Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Agosto de 2018, 1:47

prey escribió:Bueno, hay cosas que te las has sacado de la manga porque a ti te cuadran así en tu cabeza, pero se escapan bastante de la realidad.
-Primero, Diego no jugo ni entreno un minuto en la posicion de lateral. Y se va a quedar o no porque es valido para el interior izquierdo.
-Segundo, One no tiene ninguna posibilidad de quedarse en el primer equipo. Primero porque lo dijo el entrenador y el DD, que solo contaban con Mujaid. Y segundo porque no tiene hueco.
-Tercero, Cobo no va a quedarse en el Fabril y aunque lo hiciera, no puede alternar con el primer equipo.
-Cuarto, ya se dijo que el sustituto de Guilherme es Edu. Si hay un fichaje en el medio es para sustituir a MKD porque se va (o Borges si le convencen).
-Quinto, también se dijo que vendría un cuarto central para sustituir a Albentosa si Bóveda o Mujaid no acababan de convencer a Natxo.
-Sexto, no se que pone transfermarkt, pero ya te ha dicho el entrenador en RP que Quique rinde menos si no juega de delantero centro. No es que también pueda, es que lo es. Podría venir un tercer delantero, no digo que no, pero tener, ya tenemos tres (y solo juega uno).

Yo pienso que cambio solo queda uno. Se va MKD (que intuyo, es lo que quiere Caramelo) y viene otro mediocentro ofensivo. Bueno, y saldrán Tyton y Guilherme, claro. Pero el equipo, pienso que es este y no se trabaja en nada mas.
bueno, claro que me las he sacado de mi cabeza, por lo demás:

- Diego es lateral, lo están probando y se quedará o no, pero una cosa es la pretemporada y otra la temporada. Estos partidos sin ver el contexto de trabajo día a día de los nuestros y de los rivales, no valen para demasiado y lo de las segundas partes menos aún. igual la parte de interior, ojalá. Yo de hecho creo mucho en readaptar jugadores, pero no me haría demasiadas pajas.
- Si One no se queda ficharán, yo le haría hueco.
- Cobo se quedará en el Fabril si Francis se empecina en salir cedido, no lo dudes. Si tuviesen tan claro que Francis se queda Cobo ya estaría fuera.
- Se dijo que el susitituto de guilherme es edu como se dijo que Sidnei jugaría si no llegaban buenas ofertas y que era el mejor central posible, o como se dijo que con Rolán tendríamos rendimiento económico o deportivo. igual mkd, Caballo y expósito convencen pero yo creo que en cuanto salga guilherme vendrá un MC sí o sí y que después se verá donde acaban estos 3.

- Pues no sé que dirá transfermarkt, pero DCs tenemos dos, rematadores uno, luego está Valle que ni el sabe lo que es. Por lo demás para el depor en segunda yo creo que se necesita otro delantero más 9 y que en cuanto se clarifique el tema económico llegará uno

-

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Agosto de 2018, 2:19

Eso de que Edu es el sustituto de Guilherme quien dices que lo dijo?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Domingo 05 de Agosto de 2018, 11:04

Hace poco Carmelo dijo que la delantera está completa con Quique+ Santos + Valle. No va a haber más cambios ahí a menos que salga Valle pero lo dudo a estas alturas.

Sólo habrá cambios si MKD y Borges no continúan. O si Albentosa sale y los actuales centrales no convencen a Natxo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Agosto de 2018, 12:30

Gunni escribió:Hace poco Carmelo dijo que la delantera está completa con Quique+ Santos + Valle. No va a haber más cambios ahí a menos que salga Valle pero lo dudo a estas alturas.
En la mente de Natxo parece que para el jugador más adelantado le valen Santos y Quique seguro y con Valle está probando. Y para el segundo punta le valen Quique, Valle y Fede. Sí pinta a que la delantera está cerrada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 05 de Agosto de 2018, 12:31

JGarcia escribió:Eso de que Edu es el sustituto de Guilherme quien dices que lo dijo?
Caramelo en RP, con referencias a Natxo (como diciendo que estaban de acuerdo ambos).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Agosto de 2018, 12:35

prey escribió: -----------Diego / Borges-------------------------Edu / MKD-------------
--------------------------------Mosquera / Álex----------------------------
Es que si no hay salidas este centro del campo me parece más que adecuado para lograr el ascenso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Agosto de 2018, 16:24

prey escribió:
JGarcia escribió:Eso de que Edu es el sustituto de Guilherme quien dices que lo dijo?
Caramelo en RP, con referencias a Natxo (como diciendo que estaban de acuerdo ambos).
Cuando? Yo entendí que quien salga tendrá sustituto y Edu ya se contaba como jugador de primer equipo

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Domingo 05 de Agosto de 2018, 17:15

La incógnita es qué pasa con Caballo, si cuenta con un hueco como miembro del primer equipo en esa posición de volante aún con la salida de Guilherme serían 6 para 3 puestos.

Yo creo que va a venir uno si solo se va Guilherme y Caballo va a quedar como jugador nº23 del equipo como alternativa en el lateral y el mediocampo.

Medios anclas: Mosquera, Álex (incluso Borges)
Medios creativos: MKD, Expósito
Medios box to box: Borges, ¿? (O Álex con mucha menos llegada)

A mí me faltaría un creativo/box to box y me valdría José Rodríguez por ejemplo. Y si se va MKD un De Galarreta.

Y si tenemos algo de dinero para poder gastar nadie me haría más ilusión que Milla, lo que pasa que 5M es mucha pasta de Dios.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Agosto de 2018, 17:19

Yo el debate de Caballo lo situaría más en si va a ser titular o no.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Domingo 05 de Agosto de 2018, 17:33

Adriangalo escribió:Yo el debate de Caballo lo situaría más en si va a ser titular o no.
Sí como Juan Carlos con Oltra. Yo si tiene 1000-1500 minutos creo que estaría bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Agosto de 2018, 17:38

Bobas escribió:
Adriangalo escribió:Yo el debate de Caballo lo situaría más en si va a ser titular o no.
Sí como Juan Carlos con Oltra. Yo si tiene 1000-1500 minutos creo que estaría bien.
Como Juan Carlos con Vazquez, si, un debate similar. Si va a ser jugador de rotación, de alternar titularidades con suplencias, sus 1000 - 1500 minutos, o va a ser un jugador importante. Habrá que seguir viendolo, de momento apunta a rotación, pero quien sabe, parece que va a más en un equipo que necesita soluciones

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 05 de Agosto de 2018, 18:20

JGarcia escribió:
prey escribió:
JGarcia escribió:Eso de que Edu es el sustituto de Guilherme quien dices que lo dijo?
Caramelo en RP, con referencias a Natxo (como diciendo que estaban de acuerdo ambos).
Cuando? Yo entendí que quien salga tendrá sustituto y Edu ya se contaba como jugador de primer equipo
Bueno, todo esto son especulaciones, pero en el caso de Guilherme lo dijo textualmente, que Edu era su sustituto. No me hagas buscarlo que me he leído tropecientos artículos para encontrar el del contrato de Sidnei... :lol:

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por schuster » Lunes 06 de Agosto de 2018, 12:43

Si se queda Celso Borges y Fede cartabria tendremos mucho ganado

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Agosto de 2018, 21:50

Hay una reflexión curiosa que quiero hacer viendo que el centro del campo genera dudas. No es que a mi me deje del todo tranquilo sino que siendo la línea que más jugadores se han mantenido de primera debería ser de las que más confianza nos generase y no es así.

Lo que me hace pensar que o bien era un centro del campo penoso para primera o es que les tenemos infravalorados por las mierdas que les hemos visto en una categoría superior.

Veremos que nos dice la temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:55

Adrao escribió:Lo que me hace pensar que o bien era un centro del campo penoso para primera o es que les tenemos infravalorados por las mierdas que les hemos visto en una categoría superior.
Lo primero me parece innegable y lo segundo está por ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados