Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr_Sanchez » Sábado 09 de Agosto de 2014, 12:37

Osease, que esta convocatoria es solo para el partido de hoy ? pensaba que sería para los dos, al ser en días sucesivos. En ese caso, ya lo veremos mañana

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por masterplan » Sábado 09 de Agosto de 2014, 12:43

Para que juegue falto de forma casi mejor que lo dejen para partidos menos "públicos".

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 09 de Agosto de 2014, 13:00

Están claros dos descartes: Seoane (tercer lateral derecho) y Arizmendi (quinto interior).
Rudy creo que tampoco entraría en la lista. No creo que haya sido muy inteligente por su parte irse a jugar dos bolos con su potente selección, en mitad de la pretemporada y siendo claro que es favorito para ser un descarte.

Supongo que Wilk y JC tendrán opciones mientras no se fiche a otros para sus puestos, y Borja lo mismo, aunque en su caso creo que habría que fichar a dos delanteros para que se fuese.

Y está claro que el club está buscando al menos esos jugadores, pero me alegra ver que estamos siendo bastante exigentes y no estamos fichando por fichar, porque para traer a alguien similar a Wilk o JC es mejor no fichar nada y podremos hacer mayor esfuerzo en un buen central y en un buen nueve, posiciones en las que estamos más necesitados. E incluso así reservamos algo de margen para enero, momento en el que ya sabremos si alguna "pieza" no da el rendimiento esperado y necesitamos reforzar alguna posición que ahora creemos que está más o menos bien cubierta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Agosto de 2014, 12:36

Sin duda, si me quedé con algo del partido de ayer, es que todo lo que hemos traído tiene calidad. No hay entre los nuevos un Juan Rodríguez, un Evaldo, la típica calamidad que te hace preguntarte en qué estaba pensando la secretaría técnica o como es posible que ese penco se haya ganado la vida jugando al fútbol. Todos los nuevos tienen fútbol, y todos mostraron además compromiso, ganas de luchar, correr, defender, apoyar, esforzarse... Ahora hacen falta los centrales, el delantero y el pivote defensivo, casi nada, y son los puestos clave en los que acertar. Pero, por el momento, lo que se ha fichado creo que es de nivel.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Domingo 10 de Agosto de 2014, 12:50

Es que fichando a tres jugadores en esos puestos de un rendimiento "normal", yo tendría muchas esperanzas puestas.
Cuando hablo de esperanzas, hablo de asegurar el cuarto puesto por la cola, no nos flipemos :lol:

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Lunes 11 de Agosto de 2014, 12:49

si acertamos en lo que falta, ojo a este equipo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Maldini » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 2:51

Cavani7 escribió:si acertamos en lo que falta, ojo a este equipo.
Lo que falta es practicamente lo más importante, así que vamos a esperar.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:36

Lo que falta son 2 de 11. Importante sí, pero no "lo más", salvo que los 11 titulares sean "lo más" importante".

Evidentemente los 11 jugadores titulares (y media docena de suplentes) son muy importantes. Un Evaldo puede costar muchos puntos, y con la igualdad general que hay desnivelar la balanza. Pero con fichar dos jugadores NORMALES el bloque se consolidará y seremos un equipo competitivo. La duda está en si conseguimos que esos dos jugadores sean BUENOS, por encima de la media, porque en ese caso, teóricamente, pasaríamos a estar un peldaño por encima de los 5-6 principales favoritos al descenso.
Se trata de que si mejoran sensiblemente a Lopo y a Toché el equipo dará un salto de calidad. Y si simplemente los igualan al menos ganaremos el "fondo de armario" que ahora mismo nos acucia en esas dos posiciones. Una lesión de Lopo,. Insua o Toché nos dejaría en cuadro. Pero lo que está claro es que, salvo sorpresa, no tenemos Evaldos ni Aythamis en la plantilla.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 12:36

ecp_mjb escribió:Lo que falta son 2 de 11. Importante sí, pero no "lo más", salvo que los 11 titulares sean "lo más" importante".

Evidentemente los 11 jugadores titulares (y media docena de suplentes) son muy importantes. Un Evaldo puede costar muchos puntos, y con la igualdad general que hay desnivelar la balanza. Pero con fichar dos jugadores NORMALES el bloque se consolidará y seremos un equipo competitivo. La duda está en si conseguimos que esos dos jugadores sean BUENOS, por encima de la media, porque en ese caso, teóricamente, pasaríamos a estar un peldaño por encima de los 5-6 principales favoritos al descenso.
Se trata de que si mejoran sensiblemente a Lopo y a Toché el equipo dará un salto de calidad. Y si simplemente los igualan al menos ganaremos el "fondo de armario" que ahora mismo nos acucia en esas dos posiciones. Una lesión de Lopo,. Insua o Toché nos dejaría en cuadro. Pero lo que está claro es que, salvo sorpresa, no tenemos Evaldos ni Aythamis en la plantilla.
Como juguemos con Medunjanin y JuanDo de pareja en el doble pivote Y SALGA MAL, hasta Insua te va a parecer un Evaldo...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 17:55

Estaba mirando un poco videos y tal, aprovechando lo de Mitroglu y he vuelto a poner el video de Medunjanin que me encantó...

Oye, ¿tenemos algún video guapo de alguno de nuestros jugadores? De los que he visto, me gustó un poco uno de JC (que por cierto, madre mía lo que parecía ese muchacho... realmente apuntaba a puto crack... dónde se olvidó a pegarle a la pelota :o_O: ).

Estamos muy flojos en ese sentido... un video chulo de Juan Domínguez da para fichaje del Chelsea como mínimo con lo que le hemos visto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 18:47

Ahora vale más tener buena referencia en el FM que no un video del youtube

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Jueves 14 de Agosto de 2014, 1:15

:lol:

También es verdad.

Yo venía a decir que hoy por hoy, creo que hay 3 indiscutibles, por estado de forma, por garantía, ganas y calidad:

Luisinho, Fariña y Wilk.
Wilk no le gusta a VF, pero hay que rendirse ante la evidencia. Vuelve a las "andadas" y está como una moto. Fariña es el peligro y Luisinho el carácter. Se ponga quien se ponga, yo creo que estos tres van a rendir mejor que nadie.

Y luego tenemos unos cuantos indiscutibles, porque no hay más o lo que hay es inferior: Toché, Lopo, Insua, Laure, Cuenca... dejan muchas dudas todos ellos, incluido Insua y Cuenca. A Pablo no le veo con chispa, le falta su líder al lado (y Lopo, ya no manda como antes, ahora agacha la cabeza entre Juan Domínguez y Laure... que manda cojones) y a Cuenca le veo bien, pero que aparece poco en general.

Por último, tenemos a los indiscutibles cuestionados que lo hacen peor que los teóricos relevos: Álex por delante de Wilk, JuanDo por delante de JR, Lux por delante de Fabri...

Todo ésto para decir que me da mala espina. No creo que tengamos mala plantilla, pero cuando los buenos no lo parecen, es porque algo falla...

No quiero ser cenizo, quizá es la falta de efectivos, la preparación, tantos partidos seguidos, las lesiones... no sé. Espero que no sea nada. A VF se le ve tranquilo, desde luego. Lo de "prefiero mantenerme frío para llegar mejor al futuro" indica que intuía el resultado (bueno, es obvio, ya estaba poniendo quejas antes del partido) y sin embargo se le ve muy seguro de que va a conseguir algo bueno. Realmente confío en que sabe lo que hace, pero ya digo, que cuando los buenos no lo parecen, me huele a chamusquina...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 14 de Agosto de 2014, 7:57

Esta un poco desiquilibrada, en defensa hacemos aguas y tambien falta mucho rodamiento y acople, date cuenta que esta llegando gente nueva con muy poco tiempo en el equipo.
A mi Cuenca si me esta gustando y bastante, junto a Fariña, de lo mejor, para mi a dia de hoy titulares, Wilk tambien me esta gustando y creo que puede llegar a funcionar, Canella puede que sea el que mas flojo veo, comparado con lo que le habiamos visto otros años, Cavaleiro no me gusta, corre y punto, pero sin sentido, y eso es Rudy...luego me gustaria ver a Lucas o Medunjarin, para determinar si jugar con 4-3-3 o 4-2-3-1, uno de los 2 parte de suplente, queda saber cual.

Portanto queda acertar y mucho, con el central y el delantero, pero de entrada el once de granada seria:

Lux; Laure, Insua, Lopo, Canella; Wilk, Juando; Cuenca, Fariña, Luisiño ; Toche

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Jueves 14 de Agosto de 2014, 12:19

yo a dia de hoy ponia a Fabricio por delante de Lux

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Viernes 15 de Agosto de 2014, 20:39

Seo, Rudy, JC y Borja fuera de !a convocatoria para mañana. En la rampa de salida?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados