Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 22:35

Para el camino que estamos haciendo no necesitamos actualmente en el 11 ni a Rubén, ni a Luisinho, ni a KD, ni a Bakkali, ni a Adrián ni a Lucas. Por ninguno de ellos se va a sacar abslutamente nada de nada. Así que deberían estar fuera del once ya, y dentro el tope de chicos del B que pueden estar. Ni 2 puntos del Levante ni leches. Matemáticamente es posible, pero en la práctica sabemos que no. El año que viene necesitas a la gente rodada y con experiencia para afrontar la segunda con garantías. Y a Seedorf tampoco lo necesitamos, salvo que cobre una miseria y quiera seuir en segunda, si no, y visto que no es ninguna joya, puerta y a por un entrenador con experiencia en ascensos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 22:36

Gracias por dinamitar o mellor que tiñamos que era a ilusión da bancada. Niñatos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 22:39

Lo que ya se sabía.Mercenarios.
Lo del Espanyol fué para evitar pitos, esta más calada esta plantilla ya que el tebeo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 22:43

Bueno, yo hoy haría extensible a Rubén, las desgracias individuales que han cuajado algunos de nuestros jugadores y el desacierto de Seedorf a la hora de elegir a los jugadores.

Al final del cuento ver a Mosquera de mediapunta, a Bóveda de central y Krohn Delhi de pivote mientras Guilherme, Sidnei y Emre están en el banquillo a mí no me dan ganas de meterme con la calidad, la actitud o la profesionalidad de los jugadores.

Insistir con Rubén ya es terrible.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 22:44

Yo no creo que el problema sea la niñatería ni la falta de actitud, creo que eso es un cuento al que nos agarramos cada vez que nos enfadamos, pero es un recurso pobre para valorar los problemas de este equipo. El problema es que salimos con tres o cuatro paquetes de auténtico espanto. Rubén, Bóveda, el actual Krohn Delhi y Mosquera si le vas a meter de mediapunta son absolutamente terroríficos, y no es culpa suya, si me meten a mí a jugar tampoco me niego, la culpa es de quien los pone, pero, sobre todo, la culpa es de quien los ficha y luego ficha a un entrenador tan novato que pone a esos paquetazos.

Y sí, Luisinho y alguno más están para echarles a comer aparte, pero los cuatro que he mencionado, a día de hoy, compiten fuera de categoría porque están a otro nivel. Y el problema es que, cuando tienes a paquetes tan tan grandes y notorios, el resto del equipo se hunde. Yo tengo clarísimo que aquí hay mucha gente que no rinde porque cuando sabes que en cualquier momento te pueden clavar un tiro de 35 metros porque se le escurre entre las manos a tu portero, porque ya ha pasado muchas veces, es casi imposible que puedas salir al 100% de confianza, ni tan siquiera cerca de ese nivel.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 22:47

Bueno Aglaca, si me pones a mi de míster también voy a ser novato y en 2 días ya se a quien no voy a poner. Donde no tengo otro, vease Guilherme, no hay más huevos, pero en portería, que han jugado 4 ya... o insistir en Bóveda...o dejar en la banqueta a Emre y Andone para jugar con esquema con media punta y cascarte a Mosquera. Es que es de traca lo de hoy. Y en este tiene delito, que ni GaGa, ni Mel, ni Parralo jugaron al nivel que lo hizo este y tantos años.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:45

E agora ides e o sábado lles volvedes a aplaudir!

Se é que non aprendemos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:49

Os confieso que yo tenía esperanzas en este partido después de ver el del viernes. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. No aprendo ni a base de hostias con bates de beisbol cada fin de semana. Me siento más inútil que Rubén.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:49

Hay que ir a por Tino, es la única forma de que en segunda no haga idioteces, que sienta presión el responsable principal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:55

DiegoTristan escribió:Os confieso que yo tenía esperanzas en este partido después de ver el del viernes. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. No aprendo ni a base de hostias con bates de beisbol cada fin de semana. Me siento más inútil que Rubén.
Pero si es que todos esperábamos seguir con la fórmula que funcionó y seguir creciendo... o bueno, igual es que soy un iluso, pero claro, te meten ésto y pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Jueves 01 de Marzo de 2018, 0:13

Eu o teño claro, o sábado antes do partido pitada infernal ata que o árbitro pite o inicio de partido.

1a parte, silencio.

Descanso pitada infernal.

2a parte silencio.

Fin de partido, pitada infernal e a cagarse en Dios independientemente do resultado e do xogo.

Como colofón final cando fagan o circuliño ese no medio do campo sacamos rápidamente unhas duchas e unhas pastillas de xabón de atrezzo e deixamos que salten ao campo unhos cantos presos de Teixeiro. Veredes que rises, panda de maleantes.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Marzo de 2018, 0:45

Claro Eisenstein, pero por eso lo digo, la culpa ahí es de Seedorf por hacer esos onces, no de que los jugadores hayan mostrado falta de actitud o de compromiso.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Jueves 01 de Marzo de 2018, 0:47

Eu non vin o partido, pero vos estaba a ler e algunha mensaxe lin de que baixaran os brazos na segunda parte igual que no Bernabeu e en Anoeta e patatín patatán...

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por Eisenstein » Jueves 01 de Marzo de 2018, 0:59

A ver, igual que el bernabeu no, pero bueno. Con 3-0 tampoco puedes pedir mucho, y más si llega como llega. Como dice Aglaca, hoy tampoco es que se viese un falta de compromiso especialmente llamativa, pero si que se les ve que no dan más. Por lo menos en estas circunstancias. Bloqueo mental o lo que sea. Y el once pues no ayuda, y los cambios tampoco mejoran nada, porque KD por Borges creo que es difícil que alguien del foro optase con 2-0 por ese cambio en vez de meter automáticamente a Andone, Emre, o los dos a la vez si me apuras.

Actitud si acaso algún mal gesto de Schar, pero claro, fuera de contexto y enfocado un momento determinado es fácil señalar sin saber por qué.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 01 de Marzo de 2018, 1:05

No se si es falta de compromiso o falta de cereales pero yo si que vi como cantaba el fisico, la tactica y la concentracion de unos y otros.
Compromiso no es solo correr.Tambien hay que estar concentrados y solo ver como mordia el Getafe a como muerden los elementos nuestros media un abismo sideral.
Y hoy por enesima vez en la sala de prensa disfrazando un partido que fue horroroso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados