Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12064
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Julio de 2018, 10:24

Natxo González elige a tres del Fabril
Mujaid, Carlos López y Álex Cobo empezarán mañana la pretemporada con el primer equipo junto a Bicho y Edu Expósito, mientras que Francis se sumará a la vuelta de sus vacaciones

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 573572.htm

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Domingo 08 de Julio de 2018, 10:35

Entón non conta con Diego e decántase por Saúl, parece ser.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Julio de 2018, 10:38

Yo daba por hecho que el cuarto central iba a ser One pero le gana la partida Mujaid

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Domingo 08 de Julio de 2018, 10:42

Poucos me parecen, ben podía subir a Caballo para un lateral esquerdo despoboado, e tamén a Boas e a Luis ou Uxio, aínda que sexa só para facer bulto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Julio de 2018, 10:59

Lo malo de tener plantillas sobrepobladas, el entrenador siempre va a dar prioridad a que los del primer equipo tengan su espacio para mantener el control del vestuario. Blas no va a subir mientras Juanfran y Valentín estén en el equipo, por ejemplo. Sí me sorprende que Caballo no vaya, y que estén tan convencidos con Mujaid mientras que Fornos y One no la huelan.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Domingo 08 de Julio de 2018, 11:18

El Fabril y el Depor van a entrenar al mismo tiempo en campos anexos, con el Depor van 24 jugadores y 25 con el Fabril. Un número perfecto en cada equipo. Conforme vayan saliendo jugadores, tipo Juanfran, ya subirán al Blas de turno. Yo estoy de acuerdo con lo que suben, me sorprende solo Caballo, pero ya habiendo dos laterales en el primer equipo no sé qué iban a hacer con él. Yo me imagino que si Saúl se queda, Caballo acabará jugando cedido esta temporada en un 2ª.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por Quemado » Domingo 08 de Julio de 2018, 11:42

roped escribió:Poucos me parecen, ben podía subir a Caballo para un lateral esquerdo despoboado, e tamén a Boas e a Luis ou Uxio, aínda que sexa só para facer bulto.
Caballo esta convocado para la pretemporada, ahora ojala se lo gane, esta en sus manos, bueno pies.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Julio de 2018, 11:57

Quemado escribió:
roped escribió:Poucos me parecen, ben podía subir a Caballo para un lateral esquerdo despoboado, e tamén a Boas e a Luis ou Uxio, aínda que sexa só para facer bulto.
Caballo esta convocado para la pretemporada, ahora ojala se lo gane, esta en sus manos, bueno pies.
Está citado con el Fabril.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 08 de Julio de 2018, 12:21

Acabo de leer que Carlos López está convocado para el primer equipo.

¡Qué alegría! Me hace mucha ilusión dado que era uno de mis jugadores preferidos del Fabril. Encima, el muchacho es de un pueblo que está al lado de Castellón (que es una tontería, pero vaya, siempre deja algún pequeño enlace sentimental).

Convengo en que me falta Diego, pero el verano es muy largo y ya veremos. Lo que sí tengo claro es que Saúl, si se puede, debe quedarse.

Y respecto a los centrales, pues si el club se decide por Mujaid, me parece más que correcto. Alguno tenía que subir y, lo bueno del jovencísimo logroñés, es que puede alternar el primer y segundo equipo. Es buena elección, tanto por potencial como por esa caracterísitica, dada la inestabilidad de posiciones en defensa con Sidnei, Albentosa y Schär. Aun así todo, también diría que el verano es muy largo y los Fornos/One pueden encontrar su sitio.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por Quemado » Domingo 08 de Julio de 2018, 13:04

Adrao escribió:
Quemado escribió:
roped escribió:Poucos me parecen, ben podía subir a Caballo para un lateral esquerdo despoboado, e tamén a Boas e a Luis ou Uxio, aínda que sexa só para facer bulto.
Caballo esta convocado para la pretemporada, ahora ojala se lo gane, esta en sus manos, bueno pies.
Está citado con el Fabril.
Me lie con carlos lopez mea culpa

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por tochedios » Lunes 09 de Julio de 2018, 16:32

Que ilusionante empezar una temporada con la mitad de los jugadores deseando irse.. debe haber un buen rollito que te cagas

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Julio de 2018, 9:27

Según el Ideal las cláusulas de cesión se pueden bloquear restablaciendo el sueldo, me deja aliviado en algunos casos

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Martes 10 de Julio de 2018, 9:42

No te hagas muchas ilusiones. Ten en cuenta que por eso se llama "el ideal".

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 10 de Julio de 2018, 10:29

Y aunque así fuese duplicar el sueldo a cualquier jugador sería nefasto económica y deportivamente. Por un lado daríamos un golpe al límite salarial que nos limitaría a la hora de hacer otros fichajes. Si, ya sé que hacerlo con uno o dos jugadores tampoco debería ser la ruina, pero ahí entra la discriminación. Gente cobrando el doble, gente que además demostró la pasada temporada que no lo merecía. Primera piedra para que el mal ambiente vuelva a asentarse en la plantilla. No, no y no. Segunda división. Presupuesto y límite salarial son del orden del 50% de los de la temporada pasada. Las fichas tiene que estar en el mismo orden. Y más cuando NINGÚN jugador de los que todavía continúan demostró la temporada pasada merecer ficha de primera. Hagamos un equipo. Aquí no hay cracks. No los había en primera, aunque más de uno cobraba como si lo fuese, y menos los va a haber en segunda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Julio de 2018, 10:33

ecp_mjb escribió:Y aunque así fuese duplicar el sueldo a cualquier jugador sería nefasto económica y deportivamente. Por un lado daríamos un golpe al límite salarial que nos limitaría a la hora de hacer otros fichajes. Si, ya sé que hacerlo con uno o dos jugadores tampoco debería ser la ruina, pero ahí entra la discriminación. Gente cobrando el doble, gente que además demostró la pasada temporada que no lo merecía. Primera piedra para que el mal ambiente vuelva a asentarse en la plantilla. No, no y no. Segunda división. Presupuesto y límite salarial son del orden del 50% de los de la temporada pasada. Las fichas tiene que estar en el mismo orden. Y más cuando NINGÚN jugador de los que todavía continúan demostró la temporada pasada merecer ficha de primera. Hagamos un equipo. Aquí no hay cracks. No los había en primera, aunque más de uno cobraba como si lo fuese, y menos los va a haber en segunda.
Bueno, eso se está haciendo, Carmelo está intentando renovar a jugadores que se les queda una ficha baja para lo que son para que se queden, si lo hacen con un tío que marque diferencias el resto debe callar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados