Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:43

Vamos, es absolutamente clave.
Si el entrenador sabe trabajar la parte mental, los jugadores salen enchufados. No es el caso, está clarísimo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:50

Tizón escribió:Roped no hay nada más influyente en un entrenador que la forma de salir a los partidos.
Xa, pero estou seguro que GaGa non lles di que estén na pola no primeiro tempo e que procuren despexar mal sempre que podan.

A min dáme que os xogadores fan o que lle sae do carallo, confiando demasiado nas súas aptitudes, cando non fixeron unha merda, ou é que interpretan as ordes do adestrador de xeito trabucado.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:52

No les dice eso, pero si el otro día en el descanso de Las Palmas y esta semana se la lía muy gorda,...y ves que en el minuto 15 haces lo mismo, haces un cambio y te cagas hasta en la puta de bastos. Quedará muy Jemez, pero creeme, sin hacer nada es como no se consigue nada. Recordemos que los jugadores son chavales, no tipos de 45 palos maduros y con la cabeza bien ordenada. Les hace falta ver cosas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Sábado 28 de Enero de 2017, 23:07

Eu creo que iso vale para os cadetes, cos profesionais xa non o teño tan claro...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Enero de 2017, 23:17

yo es que niego la mayor, al partido hemos salido bien, pero mirad el primer gol, ellos lo hacen todo bien y les sale perfecto, poco más se podía hacer, el segundo ya es otra cosa, basicamente porque Navarro (el del oficio) hace un despeje de mierda y Sidnei (el del cuento de la lechera de la premier) se carga el fuera de juego. Luego en general ellos son más corpulentos y es perfectamente normal que ganen los duelos hasta que la fatiga empieza a hacer mella (igual que babel gordo y lento ganaba las disputas con superioridad insultante). Entramos mal? la primera ocasión fue para nosotros y un minuto después fue su gol, que lo he visto repasado un par de veces y honestamente, no sé que podía hacer Garitano para evitarlo con los jugadores que había en el campo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Enero de 2017, 23:21

Hasta Garitano dice que hemos salido mal, pero sí, tu niega la mayor :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Enero de 2017, 23:35

A mí cada vez me da más vergüenza la poca sangre que se nos ve sobre el césped. Parece que nos creemos buenos y todo :ouch:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 29 de Enero de 2017, 0:06

Lo ha dicho Garitano, Gil, Andone y seguro que alguno más, pero el bueno de Blues seguirá diciendo que hemos salido bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 29 de Enero de 2017, 0:22

Yo entiendo perfectamente lo que dice Blues_13 y me parece perfectamente compatible con lo que dicen los jugadores y entrenador en declaraciones post-partido.

Es que la realidad es que fueron UNOS CUANTOS los que salieron mal al partido. ¿Qué van a decir entrenador y compañeros? "Sidnei ha entrado al partido en la parra y JuanFran está más pendiente de atacar que de cerrar atrás, a parte de que Borges no se entera de una" ¿Eso es lo que tienen que decir? Pues lo lógico es que salgan y digan "hemos salido mal" cuando en realidad debían de pensar "cuando los buenos empezaron a tocar pelota y los troncos a no aparecer, el equipo dio otra cara".

Pero ni Carles Gil, ni Andone, ni Guilherme, ni Arribas... por poner un ejemplo han salido mal. Nada mal. Lo que pasa es que los errores INDIVIDUALES de unos, están penalizando el buen trabajo de otros. Ésa es la realidad del equipo.

Ésto es como cuando Andone dice que vamos a quedar en media tabla... claro, si por su trabajo fuera, me lo creo, pero es que no todos los compañeros están a su altura para poder tirar del carro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 29 de Enero de 2017, 0:40

Échale un ojo de nuevo a lo que hacen Gil, Guilherme y Arribas en el primer gol y luego vuelve a decir que ellos sí salieron enchufados.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Enero de 2017, 18:33

GO_DEPOR escribió:Échale un ojo de nuevo a lo que hacen Gil, Guilherme y Arribas en el primer gol y luego vuelve a decir que ellos sí salieron enchufados.
Yo creo que el primer gol es un gol en el que todos pudieron estar un poco mejor, pero en general el Eibar toca la bola muy rápido y no deja de ser un tiro con gente encima que entra por el puto centro de la portería.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 9:35

12 jugadores cedidos!! Ya parecemos el Udinese. :lol: Creo que ni en las mejores épocas de Lendoiro, claro de aquellas teniamos 40 jugadores y 5 se quedaban al final sin ficha y el resto se cedían, a parte de ser todos del primer equipo, ahora una gran parte son del Fabril.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 12:42

No futuro hai que baixar esa cota de cedidos como sexa, como moito deberíamos ter 4.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Febrero de 2017, 1:35

Creo que vamos ya en camino, para empezar, la próxima temporada deberíamos tener la portería y la línea defensiva completas en propiedad. También el doble pivote si logramos fichar a Guilherme. Para arriba partimos con Fede, Emre, Fajr, Bruno y Andone en propiedad. Supongo que buscaremos fichar al menos a Gil también en propiedad, lo que haría que solo faltase un hombre más de banda para completar la línea de tres cuartos y un suplente para Andone para la delantera. Por supuesto, sabemos que lo ideal sería reforzar la portería y, ya menos importante, el lateral izquierdo. Podríamos ir a por un mediocentro si sale Borges, que dejaría dinero para poder pagar por su sustituto. Tendremos por ahí el mercado de jugadores libres que ya deberíamos estar tocando ahora mismo... Es cierto, tenemos bastantes cedidos, pero jugadores como Juanfran, Guilherme e incluso Gil veo muy factible que puedan terminar fichando en propiedad, así que yo creo que es cuestión de tiempo. La próxima temporada aumentaremos la base de jugadores en propiedad, y para el curso siguiente, a más tardar, seguro que más del 80% del plantel es nuestro.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Jueves 02 de Febrero de 2017, 9:33

Es buen punto de vista, Aglaca. Lo que me da más miedo es la sensación de que no jugamos con las mismas cartas que otros equipos. Me explico: jugador que despunta y nos saca castañas del fuego, no está atado ni estando en propiedad. En estas circunstancias, si a dos días de empezar X competición a los equipos con pasta les da por ponerse cariñosos con nuestras estrellas, vamos jodidos.

Ojo, reconozco el saneamiento económico, pero en competición te lleva a hacer una adaptación y ya sabemos cómo se nos está dando adecuarnos a bajas sensibles (Lucas, Babel...). No todos los jugadores piensan como Juanfran. Quizá la orientación del fichaje debería preocuparse por tener sustitutos de solvencia. Ahora mismo perder la referencia de Andone o el aporte de Guilherme nos meten un hostión bien sonoro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados