Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:19

Con todos los respetos, yo hoy, quitando a algún pájaro por ahí, miraría para el banquillo.

Lo que falla hoy es la estrategia, no los jugadores.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:29

Los jugadores son culpables y hoy achaco a actitud.El levante tiro 20 veces desde fuera del area y 4 mirando.Ami ya me harta que todos los años lo mismo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 27 de Agosto de 2017, 5:27

Mel tiene muchísima culpa, pero estos hoy no han luchado nada. Hay que ponerse las pilas muchísimo más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Agosto de 2017, 7:42

Yo creo que es más problema de calidad. Hoy había jugadores en el campo que son bastante inferiores a los del Levante, lo cual es preocupante porque muchos de esos jugadores la temporada pasada estaban en Segunda

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:37

Lo que no se puede aguantar es el nulo compromiso en trabajar como un equipo,no hay una idea clara de lo que se tiene que hacer en el campo.La solución fácil es meter a todos atrás y ni siquiera ves que se haya trabajado para hacer eso durante una gran parte del encuentro,los jugadores del levante campaban a sus anchas en tres cuartos dejándoles todo el espacio del mundo para poder llegar y disparar a puerta.Es la misma historia de siempre ya huele de lejos lo de este grupo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15238
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:53

19 partidos de pretemporada contra chaiñas donde solo nos dedicamos a atacar jugando 433 y llega el partido contra el levante y renuncia a su esquema y a todo lo "practicado".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Agosto de 2017, 13:26

Yo no les culpo demasiado. No es que, de repente, hayan empezado a jugar dando pena. No, es que ya llevan demasiado dando pena. La culpa es del que los ficha, o mantiene una temporada más en el equipo, y no consigue de forma alguna crear un EQUIPO equilibrado y competitivo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Agosto de 2017, 13:27

Tu dale esta plantilla a Setién por ejemplo... se fichan entrenadores de perfil opuesto

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 27 de Agosto de 2017, 13:40

Sí, seguramente algún otro entrenador podría hacerlos rendir mejor, pero eso es parte de la decisión del encargado de hacer un EQUIPO equilibrado. Los técnicos también son parte del equipo y también los decide la misma persona. De todas maneras, hay muchísimas lagunas, no sólo los técnicos.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gallagher » Domingo 27 de Agosto de 2017, 13:41

Somos carne de segunda, necesitamos fichar algo o claros candidatos mirando plantillas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 27 de Agosto de 2017, 14:00

El problema yo lo veo en la contradicción entre la relativa calidad técnica de muchos de ellos, y la nula competitividad por factores como la falta de físico, de capacidad defensiva o para posicionarse o para leer el juego o para asumir responsabilidades. Demasiado jugador que sabe tocar bien el balón y hace mal casi todo lo demás.

Me parece que decir que tenemos plantilla para ser 8/10, no refleja la competitividad real de este grupo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 28 de Agosto de 2017, 11:18

Charly Gaul escribió:El problema yo lo veo en la contradicción entre la relativa calidad técnica de muchos de ellos, y la nula competitividad por factores como la falta de físico, de capacidad defensiva o para posicionarse o para leer el juego o para asumir responsabilidades. Demasiado jugador que sabe tocar bien el balón y hace mal casi todo lo demás.

Me parece que decir que tenemos plantilla para ser 8/10, no refleja la competitividad real de este grupo

De buen pié, que diría VF. Pero eso sólo no vale para nada. Y eso de que son de buen pié es también muy optimista. Técnicamente muchos no son malos, pero mejores que la media de nuestro rivales tampoco lo es casi ninguno. Yo al único que veo por encima es a Cartabia, pero también sabemos que es muy irregular, y por ahora, con algún detallito suelto, se ha marcado dos partidos nefastos, totalmente desacertado con el balón en los pies.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Agosto de 2017, 8:12

La plantilla es para aguantar y permanecer otro más en Primera. Hay que ser realistas, el equipo tiene que crear un bloque fuerte y unido con el objetivo de permanecer otro año y seguir liberando deuda. Aunque también es cierto que jugadores como Andone, Cartabia o Adrián nos pueden situar en una zona más tranquila

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 29 de Agosto de 2017, 13:37

Adriangalo escribió:La plantilla es para aguantar y permanecer otro más en Primera. Hay que ser realistas, el equipo tiene que crear un bloque fuerte y unido con el objetivo de permanecer otro año y seguir liberando deuda. Aunque también es cierto que jugadores como Andone, Cartabia o Adrián nos pueden situar en una zona más tranquila
Ya. Pero 3 o 4 jugadores de más nivel que pueden situar a sus equipos en la zona tranquila los tienen todos los equipos.

Me repito. Nuestro centro del campo no tiene fútbol. Y ninguno de nuestros interiores o mediapuntas tiene la más mínima aptitud para presionar. Así que estamos por debajo de ¿casi? todos nuestros rivales a la hora de jugar combinando o de presionar arriba. ¿Qué nos queda?
Y ojo, porque los rivales que no tienen fútbol ya lo saben y juegan a otra cosa. Nosotros aún seguimos pensando que podemos jugar a eso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Agosto de 2017, 13:49

Home, pero el equipo que alcanza Europa recien ascendido era esto: Porteria: Adrián, que empieza de 3º portero y lo saca del B. Los otros 2 eran Casto y Fabricio. Ahí si había nivel. Defensas: Paulao, Mario lesionado, Amaya, Dorado, Chica, Nelson, Nacho y Alex Martinez. Ya nadie está en Primera. Mediocampo: Cañas, Beñat, Ruben Perez, Salva Sevilla. Esto era lo mejor que tenía. Siguen en Primera Ruben Perez y Beñat, al cual sacó él del filial. Bandas: Juan Carlos, Agra, Juanma y Pozuelo. Solo Juan Carlos sigue en Primera, y Pozuela a gran nivel en Belgica. Y arriba: Ruben, Molina, Jonathan Pereira y Campbell. Los 2 primeros sí hicieron buenos años. Y con eso va a Europa.

Esta plantilla es nivel Leganes. Tenía a Adrián (que lo saca él), Fabri, Cañas (que lo saca él), Beñat (que lo saca él), Ruben Perez, Juan Carlos, Pozuelo, Ruben y Molina.

No creo que debamos dudar de alguien que con esto alcanza Europa, cuando con esto lo normal es descender. Es que nosotros si podemos jugar. No jugaremos como la Real o el Celta, pero podemos jugar. Tambien hay que defender, y ser equilibrados, pero este equipo puede ganar partidos dando buena imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados