partido... y aun así todo, a 10 minutos del final, iban gando el partido.

Muy esperanzado con esta plantilla, la verdad.
prey

· alineator ·

Notapor rusalko » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 22:06

Santo cielo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor cacho » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 0:31

Pues a mi la plantilla no me parece nada del otro mundo pero el entrenador peor.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:27

Pienso lo mismo que llevo un tiempo pensando. Creo que tenemos una buena o muy buena plantilla para nuestro nivel. Tenemos tres centrales de primer nivel, un gran lateral derecho, lateral izquierdo cumplidor, un mediocentro que la temporada pasada hizo partidos cojonudos como Mosquera, y luego Emre, Babel, un Andone que se va entonando, y esto ya es más de lo que reúne la mayoría de equipos pequeños. Y creo que tenemos más, pero ya estos jugadores, que han demostrado ser buenos, en algunos casos no lo están mostrando, y hay otros jugadores que a mí me parecen buenos y aquí parecen la séptima mierda. Veremos como funciona esta plantilla, como funcionan estos jugadores con otro entrenador. Pero, por ejemplo, está claro que Juanfran está fenomenal, y sabemos que Sidnei, Albentosa y Arribas son centrales sólidos, pero atrás no dejamos la puerta a cero ni de puta casualidad.

No me creo que la plantilla sea de este nivel.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:35

La plantilla a priori es buena. El problema viene cuando a jornada 12 el nivel de Carles Gil es 0 (por lo que sea), el de Bruno Gama 1 y el de Mosquera 0... Son tres futbolistas que partían como jugadores clave y que te están dando un rendimiento de porquería (Podría añadir Fajr, totalmente infrautilizado). Extrapolándolo a otros equipos, es como si Pedro León diese asco y Dani García se convirtiese, de una temporada para otra, en un cojo que no da un pase ni a dos metros. ¿Lo soportaría el Eibar? Estaría por ver. Ese salto que se pensó que dábamos con ellos, ya sea fichándolos o renovándolos, no existe. No hay una columna más o menos fija alrededor de la que generar diferentes onces como sí ocurría el año pasado. Si contra el Málaga juega un doble pivote y unas bandas diferentes a las de hoy no pasará absolutamente nada, porque no estaremos perdiendo prácticamente nada. Y esa, más que Gaizka, es nuestra losa.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:37

Yo comparto el comentario de Aglaca.Y añado que tenemos un titular con Rumania, otro con Costa Rica y otro con Turquia.Vale, no son selecciones punteras a nivel mundial pero tampoco son san marinos, maltas o Taiwanes.
Centrales de buen nivel.
Para mi dd cojeamos es en bandas y en algún lateral.Tenemos uno muy bueno, otro bueno, uno pesimo y otro que no vale ni para el Coristanco.
Y luego bandas.Ahi es nuestro talón de Aquiles con un Gama que aunque hoy s fajo lleva una temporada lamentable y Marlos que tiene pinta pero que se va a quedar en eso.En fuegos de artificio.Fajr como no se ni que es no se como calificarlo.
Valle y Gil para mi son incógnitas.
La gran sorpresa para mi hoy Andone.Cuanto me alegro que chapara la boca y me metiera ese owned.Ojala triunfe ya solo por la caña que le he dado.
Ah, y en porteria con Tyton hemos mejorado pero pufff, no se.Aun esta Tyton en stand by.Mejor que Lux es y ya es una gran noticia.Cosa poco complicada.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:39

Jes1906 escribió:La plantilla a priori es buena. El problema viene cuando a jornada 12 el nivel de Carles Gil es 0 (por lo que sea), el de Bruno Gama 1 y el de Mosquera 0... Son tres futbolistas que partían como jugadores clave y que te están dando un rendimiento de porquería (Podría añadir Fajr, totalmente infrautilizado). Extrapolándolo a otros equipos, es como si Pedro León diese asco y Dani García se convirtiese, de una temporada para otra, en un cojo que no da un pase ni a dos metros. ¿Lo soportaría el Eibar? Estaría por ver. Ese salto que se pensó que dábamos con ellos, ya sea fichándolos o renovándolos, no existe. No hay una columna más o menos fija alrededor de la que generar diferentes onces como sí ocurría el año pasado. Si contra el Málaga juega un doble pivote y unas bandas diferentes a las de hoy no pasará absolutamente nada, porque no estaremos perdiendo prácticamente nada. Y esa, más que Gaizka, es nuestra losa.

Decir que Gil es cero cuando jugo un partido dd jugamos al patadon es sin ofender de traca.Muy Rapido se le ha puesto la etiqueta de manta.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:41

Pues si no ha jugado, si tal digo que es 10 :lol: Creo que se ha entendido perfectamente, y más partiendo de que he pedido más oportunidades para él por activa y por pasiva.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:45

Pues te entendí mal, perdona entonces.
Pensé que hablabas de valoraciones.Comparto la de Gama y Mosquera.La de Gil no, mas que nada porque tampoco se como juega.
Claro que despues de ver lo de Colak no se si es muy bueno y esta de forma hecho una mierda o son las manías de este entrenador.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:48

Pero al final, sea justa o injusta su continua suplencia, no deja de ser un jugador que venía más o menos para un rol clave y está fuera de la convocatoria cada semana. Llevemos eso a un Sporting con Moi, a un Alavés con Deyverson, a un Espanyol con Piatti, a un Granada con Bueno... No sé, a mí me parece una burrada que un equipo de la zona baja pueda permitirse esas licencias, y si a eso le añades el rendimiento de otros... Tenemos lo que tenemos en la parcela de creación. Futbolistas cero diferenciales. A ver si con Babel, Andone y el turco vamos marchando, porque a Bruno y a Mosquera ni les espero.

Es muy posible que si a día uno de la temporada nos preguntan por un top 5 de futbolistas claves, Mosquera, Gil y Bruno estuviesen entre los elegidos. Y la realidad de momento es la que es.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:56

Jes pero ese rol Como se lo gana si apenas juega?No entiendo tu mensaje.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 2:08

Yo creo que antes de que empiece la temporada más o menos todos tenemos una idea de los fichajes que pueden ser importantes y de aquellos que vienen con roles más secundarios. Doy por hecho que cualquier DD hace una plantilla en base a esos roles "a priori". Avanzada la temporada puede haber vueltas de tuerca, pero estaremos de acuerdo en que Navarro vino para ser titular, Cuenca para ser titular, Helder Costa para ser suplente, Joselu para suplir a Lucas, Marlos para hacer un apaño, Gil para darle un salto de nivel al equipo y Bruno para ser importante. Entiendo que todo eso se puede intuir.

Si llegada la jornada 12 resulta que tres de esos futbolistas en los que tienes puestas esperanzas y de los que esperas que sean parte vital de una permanencia no están ni se les espera, el golpe a la plantilla y a la planificación es enorme. Enorme en primer lugar porque restas tres pilares, y en segundo lugar porque lo lógico es que en su sitio entren al XI jugadores del segundo escalón (los Marlos o Bergantiños), lo que significa que el XI tipo baja también de nivel. Poniendo otro ejemplo. Si de Juanfran esperas un rendimiento X, y te rinde muuuuy por debajo de lo esperado, no solo pierdes al Juanfran que iba a ser titular e importante, sino que metes a Laure. Un combo bonito.

Para mí la clave de la temporada está siendo ésta. La decepción absoluta con jugadores que venían a ser diferenciales y que lejos de sumar, están restando. Ni una individualidad. Ni un destello. Por mucho que el equipo juegue mal o fatal, hay futbolistas que tienen que dar ese paso al frente. Y no lo están dando.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 11:31

Yo estoy de acuerdo con Aglaca y con Jes1906, primero me reitero en que no me parece que tengamos peor plantilla que Las Palmas o el Eibar, y apuntaría a que incluso mejor, tampoco creo que sea peor que el año pasado, incluso diría que es mejor a la que usábamos habitualmente a estas alturas el año pasado, nos falta Lucas, pero como dije ayer, el problema ya viene desde atrás, no en la definición, luego como dice Jes1906, creo que hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, y no uno ni dos, creo que Juanfran es el único al que veo mejor que el año pasado, luego Mosquera sigue en descenso desde enero del año pasado, el Valencia debe de estar celebrando ahorrarse los 5 millones que pretendía pagar, luego los centrales tienen errores que el año pasado no tenían, Fajr que era de los importantes el año pasado jugando fuera de su sitio, hoy en día no da una ni en su sitio, Bruno Gama no estaba el año pasado pero ya jugó aquí antes y para nada jugaba a este nivel. Así que difícilmente se puede pretender hacer algo, y yo creo que tener prácticamente a todo el equipo en estado lamentable, es responsabilidad del cuerpo técnico.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico