Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 11 de Febrero de 2017, 21:33

Tan díficil es darle una patada por detrás a Muniain? Agarrarle la camiseta para que no siga? Hola?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:18

Lo de siempre: unos flojitos en defensa. Metemos el pie de lado y flojito y cuando hay que hacer una falta en mediocampo se les deja pasar, no vaya a ser que les hagamos daño.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:22

Simboliza la falta de caracter que transmite el mediocre del banquillo.Porque en varias jugadas lo de tirarse al suelo no vaya a ser que se manchen algunos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:26

El planteamiento estuvo bien, a los jugadores no les podemos pedir más. Jugando bien actualmente no les da para sumar en San Mamés, y faltó mentalidad. Con 0-1 lo de siempre, no se aprieta, y el rival termina encontrando la forma de levantar el partido. Creo que hoy pudimos ganar, pero bueno, es una derrota digna y a pensar en el Alaves

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Febrero de 2017, 22:41

Derrota digna? Todo lo que no sea que nos metan una paliza lo consideramos digno, no?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 13 de Febrero de 2017, 16:12

Yo creo que debería de probar las sociedades:

-Florín, C.Gil, Kakuta, Emre, Borges en las primeras partes.
-Joselu, Fajr, Ola, Borges, Mosqueta en las segundas partes.

Una de dominio y otra de juego directo.

No se cuando va a alcanzar pico de forma Kakuta, pero lo que si se es que Emre y C.Gil no aguantan todo el partido y a mi me gusta mucho verles como trabajan.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Febrero de 2017, 22:52

En la primera parte de San Mames , defendimos bien, porque tuvimos POSESION , ni mas ni menos. Un equipo cmbinativo, de "jugones", defiende con la posesion; por eso sufrimos tanto en la segunda parte, porque renunciamos drasticamente a tener el balon y pasamos de equipo dominador a equipo espectador.
Yo no se si sabremos ejecutar lo que dices sobre un plan de futbol directo, lo que si se es que la primera parte en Bilbao me demuestra que si sabemos jugar a dominar elaborando; solo me falto un L.Izdo que ayudara algo en ataque, y un L. Diestro que eligiera con mas criterio las subidas, porque repite tanto la MISMA jugada que no hay factor sorpresa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 13 de Febrero de 2017, 23:03

No, si eso lo tenía claro.

Ya en la previa del partido hablé de que al Bilbao sólo le podíamos ganar si le quitábamos la pelota (y no nos robaban). Pero también hay que ser conscientes de que el equipo de "jugones" aguanta 70 minutos, con suerte.

Kakuta no está en forma, Emre se desgasta mucho trabajando y ofreciéndose y C.Gil trabaja todo lo que puede atrás. Al final, se les nota muchísimo el bajón en los finales de partido.

Y lo que hay en el banco no invita a seguir apostando por la posesión. Así que, bajo mi punto de vista, los cambios buenos son Emre por Joselu y Fajr por Kakuta o Gil. Y a jugar por banda, más directo y menos ataque en bloque. Andone no necesita descansar.
Otra alternativa es meter a Mosquera y adelantar a Borges, dotando de más físico el centro del campo.

Lo cierto es que los partidos, si tienen pinta de victoria es por los primeros 70 minutos, así que prefiero terminar reservón y juego directo, que defendiendo con bajitos y atacando en bloque.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Febrero de 2017, 23:31

De acuerdo, siempre que lo tengas trabajado. Pero lo que esta haciendo Garitano no es eso y de ahí los problemas. El plan B no me parece mal, si es que contamos con un bajón en el minuto 70; pero hazlo con criterio completo, no un MIX con poco de cada modelo, lo que solo te garantiza un carajal en el campo, que vuelve locos a los jugadores.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 14 de Febrero de 2017, 10:12

El día que fichemos un mediocentro ofensivo de calidad esta clase de partidos los ganamos. Porque si nos adelantamos y empezamos a jugar con balón tocandola con criterio el medio con Emre y con Gil/Cartabia y eligiendo cuando percutir por la banda izquierda, el Bilbao no llegaría. Para mí el partido lo perdemos con la entrada de Iturraspe. Hasta ese momento Borges nada pero Ghilherme aún sostenía. Ya con Iturraspe dentro Guilherme se vio superado, Borges seguía en nada y el Bilbao llegó, llegó y llegó hasta que Aduriz (al que falta le hacía el gol y que viniera el Depor de siempre de los últimos años) decidió el partido.

Con rivales que tienen pegada no nos podemos encerrar nunca, porque van 6 remontadas en las ultimas 11 jornadas. Hay que tener balón, o aguantarlo en banda, o frenar el ritmo de partido como sea. Claro que luego se comentará que hay que dar minutos a Ola John. Luego ves que Cristian Rivera siendo la temporada pasada suplente en Oviedo está entrando en segundas partes con el Eibar por su buena labor en los entrenos, y uno se pregunta porque tiramos 30 minutos con Ola John si teníamos a Valle (que no marcará diferencias pero un par de ellas se va a ir de De Marcos y va a correr hacia atrás). Al final hablamos de que no hay plantilla, pero Babel tampoco aguantaba más de 60 minutos, Kakuta trabaja bien y el equipo es el mismo. Incluso estaba Faycal en el banquillo que no será un top pero te sabe jugar esta clase de partidos. Está Mosquera, y tenemos recursos para que no nos remonten siempre. Empieza a subir De Marcos, entra Iturraspe y ya está. Con eso a Valverde le da para remontar al Depor. Es la constante de la temporada, parece que podemos ganar, te convences de que si podemos ganar, pero el rival toca 2 cosas, nosotros no tocamos nada y perdemos

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Martes 14 de Febrero de 2017, 10:20

No digo que tenga que ser él y no quiero reabrir un debate que ya está muerto por la situación del jugador actualmente, pero ya que comentas lo de medio ofensivo de calidad para matar el partido, no tenemos en el equipo ningún jugador como Juando, capaz de domar cualquier balón, bajar el ritmo del partido y ayudar al equipo a enfriar los ánimos del rival a base de posesión, tocando en corto o con conducciones que atraigan rivales para desahogar el juego. Borges en tramos defensivos solo da presencia por alto, Mosquera a veces tiene muchos problemas para dominar la pelota, es incapaz de conducir el balón si el equipo lo requiere y es regular en el pase en corto y Bergantiños puede contribuir con pulmones e intentando estorbar lo máximo, pero no es una pieza para quitarle el dominio a nadie.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 16 de Febrero de 2017, 20:06

Malo el entrenador y pusilanime la plantilla.Otra semana absurda de topicazos que a mi me dicen cero.Que llgue ya el partido y se acabe este esperpento.Lo de la prensa penoso.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:59

Solo Juanfran salió a hablar. Y luisinho obligado.

Cobardes.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Sábado 18 de Febrero de 2017, 22:34

Lux llevaba un cabreo tremendo porque 7 jugadores se metieron al vestuario tras el pitido final. Sólo se quedaron el propio Lux, Juanfran, Albentosa y Fajr (porque fue a regalar una camiseta a unos amigos en la grada).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Febrero de 2017, 22:55

Y para que hablar?Para encabronar mas a la gente?
Fisicamente este equipo es una basura.Min 60 y todos muertos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados