Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:10

Bueno, pues toda la ilusión contra el Español se ha ido rápidamente. Ahora contra Eibar y contra Girona. Seguimos vivos exclusivamente por demérito de los otros 3 equipos, como la temporada pasada. Esto ya es una verguenza...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:11

Yo he jugado en equipos de mierda donde, teóricamente, nuestro físico y concentración estaban a un abismo sideral de los del contrario, y siempre había un gilipollas en el equipo que se ponía a pedir sangre. "¡Más sangre joder, hay que tener sangre!" gritaba. Y en un equipo sin confianza, donde salían al campo sabiendo que a la primera de cambio el porterucho iba a cantar, o se iba a hacer un fallo horrendo u otro, la solución no estaba ni en la sangre ni en los huevos ni en el compromiso, como no lo está en este equipo. La solución está en trabajar juntos para ser sólidos, solidarios y bien organizados, en quitar a paquetes nefastos que condicionan todo el trabajo del equipo para mal, y en tener a un portero que no te deje vendido, no digamos ya si para algo difícil de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:14

Sigue con el mantra de la porteria.A mi no me vas a convencer.Tu mismo

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:21

Yo solo espero que haga una revolución en la plantilla y si hace falta que jueguen los 11 del fabril.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:24

Hoy salimos con un desbarajuste táctico importante lo cual creo que nos limitó bastante tanto para salir a la contra como para presión y recuperación. Aún así apenas sufrimos hasta que en una jugada sin peligro de las que puede haber varias en cada partido nuestro saco de patatas tarda dos horas en ir a por un balón en área pequeña.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:41

Hasta el 1º gol todo ha ido bastante bien. Partido controlado, nadie dominaba(recordemos que Getafe lucha por Uefa y nosotros por descenso). A partir del 1º gol lo de siempre, cagalera a todo el equipo, el balón quema y acabamos con errores y errores. Kron Dehli no puede jugar de doble pivote, es un error gravísimo. No se que pretende poniéndolo ahí.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:44

Yo sigo sin entender que es bastante bien.No hubo ni una triste incorporacion por banda, ni una triste anticipacion, ni una triste diagonal, ni un patetico tiro a porteria.
Y bastante bien?Vale.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:48

El nivel de exigencia es tan ínfimo que llegará un momento en el que digamos "los primeros tres minutos estuvimos bastante bien". PAQUETES

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:56

Aglaca escribió:Yo he jugado en equipos de mierda donde, teóricamente, nuestro físico y concentración estaban a un abismo sideral de los del contrario, y siempre había un gilipollas en el equipo que se ponía a pedir sangre. "¡Más sangre joder, hay que tener sangre!" gritaba. Y en un equipo sin confianza, donde salían al campo sabiendo que a la primera de cambio el porterucho iba a cantar, o se iba a hacer un fallo horrendo u otro, la solución no estaba ni en la sangre ni en los huevos ni en el compromiso, como no lo está en este equipo. La solución está en trabajar juntos para ser sólidos, solidarios y bien organizados, en quitar a paquetes nefastos que condicionan todo el trabajo del equipo para mal, y en tener a un portero que no te deje vendido, no digamos ya si para algo difícil de vez en cuando.
Totalmente de acuerdo. Trabajo, unión, solidaridad e inteligencia colectiva para estar bien organizados. Y el que no sea capaz fuera porque esta categoria exige eso. El Getafe no tiene mucha calidad pero tienen todo eso

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Jueves 01 de Marzo de 2018, 2:32

Adrián, Bakkali, Lucas y Kron al banquillo. Sidnei y Colak dentro.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Jueves 01 de Marzo de 2018, 9:46

Gunni escribió:Adrián, Bakkali, Lucas y Kron al banquillo. Sidnei y Colak dentro.

Caneko y Ruben... neno que se te olvidan y luego los saca con el Alavés. El pobre Koval dirá..

- De verdad piensan que soy peor que este pavo ?

Últimamente me gustaría que nos metiesen 10 para destruir al equipo y ver como salen en las ruedas de prensa. Que odio me entra

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauletal » Jueves 01 de Marzo de 2018, 10:07

Orden y Talento, como decía el Brujo

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Jugadores en general

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Jueves 01 de Marzo de 2018, 10:19

Después del partido de ayer la moraleja de los fichajes de invierno que me queda es...
Que más vale traer a un jugador medio jubilado, fuera de forma y sin equipo que al suplente del suplente de un equipo de primera.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Jueves 01 de Marzo de 2018, 11:24

La moraleja es que nos han empujado desde el rompeolas al mar con la mochila llena de piedras..

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Marzo de 2018, 11:57

La moraleja es que este es un deporte profesional y necesitas a profesionales para competir. Un entrenador que viene de ser despedido de la segunda división china no es un profesional. Un portero que viene de ser suplente de un Mariño que era ya uno de los peores titulares de Primera y que ahora está en Segunda no es un profesional para Primera. Un lateral que ni la huele en el Athletic por malo y que apenas tiene experiencia en la categoría no es un profesional para Primera. Y de Tino, que los contrata a todos, mejor no hablemos porque es el peor profesional de todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados