Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por vicante » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:25

Es que en principio nosotros tambien taniamos 14-15: Ruben, Juanfran, Schar, Arribas, Sidnei, Navarro, Luisinho, Mosquera, Guillerme, Borges, Gil, Emre, Fede, Adrian, Andone y Lucas. Igual cojea un poco para jugar el 4-4-2 que le gusta a Mel, pero ese problema de disonancia entre jugadores y sistema del entrenador lo tenemos siempre.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Jugadores en general

Mensaje por agumon » Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 22:53

Para el próximo partido Pantilimon (porque no hay nada mejor); Valentin, Arribas, Schar, Luisinho; Valverde, Borges; Fede, Çolak, Lucas; Andone

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Jueves 21 de Septiembre de 2017, 0:20

Por certo:

Rumania
Suiza
Portugal
Costa Rica
Uruguay
Brasil
Argentina
España
Monelos

Vaia ONU :lol:

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por vespa_69 » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 12:11

El hecho de que Mel haya empezado la temporada, y lo dije antes de terminar la pasada, supone perder seis meses de planificación. Si yo lo veo, no entiendo cómo los que cobran por verlo siguen ciegos. FUERA YA!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 18:29

Cada dia que pasa me parece mas que le estan haciendo la cama al entrenador, porque lo de la defensa no tiene nombre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 20:13

No me creo que todos los tíos que forman parte de esta plantilla sean o parezcan todos unos inmensos paquetes.Esto no es normal joder.Desde que empezó la temporada no hay ni uno que haya rendido exceptuando Cartabia, Adrián o Schar y siendo generoso.El resto parece una mierda pinchada en el palo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 22:08

No hay equipo. El Espanyol con balón te gana 2-0, y luego te cede el balón y a la contra te termina goleando. No soys rival para el Espanyol. Un equipo que si le aprietas en las transiciones sufre como demostró el Leganes. O meteis al Getafe en la lucha o esto se pone ya feo, o más bien, esta es la realidad

Estamos mas cerca del Alaves que del Espanyol y la sensación que dais es de ir cada vez a peor, justo lo contrario que el Malaga

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 01 de Octubre de 2017, 9:49

A verdade é que é unha gozada ver como xogan os dous mais novos e botan o equipo as costas.

#PutosFedes

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Octubre de 2017, 14:49

Deportivos de otro tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=FNna99YHeCE

minuto 1:33:30: sustitución de Claudio, con el depor ganando después de remontar un 0-2 al Madrid.
"-Claudio, ¿qué fixo o deportivo para merecer este resultado?
-Jugar como hay que jugar, con ganas y con humildad"

La claridad con que responde es pura mentalidad competitiva, la que aquel equipo tenía y este necesita conseguir.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 05 de Octubre de 2017, 14:57

Poner el listón en el Super Depor nunca ha generado buenos resultados. El Super Depor es una etapa de nuestra historia, muy exitosa con jugadores irrepetibles y de una calidad futbolistica y humana que ahora no podemos conseguir. Y este Depor es otra cosa. Este Depor compite con Eibar, Las Palmas, Getafe, Alaves y demás. Y debe tener más hambre competitiva. Claro que deben ser más ambiciosos. Pero el Super Depor es un equipo mítico y este es un equipo normal de Primera. Lo que hay es que ganar al Eibar y centrarse en como ganar al Eibar. Si hace 20 años ganabamos 2-8 en Albacete nada importa para ganar al Eibar

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Octubre de 2017, 15:31

Bueno, el Super Depor es una aspiración, tampoco se ha de alcanzar esos resultados de inmediato, pero no es nada malo ponerse ese reto y trabajar por ello. Probablemente no se consiga, pero ir superando etapas con ese horizonte sin duda nos va a hacer mejorar. Si te conformas con ir tirando te apoltronas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Octubre de 2017, 16:57

bueno aquel equipo es historia y un espejo imposible, yo me conformo con: "Jugar como hay que jugar, con ganas y con humildad"
Luego te puedes ir a segunda o a europa, pero a veces da la sensación de que al equipo le falta una cosa, la otra o incluso ambas. No siempre, y en ese sentido creo que el útimo partido ha sido bastante bueno, pero creo que hay bastante margen de mejora por ahí también. Declaraciones en plan hay equipo para media tabla, para no sufrir, etc... ya te dan una idea de que el equipo no piensa en competir al máximo cada partido, piensa en como tenemos cierta calidad, tarde o temprano estaremos en media tabla. Es una invitación a no darlo todo que obviamente te lleva a acabar sufriendo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Octubre de 2017, 20:14

A corto plazo, claro, hacerlas cosas medio bien ya sería para fiesta popular, pero como filosofía de club tener la ambición de volver por nuestros fueros, aunque sea un deseo muy complicado, casi irrealizable, me parece muy sano.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Octubre de 2017, 9:49

Yo es que creo que es meterles una presión añadida con la que ni esta plantilla ni anteriores plantillas pueden cargar. El Super Depor es un equipo mitico que ya pertenece a la historia de la Liga. Lo actual es una plantilla de Primera que intenta no estar en el vagón de cola y yo creo que primero habrá que crecer, estar unos años tranquilos y ya cuando tengamos una plantilla que pueda aspirar a algo rescatar las bondades del Super Depor. Yo creo que todo lo que no sea marcarse objetivos realizables es más una losa que una motivación. Esta plantilla debe compararse con la de la temporada anterior y con la de la primera temporada en Primera desde el último ascenso y ser consciente de que la actual es mejor. El Super Depor es algo que ni se han ganado ni que toca actualmente. Para honrar al Super Depor y ponerlos en valor primero hay que ganar, y este Depor no está diseñado para ganar. En unos años igual podemos hablar de Super Depor pero actualmente no.

No por ponerle a Guilherme comparaciones con Mauro o por ponerle a quien sea comparaciones con Bebeto van a mejorar. Mauro y Bebeto son inalcanzables para cualquiera de los actuales. Es más una losa que una motivación. Aquí estuvo Mauro, pero dentro de 50 años seguiremos diciendo que aqui estuvo Mauro y no puedes comparar a nadie con aquel porque nadie que fiches se parecerá a aquel. Y como el ejemplo de Mauro todos. Naybet, Makaay, Djalminha...Emre no es Djalminha, ahora Emre si puede demostrar ser mejor que el Eibar

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Viernes 06 de Octubre de 2017, 10:31

Adrián, claro que estos maulas no tienen al Super Depor como objetivo para esta temporada xD. Ni los jugadores, ni la afición, ni la directiva, pero si es algo que, intuyo, al menos la directiva, tiene en mente cara a futuro, y eso es la parte positiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados