Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 11:43

Sí, claro. Y los riñones :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2019, 12:00

No, los riñones tienen forma de haba.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 12:06

Es verdad, los riñones tienen una suave hendidura que los ovarios no tienen. Ahí reside el quid de la cuestión. Sigamos apelando a los huevos para todo que... son más redondeados que los ovarios, tú cres que sirven igual?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:31

NinFadaNinPrincesa escribió:Es verdad, los riñones tienen una suave hendidura que los ovarios no tienen. Ahí reside el quid de la cuestión. Sigamos apelando a los huevos para todo que... son más redondeados que los ovarios, tú cres que sirven igual?
Para mi, en el sentido de poner coraje, huevos me vale tanto para testículos como para ovarios. No hago distinciones.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:42

Pues deberías hacerlas, porque huevos los tiene sólo la mitad de la población, y el coraje no va unido a ellos :mrgreen: A ver si vamos cambiando el lenguaje un poquito, coño! ;)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:46

Bueno, pero tampoco hace falta ser tan literal mujer. Ya sabemos que Albentosa está dentro del reino animal, pero sigue siendo un tronco aunque no tenga raíces.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:51

No se trata de no ser literal, el lenguaje es el que es. Se trata de atribuir cualidades positivas sólo a la mitad de la población, y en base a un atributo físico que la otra mitad no tiene ;)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:52

Si, si lo entiendo, tb se puede decir, y se dice con frecuencia, echarle un par de ovarios aunque el valor seguramente no esté en esa parte de la anatomía.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:53

NinFadaNinPrincesa escribió:Pues deberías hacerlas, porque huevos los tiene sólo la mitad de la población, y el coraje no va unido a ellos :mrgreen: A ver si vamos cambiando el lenguaje un poquito, coño! ;)
Siendo literal huevos no tiene nadie, ni hombres ni mujeres. Si para ti utilizar huevos solo sirve para los testículos para mi sirve para todo tipo de gónadas, tanto masculinas como femeninas, sin hacer distinción. Espero que aceptes mi forma de hablar, que es totalmente igualitaria.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 14:16

Intentaré tocar poco los ídem con eso :mrgreen: porque además sé que lo pilláis. Pero no me negaréis que es evidente que el valor es una cualidad comúnmente aceptada como positiva y, como tal, se le ha adjudicado al hombre a través de los siglos (y, por ende, a sus huevos, cojones, o como queráis llamarlos), y sólo después se ha ido, por asimilación, hablando de los ovarios. Pero si aceptamos que esa cualidad puede estar igual de presente en ambos géneros veremos que es anacrónico referirse a atributos sexuales, sean cuales sean, para ensalzarla ;) Cuesta cambiar el lenguaje, pero el ser conscientes de ello es un paso :)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2019, 14:35

NinFadaNinPrincesa escribió:Intentaré tocar poco los ídem con eso :mrgreen: porque además sé que lo pilláis. Pero no me negaréis que es evidente que el valor es una cualidad comúnmente aceptada como positiva y, como tal, se le ha adjudicado al hombre a través de los siglos (y, por ende, a sus huevos, cojones, o como queráis llamarlos), y sólo después se ha ido, por asimilación, hablando de los ovarios. Pero si aceptamos que esa cualidad puede estar igual de presente en ambos géneros veremos que es anacrónico referirse a atributos sexuales, sean cuales sean, para ensalzarla ;) Cuesta cambiar el lenguaje, pero el ser conscientes de ello es un paso :)
Para mi lo que hay que cambiar son las mentes, no veo ningún problema en llamar huevos a las gónadas masculinas o femeninas, lo uso indistintamente sin ningún tipo de prejuicio.
También se utiliza el "tener huevos" como algo negativo, no sólo positivo. Son usos del lenguaje que nos pueden parecer chabacanos, maleducados, etc. pero que bien entendido lo que se quiere expresar no deben suponer ninguna diferencia de género. Vamos, ya te cuento que yo de mi mujer e hija digo que vaya huevos tienen.

Y sí, relacionar el valor o el tener un carácter fuerte o el ser un vagazo o un caradura con los órganos reproductivos no tiene sentido, como no lo tiene relacionar los buenos sentimientos con el corazón; todos tenemos corazón y todos tenemos gónadas. Son simplemente expresiones que bien entendidas no hacen mal.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Martes 02 de Abril de 2019, 15:09

Me voy a meter donde no me llaman y en tareas del Admin que no soy, pero esto podéis discutirlo en otro hilo ^_^

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Miércoles 03 de Abril de 2019, 22:42

Decid agallas... que el 100% de la población mundial carece de tal órgano


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 04 de Abril de 2019, 10:00

Jaja, muy bueno... O afouteza!!!! :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Sábado 06 de Abril de 2019, 17:26

DAIS ASQUITO COMPAÑEROS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados