Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 15 de Agosto de 2014, 20:44

Evidentemente. Ya dijo Víctor Fernández que quería probar algo parecido a lo que se vería en Liga, y si esta gente está fuera...

Por cierto, siguen ahí Iago y Remeseiro :aplaude:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Viernes 15 de Agosto de 2014, 20:49

Tampoco me haría mucha ilusión con la cantera. Queijeiro lo hizo bien y ha desaparecido (no se si se lesionó o algo¿?), ahora participan Iago, que es defensa y en esa parcela estamos tiesos, y Remeseiro ha trotado un par de partidos en los que llegó a jugar el prejubilado Arizmendi...

Ojalá Víctor meta canteranos, pero me da que no van por ese camino los intereses ni de entrenador ni de directiva, en fin, que se le va a hacer.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Viernes 15 de Agosto de 2014, 21:52

A mi me da igual que jueguen canteranos, o portugueses, o de Nueva Zelanda. Que jueguen los once mejores, y los tres cambios que salgan sean los que mejor estén dentro de las necesidades del equipo en ese momento.
Si los canteranos se merecen estar ahí, encantado. Pero lo importante es lo importante: puesto 17º.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Viernes 15 de Agosto de 2014, 22:00

A mí me gusta que haya canteranos y como dije en el hilo de Álex, al menos que los "malos" del equipo, que siempre los hay, que sean los de casa. Pero bueno, que con jugadores profesionales, aunque se les esté buscando salida, entren dos fabrilistas, creo que siempre es una buena noticia. Aunque sólo sea de relleno.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 15 de Agosto de 2014, 23:23

astigmata escribió:Tampoco me haría mucha ilusión con la cantera. Queijeiro lo hizo bien y ha desaparecido (no se si se lesionó o algo¿?), ahora participan Iago, que es defensa y en esa parcela estamos tiesos, y Remeseiro ha trotado un par de partidos en los que llegó a jugar el prejubilado Arizmendi...

Ojalá Víctor meta canteranos, pero me da que no van por ese camino los intereses ni de entrenador ni de directiva, en fin, que se le va a hacer.
Lesionado 3 semanas.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Martes 19 de Agosto de 2014, 1:38

La lógica dice que Álex o Wilk sobran. Uno de los dos jugará casi nada en toda la temporada. Además veo una tontería apostar por Álex de 4º central cuando en la vida ha jugado ahí. Para eso mejor apostar por Iago, que es un chaval que promete y que al fin y al cabo es central.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Agosto de 2014, 1:58

Álex xogou dende pequeno de central, convertérono en mediocentro cando viron que non crecía demasiado.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Martes 19 de Agosto de 2014, 2:17

Eso está muy bien, pero a nivel profesional en la vida ha jugado ahí, y creo que es una temeridad absoluta. Mejor lo hará un chaval, que aunque tendrá menos experiencia en general, sabrá más de su posición.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Agosto de 2014, 2:29

O ano pasado, sen ir máis lonxe, xogou aí. E pra min non o fixo mal de todo, non peor que de mediocentro en todo caso. A min me gusta moito Iago, de feito creo que pode chegar a ser membro do primeiro equipo en breves, pero Álex foi central toda a vida e sabe tanto coma el da súa posición, por moito que ti digas o contrario.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Martes 19 de Agosto de 2014, 8:41

Si supiese "tanto" como de mediocentro, creo que se le hubiera usado más, no?

A mí Álex como recurso no me molesta, pero estas cuentas de la lechera con él de central no me gustan un pelo. trompis tiene toda la razón, Álex nunca ha jugado a primer nivel de central, en la vida, y por tanto no es ni medio fiable. El listón está tan bajo que que nos conformamos con que en unos pocos partidos en segunda no lo hiciera "mal del todo". Pero no podemos contar con él como si fuese un central más, al menos de momento.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Martes 19 de Agosto de 2014, 8:46

No tiene experiencia pero sí muy buenas cualidades (excepto en el juego aéreo) me gustaría verlo varios partidos. Aún así, hace falta otro central.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Agosto de 2014, 11:23

Se eu non digo que sexa unha opción que de seguridade, claro que é unha incógnita, pero dicir que non coñece a posición é directamente mentira, nada máis.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Martes 19 de Agosto de 2014, 11:45

Eu tamén xoguei de porteiro nalgunhas pachangas, ahora, son porteiro de garantía?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Martes 19 de Agosto de 2014, 11:51

El sábado empieza la liga, y a mi lo que me preocupa, “casi tanto” como la llegada de un central, son las salidas de Seoane y Juan Carlos, si realmente se vende que ahora necesitan jugar todos los domingos, para estar aqui el proximo año, seria importante que salieran ya, o se iran a cualquier sitio el dia 31 a las 12pm, donde ni hagan falta, ni el entrenador los quiera, con lo que ni jugaran, ni los tendremos a disposición, asi que no caigamos en errores del pasado, que luego enseguida salimos cob lo de que en Huesca no valia...


Lo de Alex de 4º central, a la vez que 2º medio defensivo, basicamente es sencillo, el 4º central rara vez juega, a no ser que rompa alguno de los titulares, bastante tiempo, entonces tambien puedes fichar, por lo que si quedan 1.5 millones para sueldos (es un ejemplo), prefiero traerme a un central mejor, que juegue cada domingo y a un delantero mejor (750 cada uno), a tener por ejemplo 3 jugadores peores, por 500 cada uno, y que uno de ellos casi no juegue, o bien si vienen 2 jugadores buenos, por 500 (central y delantero), pues destinar los otros 500 a un medio defensivoque mejore a Alex y a poder ser a Wilk, antes que un 4º central, donde 2 o 3 partidos, puede jugar Alex, Iago...(pd.: las cifras son ejemplos, que pueden distar de la realidad)
Última edición por QUIMERA el Martes 19 de Agosto de 2014, 12:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 19 de Agosto de 2014, 11:57

trompis escribió:Eu tamén xoguei de porteiro nalgunhas pachangas, ahora, son porteiro de garantía?
Case o mesmo. Dálle a lata a quen che ature oh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados